Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

HZD

Hombre, que el 1 iba a 720p/30fps xD Que menos que lo pongan a 1080/60.

Kabraxis

#7228 el problema está en que los GTA trilogy no los hizo rockstar, que solemos atribuirle el desastre cuando le dieron el remaster a otra compañía, el problema fue el exceso de confianza y no revisar antes de lanzarlo.

Pero si el remaster lo hace la propia Rockstar entonces hay fe.

OviedoSergio

Siempre digo lo mismo, pero de la verdad, que pena que no tengan un equipo pequeño única y exclusivamente trabajando en el online

2 1 respuesta
Perico97

#7233 Rockstar se guía única y exclusivamente por el dinero en el caso de los online y tristemente RDR Online no debe de estar generando el dinero que les gustaría (Más que nada por cómo está planteado el modelo de negocio, no es como GTA dónde por mucho que juegues siempre vas a necesitar más y más dinero, en RDR Online llega un punto en el que con jugar 1 hora al día tienes de sobra para todo lo que quieras entre comerciante y diaria

Yo creo que a estas alturas podemos esperar el remaster del 1, update Next gen para RDR2 y nada para el online, lo prefiero así si eso significa que se van a centrar en otros proyectos.

melonzuelo

Es el final al 100% del juego, acababa de verlo y vuelvo a pensar que maldita obra maestra de RDR y RDR2

6
melonzuelo

Acabo de recordar esta jodida corrida musical y lo que escucharla te acerca al juego, entero es una bomba pero a partir del 3:20 empieza lo gordo.

4 1 respuesta
TRON

#7236 yo me las pongo a veces cuando voy en moto y es onírico tío, vaya temazos.

2
Abovedado

Mamones, me estáis dando ganas de volver a meterle mano, pero me estoy mordiendo la lengua esperando un update next-gen.

2 1 respuesta
espikiller

Yo me lo estoy pasando y es una gozada. Lo que estoy al final del tercer acto y no tengo nadie que me lleve de caza! Todas las putas pieles en mal estado aunque les pegue en la cabeza, me tiene negro.

3 respuestas
TRON

#7239 tienes que usar el arma correcta en los animales de tres estrellas. Si no lo haces así no vas a conseguir nunca una piel perfecta. A no ser que vayas en plan rambo con el lazo y el cuchillo.

3 respuestas
espikiller

#7240 solo he encontrado calibre 22 con municion para eso, igual debo pasar por otras tiendas.

1 respuesta
dynamic

Creo que podria ser mi juego campaña favorito de la historia junto al The Witcher 3 y el Skyrim

1 1 respuesta
TRON

#7241 el 22 solo sirve para algunos animales pequeños estilo conejos. Cuando tienes un animal a la vista con los prismáticos puedes mirar su información y te dice qué arma debes usar. O en la propia enciclopedia que tiene el juego en el menú.

1
HZD

#7242 Lo mismo digo. Añado Warcraft 3 porque en su día me marcó mucho pero estos 3 que mencionas están a otro nivel en disfrute single player.

B

#7238 yo esperaria, no creo que falte mucho para que suelten algo.

Yo tambien tengo unas ganas de pasarmelo de nuevo pero estoy esperando ese update.

1
Solpako

Joder, yo estoy igual. Me lo empecé otra vez hará 3 semanas y cuando llevaba unas 6h leí el rumor del update next gen. Tengo unas ganas locas de jugar, pero habrá que esperar a ver si sueltan algo.

Ronjoujoujou

#7239 #7240 Arma adecuada y tiro limpio en la cabeza, si no degradas la piel.

1 respuesta
espikiller

#7247 claramente está en las armas porque siempre les doy en la cabeza.

1 respuesta
javifisher

#7248 Todo depende de: Arma, munición, tipo de disparo y grupo de tamaño de animal, así como la calidad previa del animal

Y

KILLOXON

#7240 Más que arma adecuada, arma adecuada y munición adequada. La calidad del animal te la dice usando los prismáticos o siguiendo el rastro.

#7239 En la descripción del animal uno vez lo descubres te dice que munición y arma usar con cada uno.

-piroS-

Estoy muy tentado a cogerlo por 23e en la Store. Hace un par de años pude jugar unas 2h y lo note suuuuper lento y pasé de seguir. No era mi mejor momento.

El caso es que no tengo la hostia de tiempo para jugar y suelo pegarme 2 sesiones de 2h como mucho 3 a lo largo de la semana. Merece la pena?

2 respuestas
espikiller

#7251 el juego es un 10, quieras jugar 30min o 4 horas. Puedes perderte, hacer misiones, irte de caza, ver qué te encuentra dando vueltas, secundarias para conseguir dinero, buscar tesoros (yo esto no he logrado encontrarlo).

Es un 10 y hay que jugarlo.

2
quickkk

#7251 es el mejor juego de la historia

15
FranLR

Buenas! merece la pena la ultimate edition o con la normal voy bien? creo que era contenido para el online, o tiene algo interesante para single player? es que me lo compré para Series X, pero ahora me he comprado una 3080ti y creo que va a caer para pasarmelo en PC. Pero no se si merece la pena la ultimate o no.

1 respuesta
Decade

#7254 La Ultimate creo que para el singleplayer lleva un caballo, un arnés y un arma o algo así era.

Si no le vas a dar al online con la normal te vale.

1 respuesta
FranLR

#7255 thanks! pues pillare la normal, no creo que le de mucho al online

1 respuesta
MRTNT

#7256 El contenido single player de la Ultimate es:

spoiler
1 respuesta
FranLR

#7257 thanks por la info. yo era preguntar porque dierais una opinion más personal de si merece o no la pena. Imagino que por una misión simplemente... aunque tampoco es mucha la diferencia de precio

fracarro
4
Ragde050

Pero entiendo que el parche next gen tb afecta al PC o no? Es que con el DLSS de nvidia ya es más que disfrutable, que más le van a poner?

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon