Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

alfa036

El pase se compra una vez lo tienes al 100 y así te devuelven la inversión al momento y 40 de oro te lo sacas relativamente fácil

2 1 respuesta
LucianESP

Buenas! Alguien sabe si se puede iniciar un modo libre "privado" e invitar a colegas? pls :(

TRuBi

¿Los lingotes de oro sirven para algo importante hablando de jugabilidad? Que no sea ropa y eso. Porque si no sirve para nada interesante supongo que lo mejor es comprar el pass, no?

2 respuestas
13malkavians

#393 el pass lo terminas amortizando, te dan los 40o que inviertes si subes el nivel, que se sube casi solo. También puedes seguir el consejo de #391

Y yo te diría que no, que los lingotes no influyen en nada jugablemente. Salvo que te quieras comprar algo que cueste 3000$ y lo puedas pagar con X lingotes, ahorrandote el farmeo

Perico97

Los lingotes valen para los roles que no es poco, cada vez le van a ir comiendo más terreno a los dólares xD

A

#393 comprar algunas cosas sin tener el nivel requerido como los señuelos de pesca si eres nivel bajo, o comprar objetos normales a 1 barra=25$.

miguelaje

cuando un player sale con una estrella en vez de un circulo que significa??

1 respuesta
notiK

#397 Que es el lider de una cuadrilla

wepepote

He leído algo sobre el rol de cazarrecompensas, que si tardas mas tiempo en entregar a los fugitivos ganas mas dinero, eso como funciona?

1 respuesta
notiK

#399 Si lo entregas con 2:59 min o menos te dan más exp. No tiene más.

TRON

O si entregas cuando el contador se pone en rojo, me parece que son los últimos 30 segundos.

notiK

Alguien sabe canjear los tickets de comerciante o licor? ya que los tengo ahi pero no me deja hacer nada con ellos.

Pone que en la mesa de carnicero pero no veo nada.

Robe_del_Mal

Joder, la campaña de licorista es comparable a los heists del GTAO. Bastante jodida para mi nivel y sin matchmaking.

2 respuestas
miguelaje

yo la verdad creo que se pasan con el precio del oro en tienda, si fuera más barato no me importaría pillar algo pero...

killkillkill

#390 Gracias!

Si tengo creada una cuadrilla permanente en la que tengo un compi añadido y luego ese compi crease su propia cuadrilla, no afectaria que luego el pudiese volver a entrar a la mia no?. Es que en las misiones de comerciante parece ser que el lider se lleva el doble de rewards y es para ir alternando lider de cuadrilla y equilibrar las ayudas en el campamento de cada uno.

1 respuesta
notiK

#405 No, no pasa nada.

1
Culebrazo

#403 yo soy nivel 150 y aun asi solo hay que andar con cuidado en las misiones esas XDD

Anskar

OJO a la recompensa final nivel 100 del Pase de Forajido 2, no veo a mucha gente reparar en ella, cuando para mi es de lo mas especial, se trata de una vestimenta muy muy entrañable....

WAYOOOO

Que subnormal que soy joder.

1 respuesta
DarKalibula

#409 Sss....si?

LucianESP

Wtf, en el online nos dieron unos caballos que robamos en la misión introductoria, de cierto color y tal, la cosa es que hay veces que nos viene ese caballo, con su montura y su aspecto diferente, y otras veces viene el blanco sarnoso podenco viejo xDD la cosa es ¿hay forma de poner por defecto los otros? es muy raro ya que en los establos a mi colega no le deja salir con el chulillo que nos dieron en la misión, solo a pie por tema de que no tiene la silla, pero yo si la tengo... La cosa es que se cambian solos, al igual que a veces aparecen con pieles detrás o no.

1 respuesta
Perico97

#411 Necesitan seguro para venir instantáneamente tras morir/ser heridos, no lo recomiendo hasta que estés 100% seguro de que el caballo al que se lo pones será el definitivo (Cuesta sobre 125 dólares)
Si no tienen seguro y mueren puede tardar entorno a +5 minutos en volver a estar disponibles, mientras tantos tendrás acceso únicamente al viejo.

1 respuesta
LucianESP

#412 Tenían seguro también, no se, es muy raro xDDD íbamos a misión con los caballos, salia cinemática, volvíamos al juego y solo estaba el caballo viejo xDD

DarKalibula

Como consigue oro? Tengo los roles de cazarecompensas y coleccionista y me suelen dar 0.08 de oro, una miseria, ando por 20 de oro y cuando llegue no se si pillar el rol o el pase, como lo manejariais vosotros?

Yo es que le he dado bien poco, debo estar por el nivel 21...

2 respuestas
Perico97

#414 El rol te sirve para la experiencia pero si lo pillas tendrás que farmear los 40 de gold de nuevo, que es lo que vale el pase.
Yo cogí el rol y me estoy arrepintiendo ya que de haber cogido el pase podría haber subido bastante rápido y recuperado la inversión para coger el rol xD
Para golds, diarias, diarias de roles y cazarrecompensas (Pagan como el culo por lo que recomendaría misiones del modo libre que te salen marcadas como naranja)

1
A

#414 desafios y planos del tesoro.

al principio cada desafio da 0.2 pero va subiendo la recompensa por cada semana que mantienes la racha hasta 0.5 al mes.
https://www.youtube.com/channel/UC3LdKFizyou1RfkkmDUUVsg/community
este suele poner los generales del dia y donde completarlos fácilmente

y cuando tengas un plano del tesoro, lo usas ya que no puedes recoger planos duplicados.

no es facil sacar oro así de golpe, es algo más de jugar un poco cada dia, pero la experiencia que haces aun sin tener el pase de temporada te esta contando, por lo que si haces bastante colecionista puedes completar el pase el mismo dia que te lo compres.

1 1 respuesta
Perico97

#416 Los mapas estan nerfeadisimos, pasaron de dar cerca de 3/4 de golds a dar a penas 1, si te puedes conectar a diario sin ninguna duda lo mejor son los desafíos diarios, yo suelo hacer los "fáciles" simplemente para conseguir el multiplicador (Con hacer 1 diario ya lo tienes), al mes (O menos) puedes llegar a hacerte 6/7 golds mínimo a desafíos, pero requiere trabajo y tiempo sin duda.

1 respuesta
DarKalibula

Habéis probado los eventos del modo libre? Son lo más cancerigeno que he visto, el modo de coger la bolsa que es todos contra todos es una puta broma, todo el mundo se mata sin puto sentido, ni van a por la bolsa de pasta para hacer puntos y luego todo puto cristo con el arco con flechas explosivas, wtf?!

1 respuesta
Perico97

#418 El PvP es basura infecta, no lo toques ni con un palo si de verdad quieres disfrutar del juego (Y te lo dice alguien al que un buen modo PvP le mola), ni que decir tiene que las recompensas por 10 minutos aguantando un sinsentido son nulas.
Juega roles y haz los desafíos, te divertirás bastante más y te ahorrarás el aguantar a gilipollas.

1
A

#417 están nerfeados, pero una barra es bastante más que la miseria que dan las misiones de cazarecompensas.

Además de que tampoco tienes que hacer mucho ni para conseguirlos ni encontrarlos después...

Yo de cara al siguiente parche me dejaré 150 barras ahorradas(esta expansión han sido 65) y colecciones por entregar para darle un empujon al siguiente pase de temporada, aunque apenas he jugado 2 veces y ya tengo la destilería al 5 y el pase al 30.

En cuanto al pvp... Salvo que quieras hacer algún desafio con munición op, no lo tocaría ni con un palo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem