Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B

#5279 Entiendo que se refiere a que las rascadas son a 15-20fps.

miguelaje

hombre con la ps4 normal en saint denis y algunas ciudades pega un bajoncillo, no tan acusado como dice pero tampoco es oro eso

2
Sabroson

Mi ps4 no porque probamos en casa de un amigo e igual lo hace, no se si 15-20 quiza hablamos de 20-25 con trompicones que en ingles seria algo al "stuttering". Se nota al girar el joystick a velocidad media donde la imagen pega algun que otro salto. No he llegado a saint denis pero me haceis tener miedo

ekeix

No darle un GOTY a un juego por la plataforma en la que se tenga que jugar...

Pues juégalo en la PRO o en la XBOX X hijo, vaya gilipollez joder xddd

4
klawi

Si lo peor de todo es su consola que estará llena de mierda o destrozada. No es normal.

Tanto en Historia como RDO apenas se notan bajones y para nada insufribles en la jugabilidad.

1 respuesta
Sabroson

#5285 esta mas limpia mi consola que tu pito ya te digo. Desfragmentada y con mucho espacio libre. Spiderman ningun problema, los yakuza tampoco y un largo etc encima hay videos o sea que no es cosa mia.

Del 00:53 al 1:30 es donde me hace esos tirones

1 2 respuestas
Perico97

#5286 La verdad que el único "problema" que tuvo un amigo mío que tiene la fat fue que la distancia de dibujado era bastante más limitada que en una Pro, de rendimiento si es verdad que en alguna ciudad noto algo de lag, pero es momentáneo.
Debo decir que el juego para todo lo que tiene "dentro" y las 0 cargas (Que se noten en exceso) va fino fino, aunque siempre puede haber algún "problemilla".

Mega-Ninja

Veis cosas que no existen.

2 1 respuesta
Bansan

hasta que no salga en pc la opcion mas jugable y con diferencia es la xbox one x. con la pro se ve muy bien pero con la x es lo mas parecido a un pc de gama media alta.

1 respuesta
Zegatron

#5286 Te doy manita por lo del pito, pero no llevas razón en lo de los FPS.

1
ManOwaR

#5289 no se si sera por el renderizado de yt, pero yo solo veo a la one como mas borrosa, y al resto practicamente igual. De hecho tenia entendido que a este juego el activarle el hdr le perjudicaba mas que ayudaba.

B

Acabo de terminar la historia con Arthur , acojonante , no me emocionaba con el final de un videojuego desde hace mucho

1
WaRdIx

Buenas me comí el spoiler del final. A fin de no comerme spoilers me podriais decir cuando

NSFW
1 respuesta
Perico97

#5293 La gente suele recomendar

spoiler
blv_nevermor

Spoiler final cap 4

spoiler
3 respuestas
Abovedado

#5295 Joder, y tanto.

spoiler
CaraLimon

Yo me pase el juego hace una semana, estoy con el epílogo

Una duda

spoiler
1 respuesta
ekeix

#5295

spoiler

3
BernyMoon

Como cojones se doman los caballos? Estoy intentando domar al caballo blanco que hay en la parte nevada pero siempre me acaba tirando Q.Q

2 respuestas
ManOwaR

#5299 lazo, montas, giras al lado contrario de donde tire el caballo.

1 respuesta
B

#5299 Solo mira al caballo, si gira hacia la derecha, joystick a la izquierda y mantenlo hasta que vuelva a cambiar de dirección.
Como si le quisieras redirigir la cabeza hacia el centro siempre.

#5295

spoiler
BernyMoon

#5300 Lo hago pero me acaba tirando siempre :(

2 respuestas
vinilester

#5297

spoiler

#5302 Prueba a mantener tambien el joy hacia atras. Y antes de subirte en el, tranquilizalo y acaricialo sin prisas.

1 respuesta
Perico97

#5302 Tienes que mantener el joystick hacia abajo y "equilibrar", si tu personaje se va a la izquierda, mueve el joystick hacia la derecha y tal, es de las mecánicas más sencilla que he visto.
Recuerda también pulsar el cuadrado para "tranquilizar" al caballo ^^

aNNiBaL

Justo acabo de terminarlo.

Me ha dado tal bajona que me visto todos los créditos.

Da gusto gastarse la pasta con este tipo de juegos.

2
CaraLimon

#5303 Ok, perfecto ya tenia miedo de no poder terminar las búsquedas de tesoros y demás, gracias.

Sabroson

#5288 y el video #5286 es una inventada no? necesitas que te lo grabe con mi movil? ah no espera que lo que pasa es que pones una comparativa donde no sale NINGUNA CIUDAD :joy:

1 respuesta
CaraLimon

#5307 Nos importa una mierda.

1 1 respuesta
Sabroson

#5308 baja ese ego que no hablas por todo el foro. El problema ahi esta y se informa de el ni mas ni menos por mas que sigamos jugando a RDR2. Claro que terminare el juego porque hay otros tantos que tienen problemas asi pero inventarse que algo asi no existe es muy rastrero, ni que trabajases en rockstar.

2 respuestas
B

#5309 Niño, que vienes a dar por culo desde el primer día como se lee en #4493 Es que estoy casi seguro de que no tienes ni el juego.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon