Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

Hombre, decir que en 2 horas ves todo lo que puede ofrecer un juego (En cuanto a sus mecánicas) que ha tenido un desarrollo de casi 8 años y miles de actores, animadores y demás...
Luego nos preguntamos por qué juegos simples y que realmente no ofrecen nada a partir de las 2 horas de juego están tan masificados (Los moba y demás basura), si a la mínima se critica a los que innovan de verdad y trabajan su producto hasta la saciedad no me extraña que terminen reventando todo a micropagos, la gente parece que es lo que pide con tanta crítica y rusheo a los productos.

9
btoman

Mis cojones 33 te has ventilado el juego en 2h, mis cojones.

1
cl0ud

en 2 horas ya le habia pasado casi todo lo que se podia hacer, salvando 2 cosas que son logicas y se dan por hecho en un juego de rockstar.

Claro que si campeón :)

B

Hay días tontos y tontos todos los días.

8
dambala
2
Nihon

Una duda. Compré al perista un objeto que supuestamente abre cerraduras pero hasta anoche no me había topado con ningún sitio donde querer usarlo. Sin embargo ayer tras la misión de

spoiler

acabé frente a una casa que tenía un candado bien gordo en la puerta que no me dejaba entrar.

Intenté usar el objeto pero Arthur no hacía nada así que mi pregunta es ¿es algo que tengo que desbloquear por otro lado?¿Es para otro tipo de cerraduras?¿Me han timado y he comprado un objeto inútil?

2 respuestas
Legault

Si te capturan y te meten en la carcel se resetea el bounty? aunque no tengas la pasta necesaria?

2 respuestas
B

#3366 Yo he usado ese ítem para abrir la caja de un carro que había robado, no todos los carros llevan un compartimento atrás, así que si ves un carro de estos, puedes abrir la cerradura como si tuvieras la llave simplemente.

1
Perico97

#3367 No sabría decirte, aunque si no tienes pasta simplemente te meterán en la cárcel hasta que cumplas tu "condena" y saldrás hecho mierda supongo xD.
Eso sí, veo que os estáis rayando mucho con el tema de las recompensas y realmente puedes "vivir" perfectamente con ellas, yo me he paseado por ciudades con 300 y 400 (Por "culpa" de misiones) de recompensa en el condado donde se sitúan, y mientras te hayas cambiado de ropa, sombrero y demás no debería de haber ningún problema, incluso pude ser cazarrecompensas y hablar con el sheriff, comprar en las tiendas y demás.
Lo único, que llegará un punto en el que veas "partidas" de cazarrecompensas (5/6 con algún perro) buscándote por los caminos, pero NO irán a por ti directamente, simplemente deambularan por los caminos principales del condado buscándote, pero si les emboscas no tienen nada que hacer y la recompensa seguirá exactamente igual.

dalasmar

Lo único malo de tener una bounty es no poder usar las diligencias para viajar de una ciudad a otra, todo lo demás es superable

MRTNT

#3359 Hombre imagino que no pasará mucho, pero no se puede negar que en este caso le da (más) realismo al conjunto. A mí me encantó al menos.

1 respuesta
4ases

alguien sabria decirme que es lo que tienes que hacer para conseguir pieles en perfecto estado? y por otro lado como cogeis vosotros a los conejos, la idea de coserlos a balazos no creo que sea la mas optima.

hay alguna forma de guardar las pieles? entiendo que si me quiero hacer un zurron que me pide 3 pieles de 3 bichos distintos tendre que guardarlas en algun lado.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#3349 prueba a pegar un tiro al aire

toyakens

#3371 si si, totalmente de acuerdo, estaba exagerando un poco :) Con este vas con el chip con anteriores juegos de Rockstar, ese rollo GTA que te mandan la mision, vas al punto, la completas y listo. Aqui hay mas dinamismo y parece que todo puede ir cambiando y no tienes porque hacer algo en el momento.

1
_Rpv

#3372 prueba a cazar con el arco disparando a la cabeza

Yo las pieles las dejo en el caballo, sí son de animales pequeños las guardas dentro del abrigo

1
ThunderGod

Dios en este juego se pasa de 0 a 100 en dos segundos...

spoiler
1 respuesta
L

Juas en dos horas ni saltándote las escenas pasas del primer acto.

Kenseo

#3372 las pieles en perfecto estado dependen de dos factores. Por un lado, de la calidad del animal. No te va a dar la misma piel un animal joven y lozano que uno viejuno y enfermo. Para saberlo, debes analizar al bicho (prismáticos, con la mira del arma...) y, una vez hecho, abajo a la drch aparecerá un máximo de 3 estrellas que determina la calidad del animal (1 estrella mierder, 3 perfect).

El otro factor determinante es la calidad de la muerte. Esto no es más que cómo eliminas al bicho. No es lo mismo un tiro/flechazo limpio en la sien que coserle el lomo con munición posta. Cuanta más limpia sea la muerte, en mejores condiciones estará la piel. Por ello, es fundamental eliminarlos con un único ataque. También influye que cada animal es más débil a un tipo de munición. Por ejemplo, los pequeños con el calibre .22 es suficiente, sin embargo, a para un bisonte vas a necesitar un rifle con mira y calibre perforante si le quieres atravesar el cráneo de una bala sin fastidiar el resto.

4
MRTNT

#3372

hay alguna forma de guardar las pieles? entiendo que si me quiero hacer un zurron que me pide 3 pieles de 3 bichos distintos tendre que guardarlas en algun lado.

Si lo que quieres que te hagan te lo hacen en el campamento, tienes que donarlas a Pearson. Siendo pieles en perfecto estado creo que te pone "donar para fabricar" o algo así. Si el objetivo es algo que te hace el peletero, se lo vendes a él. Es la forma de que el fabricante tenga las pieles que va a usar para fabricar lo que quiera que sea que quieras.

1
Petricor

#3366 No te fíes de que salga iluminado, yo no sabía que era para candados, fuí a una casa, intenté usarla para abrir la puerta (pobre de mí) salía en gris, me fui a la puerta de al lado y salía iluminada como si se pudiera usar, pero no. Se queda bugueado el color pero no lo puedes usar realmente.

Sé que para baúles y tal se pueden usar.

1 respuesta
Pucky

#3376 Yo no lo conseguí, pero he leído que el truco hubiera estado en

spoiler
1 respuesta
miguelaje

a ver si alguien sabe esto, ¿que renta más vender un animal entero o quitarle la piel y cocinarlo??

Nihon

#3380 Ah, pues no sabía ni eso. Simplemente vi que había un candado e intenté sacar el objeto como se sacan los prismáticos (por ejemplo) y que me apareciera alguna opción como "abrir", "forzar" o algo así. Pero nada.

ThunderGod

#3381 Pero..

spoiler
DaniRC1993

#3367 Si, porque me acaba de pasar.

1 respuesta
Petricor

#3385 ¿Cuánto tiempo pasa? ¿Cuánta cantidad era?

BLoocK
spoiler
4 respuestas
vivora

#3387 me paso lo mismo pero me lo encontre en la armeria. Primera compra de arma gratis.

1 respuesta
Gif

#3387 A mi me compro una buena escopeta :D

Nihon

#3388 #3387 Yo no me lo he encontrado aún. Pero sabiendo eso me pasearé por el pueblo a ver.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon