Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B
#2061-Pr0dyh-:

Veo que la gente se esta quejando de que las diferencias entre PS4 y PS4 PRO son minimas.

¿Quejando? Es buena noticia, entiendo.

1 respuesta
B

#2070 De los reviews que he leído la mayoría destaca que el gunplay está uno o dos pasos por detrás del resto del juego, de hecho empieza a ser un detalle marca de la casa en todos los juegos de R*

#2071 Buena noticia si no tienes una PS4 Pro xD

1 respuesta
DaniRC1993

#2068 Los Xiaomi están capados por el momento

2 respuestas
S

#2039 Lo mismo por aquí. Yo en PC no juego ni jugaré nunca a un juego a 30fps ni de coña, necesito minimo 45 y 120hz para que no me lloren los ojos. Pero en consola es diferente, lo siento mucho mas suave y puedo disfrutar del juego sin problema, siempre que sean estables.

B

#2072 Y si tienes la Pro, que más te da?
Necesitas que a otros les vaya mal para justificar tu compra o qué?

Otra cosa sería que en ambas fuese igual de mal.
Si en ambas va perfecto, no tiene sentido quejarse.

2 respuestas
Adler669

#2073 aquí otro con un xiaomi mi5s y me dice que no es compatible... T.T

koalas

Pues, a mi el juego me encanta, pero el FAA que tiene, el suavizado es un putisimo asco.

Toda la imagen borrosa

1 respuesta
guillauME

#2075 Eso es lo gracioso. Es como que los de la PRO necesitan que en la normal vaya peor y se vea mucho peor para jugar a gusto.

4
PerroAsul

#2073 entonces cancelo la cancelación

B

#2075 No hombre, necesitas que la tuya vaya mejor para justificar tu compra no hace falta que una vaya mal. Vamos lo ideal sería que uno que tiene un hardware mejor viera las cosas mejor.

O esa es la mentalidad de la gente que compra una revisión de una consola, que yo soy del team pleb.

1 respuesta
shisko90

Bueno pues visto lo visto ya he cancelado el juego y he puesto a la venta mi PS4 y televisor en wallapop

Gracias foros

koalas

#2080 si yo compre la ps4 pro, es para que los juegos vayan con buen rendimiento, este juego he notado caidas, no tiene modo rendimiento.

Pero que se vea igual en una u otra me da igual, el caso es disfrutar el juego, y la unica queja que tengo es la imagen borrosa que tiene.

Soy_ZdRaVo

#2025 Pues sin ánimo de malmeter... yo lo compré en Amazon antes de ayer y ya lo tengo en reparto. ¿es alguna edición especial?. Si quieres que te de datos o algo para reclamar mandame mp

2 respuestas
miguelaje

#2077 es cuestión de gustos claro, yo lo veo bien a mi por el contrario las cosas muy nítidas no me gustan le quitan realismo -gusto puramente personal claro-, pero no me ha llamado la atención ninguna borrosidad excesiva

1 respuesta
guillauME

#2025 Cómo dice #2083 mi paquete también está en reparto. Esta mañana me han enviado otro e-mail diciéndomelo. La mía es la ultimate. Me pone algo de Amazon Logistics que nunca había visto... espero que lo entreguen antes del mediodía o me voy a mosquear.

#2084 Esto es un poco como ver ciertas películas en TV modernas que hacen toda la imagen nítida, apenas hay blur, todo enfocado. Se hace bastante extraño, especialmente con películas nuevas. No se como explicarlo ni si tiene un nombre.

-

En EOL, dicen que los que juegan en monitor no aprecian la borrosidad

2 respuestas
Adler669

#2083 es ultimate de ps4, ya he llamado a amazon a meter un poco de presión y el tío me ha asegurado que hoy antes de las 21 me llega.... pero no sé yo..

1 respuesta
Diviciacos

Alguien que lo haya comprado con el cambiazo de MM para entrega en domicilio puede confirmar si el repartidor pide el juego para el cambiazo? Creo haber leído que en otras ocasiones ni lo han pedido al final.

B

Cuando cojones envían el sms los anormales de Game?

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2086 Yo jugandolo en el monitor del pc no he notado nada de borrosidad, tampoco he salido del inicio del juego, donde todo es nieve y niebla...

Por cierto, lo que si he echado en falta es un modo foto, pero como estaba tan dormido no me dió por investigar. ¿Alguien sabe si tiene modo foto? porque sería un delito tener que hacer capturas con el PsShare...

Kalgator

#2087 Yo tambien tengo la ultimate y me pone que está en reparto

Los de amazon Logistic hacen 2 turnos, y si a ti te toca por la tarde, saldrá en reparto por la tarde

3 respuestas
kun294

Pedido hace 2 días en amazon y me mandaron a las 9 un correo que ya estaba en reparto que en horario de mañana lo recibiria con correos express, mas les vale que así sea que a las 14:00 chapamos la oficina. Pero por si las moscas puse en amazon de dejarlo a un vecino de al lado

guillauME

#2091 Eso es una puta mierda... macho como me llegue por la tarde no les hago ninguna otra reserva. Siempre me han venido por la mañana cuando no usaban eso de Logistics.

1 respuesta
clethaw

#2086 Ya dicen que la mejor versión es la de xbox con los 4k nativos, ni borrones ni na de na y suave como el culo de un bebe... que envidia.

LugoHammer

#2089 A mí me lo acaban de mandar. 3 días tengo para recogerlo

Kalgator

#2093 y a mi... y me hice amigo del de seur (siempre me mandaban con estos), y cuando veia un paquete mio me llamaba para decirme a que hora pasaría xD

Adler669

#2091 eso espero... que por lo menos llegue esta tarde...

1 comentario moderado
Tranketes

Alguien que haya toqueteado realmente la app puede decir si merece la pena y es util para por ejemplo consultar el mapa mientras juegas?

A mi me dice que no es compatible con mi dispositivo :neutral_face:

1 respuesta
Faradium

Entro a leer comentarios de disfrute, impresiones, gente alegre tras todo el hype... y me encuentro la turra de los FPS y que si la PRO y que si al caballo no se le encogen los cojones con el frío con suficiente realismo. MV y la gente en general nunca defrauda.

9

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon