Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía

Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

sunnyday

Bueno , soy un auténtico inútil y me da hasta vergüenza preguntar esto pero es lo que hay …

Estamos dos colegas intentando juntarnos en el juego y NO HAY MANERA. No somos capaces de saber como invitar uno al otro y demás.

Ayuda????

2 respuestas
Pollacaballo

#1411 plataformas?

1 respuesta
sunnyday

#1412 PC ambos.

1 respuesta
alfa036

#1413 #1411 en la lista de jugadores dale a R1/rb (no sé como es en el teclado) y te salen los amigos, invitar a sesión

Pollacaballo

.

1 respuesta
sunnyday

#1415 Me acabas de dejar planchado. Me parece hasta surrealista.

He visto que has borrado el comentario. ¿Se puede?

1 respuesta
Pollacaballo

#1416 No, era un trolleo travieso, haz lo que te dicen por arriba amigo, disfruta del juego que es una maravilla con amigos.

sunnyday

#141 Ah okey, gracias pero por eso mismo he venido, por que no se como y no encuentro la manera.

1 respuesta
Bomne

#1418 Supongo que os tenéis en Social Club, ¿no? Pues si estás en PC, prueba pulsando la L y en opciones del modo online debería haber la opción de invitar a tus amigos en "Cuadrilla". No he jugado nunca con amigos así que no sabría decirte 100%, pero debería ser así.

2 respuestas
lozan

#1410 en Play

Durruti1

#1419 otro lobo solitario por aqui...

1 respuesta
Mega-Ninja

#1419 Pulsando inicio e invitando desde el social club tambien vale, esencial tenerse agregado ahi primero.

1
Taureny

#1421 Suelo viciar por las noches, tengo todo subido si alguien quiere compañía o sacar pasta haciendo misiones de mercader o de licorista, o lo que sea, que me mande MP o me agregue al Social Club, es el mismo nick que aquí.

19 días después
LucianESP

No se si volver a darle un poco o no jaja ¿Alguna comunidad/Discord de RDOnline?

1 respuesta
Mega-Ninja

#1424 https://discord.gg/BQDN9XAT

1 respuesta
LucianESP

#1425 Me he metido pero está bastante vacío ¿es una comunidad vuestra o algo? del grupo de colegas y eso

1 respuesta
Mega-Ninja

Es de forocoches, no somos muchos pero por la tarde noche se anima.

1
LucianESP

Mira macho, manda cojones xDD llevo jugando días, no se me cae casi y voy, pillo un animal legendario y se me cae, desapareciendo la piel y el cuerpo de mi caballo... GG Rockstar, me cago en tu puta madre

7 días después
-Khaezen

Empece ayer a jugar al Modo Online en PC (El Modo Historia me lo pasé el año pasado) y estoy haciendo misiones, explorando, cazando, etc tranquilamente y buscaba gente que sea relativamente nueva en el modo historia y quiera hacer actividades en Cooperativo. Mi nick es Khaezen.

7 días después
Mega-Ninja

El juego en windows tiene hdr?

TRON
3

Usuarios habituales

• TRON
  • alfa036
  • Perico97
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo