Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

nO-m0re

#7109 si te sirve de referencia, yo lo estoy jugando en la Series X y si me dicen que lleva el update de la next gen me lo creo. Juego también en una OLED (LG CX) y es un escándalo lo bien que se ve. Le puedes dar sin miedo, yo lo estoy disfrutando como un crío.

1 1 respuesta
KILLOXON

#7111 Es que éste juego tal como iba y se veía en una PS4 Pro le quita toda la razón y sarta de excusas a CD Projekt y su Cyberpunk.

Es increible el detalle visual y todo lo que han sido capaces de representar en pantalla en éste juego y de la manera en que lo hacen. A años luz de la competéncia, para mi sólo Naughty Dog en TLOU2 tiene detalles que en que le superan a éste, pero nada comparable a lo que un Open World pide y éste juego da con creces.

4 1 respuesta
BlackBeasT

No deja de sorprenderme el Goty 2018

3 1 respuesta
Perico97

#7113 Yo creo que este es el único juego en el que por 60 euros pienso que he estafado yo a la compañía y no al revés xD, el gameplay no será ninguna locura (Divertido aunque nada rompedor) pero es que a nivel técnico y en cuanto a detalles no creo que ningún juego le vaya a soplar en los próximos años.

2 1 respuesta
Tukansson

#7114 es el mejor juego que existe ahora mismo, sin mas.

3
13malkavians

Me lo pille day1 en PS4 y una de las mejores compras que he hecho. Una pena lo del online... pero GTAV

1
Zegatron

#7112 Lo mismo con PS4 Pleb, lo que hicieron estos tipos es magia negra o algo alienígena. RDR2 entra en mi podio de la last gen y en mi top10.

Cinco años antes lo hicieron (a nivel técnico) metiendo un GTAV en una PS3.

Como diría alguno, es que son muy buenos.

AS7UR

He reinstalado el rdr2 en pc luego de un tiempo, y al empezar el modo historia se perdio todo el progreso. Se puede recuperar de la nube o tal??

1 respuesta
RubenLionel

Sabéis si los logros del online cuentan para el platino? Me quedarán 4 o 5 del offline (los más tediosos de lejos), pero del online no he tocado nada y tengo esa duda

1 respuesta
RaderBort

#7118 En un principio si porque yo me lo he desinstalado e instalado varias veces y siempre tengo mi partida guardada

1 respuesta
AS7UR

#7120 hay que hacer la intro nuevamente como el gta?

1 respuesta
RaderBort

#7121 por la intro te refieres a el capitulo prologo?

1 respuesta
AS7UR

#7122 efectiviwonder

1 respuesta
RaderBort

#7123 De principio a fin te toca hacerlo cada vez que inicies jajaja

1 respuesta
AS7UR

#7124 otra vez a pasear los farolillos por la nieve

klawi

#7119 Creo que si cuentan para platino.

Antes de que Rockstar decidiera separar el juego del online solo me faltaba el logro de comprar 5 caballos y me salto platino.

Un platino costoso en horas pero gratificante. Me encantaba cazar y buscar pajaritos por la montaña.

Evilblade

Se dice y se comenta que el remaster del primer Red Dead Redemption estaría en desarrollo. Y que GTA6 no lo vamos a ver ni a medio plazo.

https://www.gamesradar.com/uk/red-dead-redemption-remaster-reportedly-in-development/

4 respuestas
Porimas

#7127 Me llevaría una alegría, la verdad es que lo prefiero xD

4
B

#7127 molaria mas un update guapo del RDR 2 en PS5/Series X o S.

Ya veremos que hace Rockstar...

1
tute07011988

Sería mucho pedir, pero un remake del primero con el motor del 2 sería magnífico.

sacker

#7127 pues ni tan mal, yo no lo pude jugar. Aunque me he visto tantos vídeos después de acabar el 2 para conocer la historia que me he spoileado el juego enterito !_!

TRON

A mí me sacan el 1 modo expansión del 2 y ya me doy por satisfecho.

4
Perico97

#7127 Conque le metan mejoras gráficas/técnicas y mejoren el Gameplay me vale la vd.

Lo que sí molaría sería upgrade Next Gen para RDR2 (O incluso un pack de RDR1 remastered y RDR2 Next Gen), si ya se ve de escándalo a 1080p ni me imagino a 4k 60 fps.

1
KILLOXON

¿No os parece ya suficiente next gen el jugar el RDR2 en PC?

5
10 días después
espikiller

He perdido el último save después de la caida de Rockstar ayer, que bien.

1 respuesta
Longview
2 3 respuestas
Tukansson

#7135 [sudor frío]

1 respuesta
Fenix-1

#7136 dámelo ya rockstar por favor.

Perico97

#7136 Por favor rockstar.

espikiller

#7137 Tal cual, 3 misiones a la mierda que encima me han hecho meterme en lios al volver a hacerlas y tengo uan recompensa en un sitio de la virgen jaja, no sé cuanto tiempo tarda en bajar eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon