Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

DonPeyote

#1890 Se me fue el baifo muyayo. A disfrutar del rico vicio. No doy avío con tu suerte.

Relente no se ni si están bien usadas dichas expresiones, jajaja.

ekeix

#1890 Donde lo has comprao loco

1 respuesta
RaCe

a partir d cuando se puede empezar a bajar esto (digital)? acabo d venir d la tienda con la ps4 bajo el brazo, que #hype mas tonto...

:clint:

2 respuestas
DonPeyote

#1893 Si es digital, 00:00 probablemente. Bienvenido al mundo de ps4 entonces, compañero.

Yo mañana a las 10, en cuanto abran el GAME voy a por ello. Buenas colas se van a formar me huelo...

1
Wakkox
CaraLimon

#1892 En una pescadería.

Acabo de llegar a casa, toca aún bañar a la niña y demás tareas...no tenerlo es lo mismo, voy a ir metiéndolo en la pley...

2 respuestas
ekeix

#1896 xD

1 respuesta
CaraLimon

#1897 nah en serio, en la típica tienda de barrio...

DonPeyote

#1896 Fecunda una ingame. La tuya ya forma parte del pasado.

Nihon

#1888 De salida en algunos comercios puedes encontrarlo algo más barato que si precio oficial.

Por Amazon lo he sacado por 20€ menos.

Nekr0

Tengo una reserva ps4+rdr2 en game, si me planto a ultima hora puede caer? 😂

B

La diferencia es bastante heavy, inesperada la violada que les mete la X al resto. Se jugara ahí, en la versión refrito next gen o en PC, frame rate inestable vs estable + 4k real es demasiado, eso de estar a 26-27 todo el rato a la que hay un poco de movimiento o estés en una ciudad pudiéndolo evitar como que no.

1
Dr_CrAzZY

180k espectadores en twitch... wtf.. los que lo teneis en compra digital... mas jodidos que los que lo pillamos fisico me imagino.

CaraLimon

gl

1 3 respuestas
Dr_CrAzZY

#1904 Habrá que pedir permiso en el trabajo para dejarlo instalando xD

koalas

Madre mia osea total 3 horas para instalar el juego.. que obviamente va cambiando y a saber si no casca la lente jajaja.

Menos mal que lo he pillao digital. Por cierto a mi en digital en total me marca em juego 98gb... Creo que hay faltan unos cuantos gbs?

1 comentario moderado
koalas

#1907

BernyMoon

#1907 No puedo verlo ahora, que dicen? Yo tengo claro que saldrá para PC viendo el dineral que ganan con GTA V, pero habrá que esperar a que exprima las ventas de consola.

Dr_CrAzZY

Llamo a una tiendecita de aqui que venden videojuegos y demas y les pregunto por el rdr2 para ps4 si lo tienen a la venta.

Y me suelta el colega que solo traen juegos por encargo y juegos que se vendan bien.

Le he colgado sobre la marcha.

4 3 respuestas
Elvisbal

Las 3 versiones van a tener multi?

1
franzo

#1910 Solo juegos que se vendan bien X'D

2
T

#1910 las tiendas pequeñas compran en game y amazon directamente para juegos... hace años fui a comprar uno en una tienda de informatica que tenia unos cuantos juegos expuestos y el tio compro el juego en game delante mio.... obviamente lo compre yo en amazon

wowokira

La web de mm sigue sin salir pedido ni factura

1 respuesta
pantocreitor

He tenido la caja del merchandising del juego en mis manos y la del juego también, pero nada de fotos.
Parece ser que ha habido lío con un trabajador de Game por pasar una foto ya que lo tienen prohibido (ni siquiera el juego en las vitrinas...)

Capi_Salami

#1914 estoy igual que tu. QUE COÑO PASA?

2 respuestas
wowokira

#1916 ni idea , pero empieza a mosquearme la cosa , y añado que es la última vez con mm por que yo no soy tonto!!!

1 1 respuesta
pantocreitor

#1916 #1917 a mi me llegó el FF XV un mes y medio tarde xD

1
Abovedado

#1893 Bajártelo puedes bajártelo desde ya, pero no podrás jugar hasta las 00:00.

Juankahospi

#1910 Lo mas divertido que he leído hoy JAJAJAJAJAJAJ! Gracias por quitarme el estrés de no recibir un puto mail de MM para que mañana me lo traigan.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon