Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

dambala

#1260 aguanta el hype y que el viernes sea todo una sorpresa continua! Yo es lo que estoy haciendo xD

1
Nihon

#1256 Lo lógico es que no te haga falta una descarga a internet para empezar un juego físico, pero no se descarta que algunos juegos vengan con un parche el día de salida para solucionar algún fallo de última hora.

-

No se si se ha puesto:

2 3 respuestas
vinilester

#1263 Madre mia. A 4 fps.
Desestimando la entrega, desentendiendome del pago y cancelando la preorder.

Zegatron

#1258 Puedes jugar con la consola offline siempre que quieras, claro. La historia es que muchos parches mejoran elementos del juego o arreglan errores.

Chicooooossss que ya viene, ya vieeeeneeee!!!

shisko90

Yo hasta diciembre no podré jugar pero he comprado la guía xddddd

Esa guía debe ser mía, espero que no pase como con la de ff xv que se quedó obsoletisima, pero es que estás guías de piggyback son una puta preciosidad

Aún guardo la de kh como oro en paño

Mar5ca1no7

#1253

spoiler muy gordo de redemption 1, no lo leas si te vo vas a pasar, avisado estas
1 respuesta
Nihon

#1267

spoiler
koalas

Yo he pillao la baja por ponerme malo, 7 dias de vicio....

B

#1241 Yo le eché muchas horas al rdr pero no jugué lo de los zombies, lo sigo teniendo en pendiente, creéis que las secundarias tendrán ese tono oscuro del rdr?

spoiler
1 respuesta
miguelaje

#1263 pedazo de banda sonora

B

#1263 este vídeo es un goce para los que disfrutan de las animaciones, lo tiene todo entre como se mueven las mejillas del personaje al disparar hasta el desplazamiento de los objetos mientras se sube al caballo o el temblor de la mano que dispara el arma en primer plano.

Y luego cosas como el ligero humo tan sutil que sale del revolver entre disparo y disparo.

Qué barbaridad, Rockstar.

Petrusin

#1270 Yo espero otra segundaria que te deje con el culo torcido al nivel de la de.

spoiler
2
kaamii

No he visto ningún video ni gameplay, llego virgen al viernes y con el hype a 100000000000000 !!

1 3 respuestas
MRTNT

#1274 Pues se te va a quedar el culo torcido, asegúrate de empezar el juego sentado o te la pegas

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1274 Puff, pues seras el unico que no ha cancelado todavía. Aun estas a tiempo.

B

#1274 Pues ya verás cuando descubras

spoiler
9
kaamii

#1275 mientras que sea como el uno, así me pasará jaja

Overwatch

Creeis que meterán modo zombies aquí tambien o eso ya pasó de moda? XD

2 respuestas
alexgonor

Yo lo pedí en Amazon, a ver si llega en su día, porque sino voy a tener que esperar al Lunes...

2 respuestas
MRTNT

A todo esto, duda seria: se sabe algo del sistema de curación? Con esconderse se cura uno sólo o habrá que curarse activamente?

1 respuesta
kun294

#1279
puff ojala no lo tenga.

1 respuesta
B

#1282 ¿?

No se si has entendido lo del modo zombie.

dambala

#1281 yo apostaría a que es como el de gta V

centu

#1280 buah yo ya he organizado un viaje al bosque para coger setas porque estoy seguro de que no me lo traen el viernes.

vinilester

Ya me ha cobrado Game.
Que viene, que viene...

Kenseo

#1279 ¿un Undead Nightmare? Ojalá en un futuro

B

#1280 Yo también lo tengo comprado en Amazon. Si el viernes no llega (raro, pero puede pasar) llegará el sábado, ahora usan a falsos autónomos que curran hasta en domingo así que no te preocupes.

1 respuesta
B

#1288 Cuidado con eso, que el falso autónomo te puede dejar el paquete en el felpudo, dárselo a un vecino, tirarlo a ver si lo mete por la terraza y demás cosas que se te ocurran.

Yo dado mi experiencia me preocuparía y mucho si mi pedido lo van a entregar el sábado ya que ya me han perdido un paquete y otro se tiró cuatro días debajo del felpudo con mis padres pisándolo cada vez que pasaban xD

  • info:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/

1 respuesta
B

#1289 Está clarísimo y no voy a culpar al repartidor. Si hay algún problema, abrir chat y a reclamar a Amazon, cancelar el producto si no llega o devolver si está dañado y salir corriendo al Carrefour más cercano.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon