Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

privet

yo creo que una segunda run sabiendo la historia se puede disfrutar mucho mas por que no vas con el ansia de saber más de la historia, a mi al menos me pasa con juegos donde la historia es tan importante

8
TRON

Cuidad los spoilers, please.

1 respuesta
fracarro

#7679 #7682 me refiero a en que misión o ÷ es cuando

spoiler
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7683

spoiler
1
sacker

#7678

spoiler
Ekarus

La misión se llama

spoiler
1
10 días después
TRON
9 1 respuesta
Abovedado

Lo de este juego no tiene nombre. Un detalle que van a obviar el 99% de los jugadores, pero que sin embargo ha estado un tío/a dedicando tiempo en hacerlo.

https://youtube.com/shorts/V1WdpoSZ5ec?feature=share

4 3 respuestas
Horribeler

#7688 las mejores obras de arte tuvieron big crunch? Es necessrio ese sacrificio vital para que la obra alcance la belleza y calidad necesarios para trascender?

Un servidor opina que sí.

2 respuestas
tute07011988

#7688 Qué enfermedad de juego.

2
Abovedado

#7689 Los artistas de renombre, desde que el hombre es hombre, han sacrificado su vida; amorosa, familiar y su salud mental para llegar donde están.

R0571N

#7689 sin caer en valorar más el arte que el artista, el crunch es una mierda pero si el juego que está es lo mejor que se ha hecho en la puta vida, se dice y ya está

Lo que se puede pedir es que para el siguiente organicen su tiempo, su cultura de trabajo, y si resulta que solo es jodidamente bueno y no el mejor juego que han hecho nunca, ajo y agua. Todo sea por reducir la ambición tan desmedida de estos tiempos

1 respuesta
BernyMoon

Es una pena que no se hayan dignado en sacar una versión a 60fps para PS5/XSX...

1 2 respuestas
Horribeler

#7692 bendita ambición que nos trajo un mundo donde existen videojuegos como los Red Dead.

2
Fenix-1

#7693 yo sigo teniendo la esperanza que lo saquen, una obra maestra como esta se lo merece.

miguelaje

#7693 si no lo han hecho, que es solo darle a un boton porque el juego ya va a 60 fps, sin duda es porque o tienen en desarrollo un remaster o se han querido guardar ese as en la manga para volver a vendernoslo junto o en algún pack de algo como extra... cuando les de la gana... es un caso parecido al bloodborne. Esta gente son expertos en vender el mismo juego varias veces a las mismas personas. Lo mismo al final no lo hacen por motivos empresariales y sacan el parchecito algún día... vete a saber.

ArthurMorgan

#7687 Joder, cuantos detalles que no conozco del juego, que ganas de que saquen un 3 y con mas cosas del hombre de negro ese

Play3r0

#7688 cómo lo disfruté allá por octubre del 17. Tremenda obra maestra llena de detalles. Todavía no entiendo como el GoW le robó el GOTY. A este último también le he dedicado horas y está muy trabajado pero la diferencia entre uno y otro me sigue pareciendo abismal.

3 1 respuesta
tute07011988

#7698 Ambos son del 18. Yo entiendo perfectamente que se le diera el GOTY a GOW (aunque yo se lo daba a RDR 2 muy por encima), GOW entra mejor para el público generalista, empiezas a machacar botones desde el principio y ya te has hecho con él. RDR 2 requiere de muchas horas y, sobre todo, mucha paciencia y calma; algo que, como sabemos, la mayor parte de la gente no está dispuesta a tener (no sólo aquí, en la ficción pasa lo mismo).

Me gustaría conocer el dato de cuánta gente ha comprado el juego (por el ruido en internet) y no ha terminado la campaña. El número debe ser abrumador.

3 respuestas
Kenseo

#7699 ¿cuánta gente no habrá pasado del prólogo y cuántos lo consideran malo precisamente por esa parte? Como señalas, los ritmos de RDR2 son muy diferentes a lo que “la mayoría” consume. Tiene muchas subidas y zonas valle para disfrutar con calma de lo que ofrece, y no todo el mundo lo abraza y/o le gusta.

Para mí, es mi juego. No hay un mundo abierto tan vivo, ni cuidado, ni detallado; en el que tus acciones y las de otros (npc) tengan efecto en él. Y el día que lo haya, será hecho por ellos mismos.

9 2 respuestas
miguelaje

#7699 a mi personalmente me gustó GOW pero que RDR2 no se llevará al goty me pareció absolutamente lamentable.

1
espikiller

#7700 Es el mejor juego que se ha hecho. Yo lo he jugado en dos partes, aunque me falta el final

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#7702 Poquito te queda.

En tu primera frase lo dejas claro, pero ya contarás qué te parece en su conjunto cuando acabes.

1 respuesta
espikiller

#7703

spoiler

Con dos partes me refería a jugué un 40% descanse un tempo y en el segundo try hasta el contenido del spoiler sin parar, además que me lo tome con muchas más calma.

Play3r0

#7699 gracias por la aclaración, estaba convencidísimo de que lo jugué en el 17 xD pero sí, fue en el 18 cuando pillé 1 semana de vacaciones justo cuando salió el RDR2.

Synphere

Yo recuerdo que la primera mitad del juego iba super lento porque hacia sesiones de 1 hora ya que me cansaba el ritmo lento que tenia pero una vez me hice a el no pude parar hasta el final.

A dia de hoy me lo estoy rejugando otra vez pero en plan super chill y es que lo estoy disfrutando como si fuese el coco Basile con un Blue Label.

1 respuesta
Io-

RDR2 entra en mi top 3 juegos favoritos pero necesitas mucho tiempo libre para llegar a disfrutarlo y no hacer drop a mitad de un trayecto entre misión y misión. A mí su pacing me flipa porque disfruto mucho de ese ritmo pero siendo realistas a una persona con un curro y responsabilidades le va a resultar muy complicado terminarlo.

Que es un puto 10 en todos los sentidos es indiscutible, pero no es para todo el mundo.

sacker
#7700Kenseo:

¿cuánta gente no habrá pasado del prólogo y cuántos lo consideran malo precisamente por esa parte?

yo mismo el primer try no pasé del prólogo, el pensamiento era algo así como "que bonito, que bien hecho, que ambientación... pero QUE COÑAZO, y QUE LENTO". + no tener excesivo tiempo en cada sentada para jugar y sentir que necesitaba 21893218 horas para hacer algo, drop

Tiempo más tarde lo gocé y de que manera, pero me podría haber quedado ahí perfectamente. Sigo pensando que el inicio es demasiado largo y lento, podrían haber jugado mejor con el ritmo de la historia, o del juego o de las dos cosas, el "tutorial" se hace infinito -si no sabes cuanto te queda de "tutorial" y todo lo que te espera después-

1
melodegel

Cuando lo empecé me pareció el tutorial más largo de la historia. Cuando lo terminé, me pareció el mejor juego de la historia.

1
Cosamala

Al contrario de lo que comentáis para mí es un juego de ratos, de seguido, pero de ratos. Hacer una misión y al día siguiente una secundaria... Así disfruté mucho más...

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon