Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Celestine

#5100 bueno hay

spoiler
vinilester

#5098 El Gow es lineal. Nada que ver con el RDR2 que es un mundo tan abierto que puedes tirarte dias (del juego), sin hacer ni una mision principal. Muchisimo mas contenido y variedad, como es logico.

Perico97

Personalmente, a mí GoW me parecía una película (Para gustos colores) con un gameplay que ya hemos visto muchas veces y que además terminaba por volverse repetitivo de narices (En especial en las dificultades más elevadas), todo muy lineal y demás.
No voy a negar que técnica y gráficamente es una maravilla, pero RDR 2 le iguala técnicamente hablando y le supera de lejos en el resto de aspectos bajo mi punto de vista (Marcando la distancia de que son 2 juegos completamente diferentes), simplemente no es un juego para todo el mundo (Igual que yo me aburriría con GoW) debido a su lentitud, que termina haciendo que muchos jugadores, acostumbrados al frenetismo de GTA, terminen dropeandolo o rusheandolo para acabar con él cuanto antes.

1 respuesta
Abovedado

#5099 Pues si, ya he quitado lo del punto triple, ¡gracias!

He activado el modo juego de la TV para el Red Dead Online, a ver que tal.

ManOwaR

#5103 GoW es un hack & slash puro y duro, no se puede comparar con juegos de mundo abierto, mas bien se compara a ninja gaiden, dmc, juegos de la saga souls y demas, el desafio en esta clase de juegos esta en los speedruns y nodmg a maxima dificultad (añadiendola con lvl1 y sin boost en items/habs para los mas enfermos xD). GoW a parte del apartado tecnico, tiene un lore muy bueno, el final te deja rotisimo, es uno de los mejores cliffhangers que ha parido la industria.

1
Nihon

Creo que este no es el Hilo para hablar de GOW.

PLeaSuReMaN

Me están resultando muy cargantes algunos desafíos de gambler. El de ganar las manos de Blackjack robando 3 cartas es muy frustrante

2
Nihon

Acabo de terminar el epílogo, se puede hacer pesado pero me parece esencial terminarlo.

1 1 respuesta
B

#5108 Coincido totalmente.

Petricor
Peces legendarios
1 respuesta
vinilester

#5110 No se le puede reventar a tiros?

2 respuestas
Perico97

#5111 Con el Varmit puedes matarlos de un disparo sin reventarlos demasiado (Los sueles dejar con 2 estrellas), aunque en el caso de los legendarios dudo que importe ya que no tienen estrellas, también diré que no conseguí ningún pez legendario a disparos (Si le ves, en teoría, deberías de poder dispararle)

3 respuestas
vinilester

#5112 Eso lo se. Al principio me cargue a alguno a tiros, a flechas... Joder, a una rana le meti un escopetazo pensando que iba con el varmit y luego pretendia encontrarla xDDD. Probando cosas...

Digo de meterle tiros porque las estrellas no importan. El problema puede venir a la hora de sacarlo del agua.

Petricor

#5111 #5112 lo dudo. Hasta que no te pones la caña no puedes rastrearlo ni verlo en el agua.

1 respuesta
vinilester

#5114 aaaaam.

1 respuesta
Petricor

#5115 #5112

spoiler
2 2 respuestas
Celestine

#5116

spoiler
1 respuesta
vinilester

#5116

spoiler
Ajarepeich

Ya que estamos con los peces...

spoiler
Petricor

#5117

spoiler
Perico97

El juego es tan "realista" que muchas cosas se pueden hacer de maneras MUY simples si te lo planteas, yo la primera vez que reventé un banco entero de peces a dinamita me quedé con cara de "Esto en otro juego no estaría permitido aunque fuera realista" (Y lo hice por mera curiosidad como en el caso del varmit, disfruto más pescando)

Mega-Ninja

Yo al final solo he completado atrapasueños, rocas talladas, dinosaurios, animales y peces. He sudado de los desadios, me parece insufribles y que cuenten para el 100% algo totalmente injusto, son una perdida de tiempo.

2 respuestas
CaraLimon

#5122 Lo de las rocas talladas en que consiste? No he visto ni una...

1 respuesta
Mega-Ninja

#5123 Esta mal explicado, yo al principio pensaba que serian eso, literalmente rocas talladas, rocas enteras. Pero no, son como cuadros tallados en montañas y montes, estan escondidos, sin guia no vas a encontrar mas que un par de casualidad.

1 respuesta
CaraLimon

#5124 aaaa vale, entonces creo que encontré uno antes de tener esa misión. Pues mira que he pateado y solo he visto ese... gracias.

vinilester

#5122 Los desafios te dan mejoras.
Cuando tienes uno completado, vas al trampero y le compras los 4 accesorios del desafio: funda, funda izquierda, cartuchera y bandolera.

PLeaSuReMaN

El coleccionable que se me está haciendo insufrible es el de objetos exóticos.. que farmeo más absurdo.

1 respuesta
N

5
Rusky7

Pues nada, otro que ha terminado la historia. Voy por el Epílogo y, aunque es curioso por llamarlo de alguna manera, se me está haciendo algo largo...

2 respuestas
Dredston

Me cago en tooooodo, he llegado ya al final del juego y

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon