Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

K

Para los que lo habéis comprado en MM con envío a domicilio revisad el correo que me acaba de llegar el mail confirmando que lo han enviado.

1 1 respuesta
koalas

#1945 yo juego en el salon, televisor samsung 65" 4k hdr. Hay alguna forma rapida de subir imagenes desde el movil mas rapido?

Juankahospi

Gente apra que compró en MM a domicilio. Ya me ha llegado el mail informando de que ya ha salido de sus almacenes... Recemos para que llegue mañana!!

CaraLimon

Sobre las cámaras

NSFW
BlakkM

Tengo unas ganas de que pase ya esta hora eterna que queda para que sean ya las 12... Se me va a hacer larguísima, sin ver vídeos ni imágenes para no comerme spoilers :joy: Encima mañana a las 2 de la tarde curro, habrá que empalmar

1 respuesta
koalas

#1955 echate un rato al sofa cierra los ojos ponte un despertador y ale... A viciar eso voy a hacer yo jajajaj

1
Diviciacos

#1951 A mi me ha llegado el correo también

mkkkl

Bueno, solo queda 1 horita para meterle mano.

1
guillauME

Yo estoy como cuando venían los reyes magos. Quiero que llegue ya mañana y me lo traigan a casa. Me costará dormir xD

1 1 respuesta
Juankahospi

#1959 jajajaja a mi me lo traen al curro asi que primero me tienen que dar la primera alegria picando a la puerta y la segunda llegar a casa para instalarlo yy darle duro xD!

Diviciacos

Me he partido la polla con el vídeo xDD

5 2 respuestas
Albertsson

49min!!!!

BlakkM

#1961 Yo lo acabo de terminar y lo que me he podido reir joder xD

1 1 respuesta
guillauME

#1963 Pero si parece mongolo hablando y jugando como un niño pequeño :psyduck:

1
Eckooo

FNAC también me ha confirmado el envio para mañana.

MoRiBuNdO

#1941 El ahorcado que sale en 1:58 glorioso xDDDDD

RaedonSP

Veinte minutillos. Será cosa de acostarme una horilla más tarde y no alargarlo demasiado, que madrugo.

Mañana la viciada ya será hasta el amanecer xDD

Perico97

Se viene... 18 minutillos para captar el mejor juego de la Gen (O eso comentan xD), o al menos el más detallista.

miguelaje

Bueno señores me despido, me dirijo a mi ps4 para estrenar en 15 minutos el juego. Suerte mañana con los paquetes :cowboy:

Albertsson

Al vicio señoritas. Preparad una buena racion de nachos y [inserte bebida preferida] mantener el tabaco cerca, un orinal y poco tiempo. A ver que coño ha hecho esta vez Rockstar

13malkavians

Ha sido un placer

1
Perico97

Si no vuelvo, recordarme como un héroe, sólo serán unas horas, no lloréis por mi.
P.D; Hay que descargar parche day one, cancelando...

2
Hopper

Malditos seáis todos, yo hasta mañana a las 13 o por ahí no podré ni instalarlo... Me veo que no juego hasta las 15:00 o 16:00 :sob::sob::sob:

_PimPollo_

Y el parche? Se os ha descargado algún parche de salida?

1 respuesta
RaedonSP

Al lío!!! Chauu

B

#1974 No, sin parche.

CaraLimon
NSFW

La cena 🦌

2
Shinjitu

¿Alguno con el juego compartido tiene problemas en ps4? Es el único juego que no podemos usar en la segunda cuenta.

2 respuestas
V

Primeras impresiones?

2 respuestas
Z3n

A ver tengo una pregunta: Tengo la xbox one y se que con otros juegos como el sea of thieves, gears of wars, forza... se podía jugar hasta 10 personas con un mismo juego compartiendo licencia y cambiando de perfiles en la misma consola mientras se está descargando un juego, se puede con este? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon