Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

#3660 Sí, eso me digo a mí mismo también....que me da personalidad xD

3
Capi_Salami

La misión

spoiler
1
BLoocK

Me acaban de matar un caballo casi maxeado de 1000 dólares :(

1 respuesta
CaraLimon

#3645 no es donde el alce, es otra. Desde que pueda subo una captura.

1
Fr0z33n

No sé si ponerlo en spoiler... bueno, por si acaso, es una pregunta.

Rancho Emerald
1 respuesta
Abovedado

Seguramente lo hayan preguntado un trillón de veces, pero suelo seguir el hilo y no he encontrado respuesta.

  1. ¿Dónde vendo los animales legendarios? Ni los carniceros ni los peristas me los compran.

  2. Con las pieles legendarias puedo hacer componentes de artesanía, ¿pero dónde exactamente? ¿Puedo guardar la piel permanentemente en mi caballo sin miedo a que desaparezca?

1 respuesta
klawi

#3666 Las pieles al trampero y la carne al carnicero.

1 respuesta
Abovedado

#3667 Acabo de estar en ambos. Y a la hora de venderlas me aparecen en gris y no me deja venderlas.

Es el zorro legendario. Tengo el cuerpo encima de mi caballo y la piel debajo, y nada.

1 respuesta
klawi

#3668 Interactua encima del caballo o prueba con el caballo un poco alejado del trampero.

1 respuesta
Abovedado

#3669 ¿Pero no se supone que con la piel se pueden hacer cosas?

1 respuesta
B

#3670 Se las vendes pero se las queda para fabricar cosas que luego le puedes comprar.

Kenseo

hasta las espuelas de intentar cazar conejos y ardillas.

MarqusWelvis

Menuda chetada llevar el zurrón mejorado al máximo, puedes llevar 99 unidades de absolutamente todo (tónicos, objetos de valor, provisiones, ingredientes, materiales). Si sois de los que rapiñáis todo, cunde muchísimo, lo que llevo en la bolsita pesa toneladas.

1 1 respuesta
B

#3673 He de ponerme a farmear eso aunque me da mucha pereza la verdad, lo peor es que tienes que mejorar el zurrón por partes y no es global :smirk:

1 respuesta
MarqusWelvis

#3674 Yo no había creado ninguno e hice los 7 del tirón, creo que me tiré unas 5 horas cazando todos los animales necesarios con sus pieles perfectas. Si necesitas ayuda para encontrar algún animal aquí estoy.

1 respuesta
Perico97

DUDA Sobre el final del juego;

spoiler
1 respuesta
ZelD4

Necesito ayuda con una misión del Capítulo 2:

spoiler
1 respuesta
B

#3676 Sí xD

spoiler
1 1 respuesta
Perico97

#3677 ¿A qué te refieres con que te ''saca'' de la zona? ¿Que te envía al campamento directamente? Los animales legendarios están siempre ''presentes'' en el mundo, a veces están algo escondidos dentro de la zona en la que habitan, pero puedes ir buscando pistas y rastros a través del rastreo (R3 + L3), ve a la zona donde se encuentra y prueba a buscar pistas, se resaltan en amarillo.
#3678 Necesitaba tu respuesta, gracias:relaxed: xD

1 1 respuesta
ZelD4

#3679 No me manda al campamento, me manda a la zona del lago, a unos cuantos metros de la zona de la misión.
Pues me he dado unas cuantas vueltas y no lo veo, al menos donde aparece en la misión... Necesito crear el cebo o algo para que vuelva a aparecer..?

1 respuesta
Perico97

#3680 Está en;

spoiler
1 respuesta
ZelD4

#3681 Entonces no es necesario estar haciendo la misión no?

1 respuesta
Perico97

#3682 Nop, de hecho

spoiler
1 respuesta
B

#3675 Vale gracias, lo tendré en cuenta que estoy de caza ahora :rofl:

Legionait

que random es todo, hago una carrera con uno que me reta por el camino y en medio de la carrera el tio se cae del caballo, no me da tiempo a maniobrar y le piso la cabeza, un tio lo ve todo y corre a denunciarme por asesinato

1 respuesta
B

#3685 Hombre, solo faltaría que el juego diferenciara entre accidentes/asesinatos xD.
Ese tío te ha visto matar a un tío.
Plata o plomo.

Abovedado

Nada, no puedo vender ni la piel ni el cuerpo del zorro legendario. ¿Alguna idea? ¿Qué habéis hecho con las pieles y los cuerpos legendarios?

He ido a varios carniceros y a varios peristas, y nada, me sale en gris y me dice que no compra ese objeto.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#3687 Los legendarios al trampero.

1 respuesta
Kenseo

#3687 Las pieles legendarias al trampero de Saint Denis. Los cuerpos yo los he dejado de abono xD

1 respuesta
Abovedado

#3689 #3688 Ya decía yo, gracias. Aunque en teoría el cuerpo también se puede vender.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon