Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

franzo

#2940 Yo la cagué mucho, cogi un arma del DLC que estaba a 0 y el tipo la contó como que me la regalaba Norbert. SPM.

1 respuesta
B
#2932Nihon:

También pensaba que alguien vendería pieles porque así no hay manera de mejorar el zurrón.

No se cuánto tiempo he perdido yo intentando conseguir pieles, si se confirma que no se pueden comprar en ningún sitio voy a tener que replantear mi estilo de caza xD

Sobre la descripción del revolver comentaros que es algo que está en la propia web de R*, alguien ha triunfado con su troleo

https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/features/weaponry

1 respuesta
Evilblade

#2942 que te estuve 3 horas buscando un tejón perfecto y.... Mierda pa mi

PeandPe

#2939 Llevo poco de juego, que yo sepa, no. Lo que he hecho ha sido donarlo en el campamento.

Nihon

Ayer comencé una misión donde un tipo me vendió un mapa del tesoro por 10$ asegurando que estaba enterrado el botín de una banda (no recuerdo el nombre). Lo compré y encontré el lugar, el cual me dio un par de objetos valiosos y otro mapa. Ahí lo dejé porque no ubicaba donde estaría el siguiente punto pero he encontrado la misión en Eurogamer y el botín final tiene un valor de 1000$.

Así que, aunque no la he terminado aún, va a ser mi próximo objetivo sin duda.

1 respuesta
klawi

#2941 Tampoco dejaba elegir muchas armas, iba a pillar un accesorio hasta que di otra vuelta al catálogo y vi que estaba accesible el rifle.

Aunque sea un coñazo, lo mejor es quitar el autoguardado y grabar cuando se tome una decisión

miguelaje

#2945 yo de momento he dado varias vueltas y no lo vi. A la lejania a la derecha de donde me lo dieron vi unas montañas con esa forma pero no logré encontrarlo, como en el mapa había una iglesia pensé era cerca de la iglesia del pueblo pero tampoco. De momento prefiero no mirar y daré otro paseo

1 respuesta
miguelaje

El juego tras muchas horas ya jugadas, y que el inicio no me convenció pero luego me enamoró, he de decir que cuando lo juegas lo haces sabiendo que no has visto nada igual hasta ahora, y que probablemente tardes años en ver algo parecido, y que va a dejar en muy mal lugar a cualquier mundo abierto que salga en adelante. Ese feeling que sólo recuerdo cuando salió half life 2 que fue rompedor -para mi gusto claro-. Un juego increíble en todos sus aspectos, como lo hacen, como lo cuentan, el detalle en todo, la diversión... un sobrada de Rockstar.

2
Nihon

#2947 Yo el primer lugar lo saqué bien simplemente explorando la zona y luego pone claro que había que bajar por la loma y buscar la perspectiva del dibujo. El segundo mapa es que es de una zona que no conocía y ya me puse a dar vueltas por ahí.

Legault

#2922 con la Springfield en la cabeza tampoco se pierde xD

1 respuesta
B

#2950
Que bestia xDD

1 respuesta
dambala

#2920 cazando animales legendarios

Skullkid

Dudilla, me he comprado el juego y la play en Tokyo, y los unicos dos idiomas que me salen son ingles y japones, no me supone un gran problema con subtitulos pero me gustaria saber si se puede añadir el Español de alguna manera.

1 respuesta
Perico97

El problema viene con los animales pequeños, aunque uses flechas siempre pierdes una estrellita de calidad, por lo que es muy complicado que estén en buen estado, de las ardillas ya no hablo xD

1 respuesta
hindentape

Hola a todos, alguien tiene problemas con la calidad de las texturas jugando en ps4? Yo juego en ps4 slim 1tb y la verdad que sobre todo en el personaje al hacer movimientos de cámara o pasar por la sombra de los árboles se ve fatal. Puede ser mi ps4? Mi tele? Una mala instalación? Estoy un poco rallado con el tema, no si se verá así en todas las que no son pro, pero son cosas muy bestias para que el juego se vea así..

1 respuesta
Talekxd

#2953 no. El idioma viene con el disco y depende de law region.

1 1 respuesta
Kaiyaran

#2954 Es que hay que usar flechas para animales pequeños, que se craftean
El problema viene con animales NO TAN pequeños, como las liebres, que con una flecha los revientas y no salen perfectos y con las flechas de animales pequeños no les haces nada, hay que usar otra cosa.

1 respuesta
B

#2956 ¿Estás seguro de eso? Yo creo que podría probar a poner la consola en español a ver en qué idioma carga el juego.

EDIT: Tienes razón, esto funciona en EU o USA pero no en Japón, sacado de la web oficial:

Red Dead Redemption 2 supports the following languages by region:
Worldwide (Except Japan) English. French. Italian. German. Spanish. Brazilian Portuguese. Latin American Spanish. Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Korean. Polish. Russian.

Japan. English. Japanese.

1 1 respuesta
Perico97

#2957 Aaaamigo, echaré un vistazo a lo de las flechas, y en cuando a los conejos, podrías usar un rifle de francotirador, segun leí suele dejar "intactos" a la mayoría de animales, siempre puedes probar.

1 respuesta
Ra1KeN

Mierdaaaaa, hasta esta noche no puedo recoger el juego + 2 de instalación, ya si eso jugamos el martes

Nozrwell

Habeis probado a atropellar los animales pequeños con el caballo y cogerlos?
También sirve para jabalies,ciervos y demas que los matas rozandoles un poco

1 respuesta
Kaiyaran

#2961 Pero así los estropeas y para las mejoras del campamento o el trampero no sirven..

#2959 Si, si, si necesitas un rifle especial que solo sirve para animales medios? Por lo que he estado viendo los animales se cazan de esta manera:
Minis (ratas, ardillas...) con arco y flechas pequeñas
Pequeños (conejos) con el rifle que usa balas de .22
Medianos (zorros, ciervos) con rifles o arco

Los otros no se, creo que necesitas otro tipo de rifle con mira mas larga para osos, bisontes y demás.

1 respuesta
B

#2781

Off Topic, cosas de Bethesdo y tal
1 1 respuesta
Talekxd

#2958 lo que te dije ya me ha pasado a mi vivo en UK y el 90% de los juegos no trae Castellano

1 2 respuestas
SrPolite

A alguien más se le caen un poco los FPS en ciudades con mucha ambientación como en Sanit Denis o cualquier otro lugar.
A mi me pasa con la PS4 normal .

Pero vamos EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA , Relaista ,Detallista,Ambientacion,Color, Brillos y Luces, Accesibilidad, Historia Perfecta, Sucesos instantaneos/imprevistos...
Esta vez te la has sacado Rockstar esperemos que el GTA VI tenga tantas opciones en el mapa como este GOTY Y GOTWorld.

MoRiBuNdO

Cuando te despiertas con ganas de dar un tranquilo paseo en el far-west...

1
Perico97

#2962 Aparte del que dices tú de 22. hay otro que se llama "Rolling Block" que básicamente es el más pesado, aunque no sé si podrá one shootear a animales con la piel gruesa (Presupongo que sí)

1 respuesta
B

#2964 Joder pues que tu experiencia choca frontalmente con la de @zegatron que también vive en UK y me dice lo contrario >_<

En cualquier caso estamos hablando ahora de un juego comprado en Japón así que ahí no hay discusión posible.

1 respuesta
LugoHammer

Me encantan los diálogos de las misiones y del juego en general. Ojalá un Oscar a mejor guión de videojuegos.

Voy por el capítulo II, y aunque me encantó la de Dutch de

spoiler

Mi favorita sigue siendo una de Arthur

spoiler

En serio, lo gozo con cada diálogo.

1 respuesta
Capi_Salami

#2888 yo la conseguí cargándome a 3 tíos randoms en una casa.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon