Red Dead Redemption 2 | Hilo de capturas

Batur

Bienvenidos al hilo extraoficial de Red Dead Redemption 2, un hilo donde compartir las capturas e imágenes que vayamos haciendo en el juego.

Solo un par de cosas antes de empezar: primero, si vais a meter 3 o más capturas en un mismo post hacedlo dentro del comando spoiler; y segundo, sería recomendable poner encima de las capturas en que consola se han realizado para ver las diferencias entre versiones.

Xbox One S

3
DaniRC1993

PS4 Slim

El pavo y yo:

(todavía no he hecho fotos bonitas)

2
Cryy

PS4 Pro

Cargar la partida y encontrarte asi

-D-



3 2 respuestas
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#4 La primera es bestial!

1
Cryy

2
DrDr3

El arco iris

Hay modo foto? Soy ciego o algo...

1 1 respuesta
R4t3

#8 Tienes una cámara y te puedes hacer hasta selfies en plan como antiguamente sin poner los morros en el puto objetivo.

B

El único modo de subir capturas desde ps4 es a través de las redes sociales? No las puedo subir a imgur desde ahí?

2 respuestas
Batur

#10 No, hay que subirlas desde Twitter/FB.

MoRiBuNdO

Subir a una montaña y ver como se hace de noche y el cielo se cubre de nubes todo el horizonte mientras cubre la luna y cambia por completo la luminosidad del poblado al fondo del valle..
10/10 would freeze to death again

7
B

#4 me guardo la 3a de fondo de pantalla,bestial.

1
B

PS4 Pro

6 1 respuesta
BernyMoon

Joder, y eso que dicen que es la peor versión. Se ve de p madre.

RandomZ

Es un puto juegazo, joder, es que me pierdo queriendo solamente para disfrutar de cada rincón.

jepeme

Como coño os sacais esas capturas tan guapas? Con la camara esa ingame? Pero si es una chusta jajaja, no consigo hacerlas bien

Nihon

5
B

¿El modo foto añade filtros? ¿Mejora la calidad de imagen o añade nitidez? Se ve realmente bien la versión de PS4/PS4Pro incluso estando por debajo, si de verdad solo rasca en ciudades y se ve así es más que potable.

1
Txortu

#10 también las puedes sacar a un pendrive, y en PC subirlas a imgur, es un engorro pero es la opción

PS4 normal

1
-D-

12
Mega-Ninja

Ps4 pro en tele 1080 sin supersampling

1
Nihon

XBOX ONE X

3
elf3nix

que pasada my god

B

PS4 Pro

2
Mega-Ninja

Ps4 pro sin supersampling



3
R4t3

Xbox One X

Me flipan las luces

Dafnext

Lo de los paisajes de este juego son para quedarte con la boca abierta:

PS4 Pro

Y esto una curiosidad de lo que me pasó cuando iba a sacarme una foto xDD

2
DaniRC1993

#14 Parece The Walking Dead

PS4 Slim:

2

Usuarios habituales

Tags