Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

BLoocK

Llevaba unos días sin jugar, y veo que ahora me han desaparecido las armas ...

Creo que hablasteis de esto, se suciona de alguna manera?

Edit: ya han vuelto...

Alu

#4560 pluma de pajaro + felcha + cartucho de escopeta para las flechas de presa pequeña.

dambala

#4560 creo que tienes que comprar la receta en el perista

Abovedado

Ya se ha hablado en el hilo, pero no sé como se hace, ni la combinación de controles que se necesitan.

¿Cómo os tiráis en plancha a cualquier sitio o a una cobertura?

¿Cómo se puede coger a un NPC por detrás en plan secuestro mientras le puntas el arma en la cabeza?

Ambos casos los he visto en un vídeo, pero jugando no he encontrado la manera de hacerlo. Gracias de antemano.

2 respuestas
Txentx0

Gracias gente. Lo probaré

alfa036
#4564Abovedado:

¿Cómo os tiráis en plancha a cualquier sitio o a una cobertura?

apuntar con pistola y boton de saltar (cuadrado)

BarryRipper

Buenas! Soy "nuevo" por aquí.
He estado buscando algún hilo donde compartir experiencias/trucos del RDR2, que me lo compre hace poco y la verdad es que aún estoy flipando..hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego la verdad.
Por ahora estoy iniciando el capítulo 3, y a ver cuantos más me quedan, y como sacarle el máximo rendimiento al juego.

Gif

#4540
Saint Denis, entro al sastre
un negro me roba 700$
salgo detrás de el
desenfundo revolver, bam! nigga muerto la gente sale corriendo
voy lo saqueo, nothing happens
vuelvo al sastre, compro ropa
vuelvo al cuerpo, lo cargo al caballo y me voy
policía me ve
me: "Oh Shit"

1
Ajarepeich

#4564 Acercandote por atrás al enemigo y dandole a triangulo. Para tirarte en plancha es apuntando al cuadrado.

Capi_Salami

Como cazo ardilla sin joder la piel en perfecto estado? Le doy con la Varmint y no hay manera.

2 respuestas
XolidXnake

#4570 tienes que mirar que tenga 3 estrellas y darle un tiro limpio en la cabeza

1 1 respuesta
R4t3

#4570 Primero no quiero parecer borde (que por aquí es muy fácil), pero es que o queréis ir de la mano o no lo entiendo.

En este hilo se compartió un pdf con la guía tal cual del rdr2, tiene una sección detallada de los tipos de armas que mejor se adaptan a que tipo/tamaño de animales para sacar la mejor piel.

Como a lo mejor no has querido coger el pdf por que no quieres spoilearte del resto del contenido (que con no leerlo...), no sabías que tenia ese tipo de información, o directamente no sabías que existía dicho pdf, te lo voy a dejar pasar jajajaja

Igualmente, si te vas dentro del juego a progreso/compendio/animales y buscas el animal que quieres cazar, en la explicación a pie de página tienes con que arma puedes cazar mejor a dicho animal. Por ejemplo, la Ardilla Gris Occidental, su mejor arma es el arco con flechas para presas pequeñas.

Y si a mayores, no quieres ir al menú por que te tiras la vida, coñe, al mirar a un animal, te sale la opción para ver información y te dice que tipo de arma usar.

Yo aun no tuve ningún problema a la hora de cazar nada siempre y cuando tuvieran 3 estrellas y el arma concreta para cazarlo. Es mas, las ardillas/conejos/demás animales enanos, no se como os dan tantos problemas si no hace falta ni apuntar al ojo para conseguir su piel perfecta, con un tiro donde sea, vale.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#4571 después del comentario del colega aún te doy más las gracias.

1 respuesta
DaMMiT

¿después de completar el juego se puede ir a por el 100% en el post game?

Me refiero a por el 100% del progreso, no al de logros, que ya sé que hay alguno perdible.

Es que en este primer run quiero centrarme en disfrutar la historia y algunas secundarias, pero no quiero perder el hilo pescando, cazando etc.

1 respuesta
alfa036

#4574 si puedes

B
Spoiler del final
1 1 respuesta
RubenLionel

#4576 Yo acabo de llegar ahí y opino igual

spoiler endgame
Abovedado

#4573 Déjate de armas. Cacé dos ardillas perfectas 3* con arco y flechas para animales pequeños. Ni siquiera tienes que darles en la cabeza. Asegurado.

2
Dredston

Me ha desaparecido el revolver Schofield o como se llame. Me toca las narices bastante.

1 respuesta
pirri1721

#4572 ese pdf donde anda?

guillauME

#4579 Desaparecen armas... esto es un sin sentido la verdad. También munición, yo he aparecido con 0 balas en el Varmint y tenía 260. El cuchillo de la guerra civil se ha evaporado, el primer rifle de repetición lo mismo, desaparecido y he tenido que comprarlo de nuevo.

2 respuestas
Zegatron

#4581 Hoy me ha pasado con la municion de la varmint cuando iba a cazar iguanas. A ver si sacan un patch para estas cosas.

Mega-Ninja

Increíble el final del capitulo 6, si esto no gana el GOTY no se que mas se necesita.

#4581 El cuchillo mira a ver porque no es un arma diferente, selecciona el cuchillo y con el pad le cambias la skin, tambien lo mismo si tienes armas repetidas.

1
btoman

Final capítulo 4.

spoiler

Por cierto el juego acaba en el cap6 y a partir de ahí puedes seguir pululando por el mapa no?

2 respuestas
Abovedado

#4584 Hombre, no he llegado a terminarlo porque me estoy tomando la trama principal con mucha calma. Pero no tendría sentido que acabaras la historia y no te permitieran jugar más, Rockstar hasta ahora no ha hecho algo así.

1 respuesta
RubenLionel

#4584

spoiler
1 respuesta
btoman

#4586 #4585 me refiero a todo el tema de misiones secundarias, si seguirá todo disponible después de pasarse el hilo principal o por lo contrario se capa, más q nada por no no preocuparme por las secundarias y pasarme ya el juego q voy con la ansia de saber como acaba.

2 respuestas
RubenLionel

#4587

spoiler
Nozrwell

#4587 puedes seguir haciendo las misiones secundarias solo que,cambian un poco los dialogos

BarryRipper

Una duda, ando haciendo una búsqueda del tesoro, para ser exacto la de redtro venennoso, y al final tengo que entrar ennuna cueva que no se ve nada....
Donde puedo conseguir una linterna?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kenseo
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon