Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

B

Bueno , soy un auténtico inútil y me da hasta vergüenza preguntar esto pero es lo que hay …

Estamos dos colegas intentando juntarnos en el juego y NO HAY MANERA. No somos capaces de saber como invitar uno al otro y demás.

Ayuda????

2 respuestas
Pollacaballo

#1411 plataformas?

1 respuesta
B

#1412 PC ambos.

1 respuesta
alfa036

#1413 #1411 en la lista de jugadores dale a R1/rb (no sé como es en el teclado) y te salen los amigos, invitar a sesión

Pollacaballo

.

1 respuesta
B

#1415 Me acabas de dejar planchado. Me parece hasta surrealista.

He visto que has borrado el comentario. ¿Se puede?

1 respuesta
Pollacaballo

#1416 No, era un trolleo travieso, haz lo que te dicen por arriba amigo, disfruta del juego que es una maravilla con amigos.

B

#141 Ah okey, gracias pero por eso mismo he venido, por que no se como y no encuentro la manera.

1 respuesta
Bomne

#1418 Supongo que os tenéis en Social Club, ¿no? Pues si estás en PC, prueba pulsando la L y en opciones del modo online debería haber la opción de invitar a tus amigos en "Cuadrilla". No he jugado nunca con amigos así que no sabría decirte 100%, pero debería ser así.

2 respuestas
lozan

#1410 en Play

Durruti1

#1419 otro lobo solitario por aqui...

1 respuesta
Mega-Ninja

#1419 Pulsando inicio e invitando desde el social club tambien vale, esencial tenerse agregado ahi primero.

1
Taureny

#1421 Suelo viciar por las noches, tengo todo subido si alguien quiere compañía o sacar pasta haciendo misiones de mercader o de licorista, o lo que sea, que me mande MP o me agregue al Social Club, es el mismo nick que aquí.

19 días después
LucianESP

No se si volver a darle un poco o no jaja ¿Alguna comunidad/Discord de RDOnline?

1 respuesta
Mega-Ninja

#1424 https://discord.gg/BQDN9XAT

1 respuesta
LucianESP

#1425 Me he metido pero está bastante vacío ¿es una comunidad vuestra o algo? del grupo de colegas y eso

1 respuesta
Mega-Ninja

#1426
Es de forocoches, no somos muchos pero por la tarde noche se anima.

1
LucianESP

Mira macho, manda cojones xDD llevo jugando días, no se me cae casi y voy, pillo un animal legendario y se me cae, desapareciendo la piel y el cuerpo de mi caballo... GG Rockstar, me cago en tu puta madre

7 días después
-Khaezen

Empece ayer a jugar al Modo Online en PC (El Modo Historia me lo pasé el año pasado) y estoy haciendo misiones, explorando, cazando, etc tranquilamente y buscaba gente que sea relativamente nueva en el modo historia y quiera hacer actividades en Cooperativo. Mi nick es Khaezen.

1
7 días después
Mega-Ninja

El juego en windows tiene hdr?

TRON
4
1 mes después
borxi

¿Alguien que he lo haya empezado con el gamepass? Nos podíamos juntar! Yo soy noob total.

1 mes después
Perico97

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/k49k11kk5122ko/introducing-the-quick-draw-club

Acaban de anunciar 4 ''mini'' pases de 25 niveles cada uno, cada pase durará 1 mes y costará 25 gold bars (Que recibirás al completar el pase en cuestión)

El primer pase sale el 13 de Julio y dura hasta el 9 de agosto, vendrá acompañado de una actualización llamada ''Blood money'' (Relacionado con el crimen)

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/9k1o55a5475aka/earn-your-blood-money-across-a-series-of-daring-robberies

1
alfa036

y blood money, que parecen heist han dicho que enseñaran más información, esto puede hacer resurgir este online como el del GTA V en su dia

más info:
https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/9k1o55a5475aka/earn-your-blood-money-across-a-series-of-daring-robberies

2
Perico97

Bueno pues jugadas varias secundarias y 2 mains ("asaltos" si quieres llamarlos) y la calidad general es bajísima, las misiones de Bounty Hunter mismamente tienen más calidad que estás (Las legendarias), todo es ir de A a B, llevar un paquete etc, los "asaltos" son lo de siempre, asalta un tren petado de NPCs cuyo único objetivo es que tardes más en saquear un cofre, si esto es todo lo que pueden ofrecer tras 1 año sin nada no sé yo xD

Las recompensas no están nada mal pero llegan muy tarde (3 años tarde), 100 dólares por cada cadena de misiones y main no está para nada mal si eres nuevo pero no todo el mundo va a estar media hora de A a B gastando munición y haciendo misiones repetitivas para que le termines pagando 100 cuándo pueden dejar el juego abierto con el comerciante.

Con eso dicho, por cada cadena de misiones (3 misiones) recibes 3 "Capitale" y cada asalto cuesta de 15 a 25 Capitale, empiezas con algo de capitale pero en cuanto terminas el primer asalto empieza el grindeo de cadenas de misiones repetitivas y ahí es cuando dije "a mí no me pillais otra vez Rockstar", ni que decir tiene que no hay armas nuevas o recompensas en especie, después de ver cómo siguen maltratando al juego no creo que vuelva a darles otra oportunidad.

(Siento ser un corta rollos para quién tuviera hype por la actualización pero me veía en la obligación de decirlo)

1 1 respuesta
Durruti1

Pues despues de tanto trabajo metido en este juego, es una lastima el poco jugo que se le saca.

alfa036

#1435 el farmeo de capitale es random, porque looteando enemigos te pueden dar hice una mision y me dieron 7 y luego hice 3 y no me dieron ninguna XD

1 respuesta
Perico97

#1437 Yo como al final de la cadena de 3 misiones tenía como 3 capitale... lo de ponerte la pistola en la cabeza para que lootees sí o sí tiene tela xD

De todas formas no le veo demasiado sentido a las misiones, haciendo diarias y con el comerciante sacas bastante más.

1 respuesta
alfa036

#1438 está muy bien para novatos, pero deberían pensar más en los veteranos, las misiones que gastan capitale deberían dar recompensas unicas en cada dificultad y tener logros o algo... aún no he probado ninguna esta noche probaré a ver

1 respuesta
Perico97

#1439 Juraría que hay logros de los que dan oro (Desconozco si repetibles o no), el problema de esta actualización es que deberían de haberla metido desde el principio ya que las recompensas son más que adecuadas pero a quién tiene comerciante + diarias como que le da algo igual.

A mí lo que me queda claro es que no saben muy bien por dónde tirar, quieren exprimir todo lo posible a los jugadores nuevos pero la economía del juego ya está rota de por sí (Muchísimos jugadores con auténticas fortunas y otros acomodados con los primeros roles, unas tardes haciendo envíos con amigos y prácticamente vas equipado) los jugadores nuevos en menos de una semana tienen todo lo "necesario" y no tienen en qué gastar el resto del dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem