Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

kun294

llevo mas de 3 horas y no me he dado cuenta que juegazo joder

2
Batur

#2340 Yo aún no lo he probado xDD

shisko90

El inicio es lento pero es perfecto, sobre todo si ha jugado al 1, muchos de los que dicen que el principio es lento quizá no hayan jugado al 1 y no entiendan que esas primeras horas hay mucho alimento en conversaciones y personajes, al menos así lo estoy sintiendo yo, no es lo mismo el paseo por la montaña si has jugado al 1 que si no, ya sabéis a qué paseo me refiero, no es lo mismo escuchar a dutch sin haber jugado al 1 que habiéndolo jugado

No sé, para mi esta todo mimadisimo.

3
B

De inesperado poco, las primeras misiones de casi todo o todo GTA son de taxista y similares: Que si mueveme las putas o lleva a mi hija, que si pon una bomba en coche, o compra no se que en una tienda de ropa o en ammu nation, etc. V empieza fuerte así porque no estas en el presente, pero después de eso viene un poco la tónica de siempre. El primer RDR no es que fuera como un tiro tampoco y de Bully tengo el recuerdo un tanto lejano, pero probablemente más de lo mismo.

DunedainBF

hace mil que no juego a la play y menos a un shooter y apunto como el puto culo, por lo demás 10/10 so far. Pero muy ridículo el aim...

dadme protips xd

1 respuesta
B

#2345 Ajusta la sensibilidad a tu gusto, si usas una un poco alta puede favorecer de cerca, en largas/medias distancias a veces se apunta mejor haciendo strafing.

vinilester

#2283 Hay dos codigos. Acabo de darme cuenta. Solo habia metido uno.

M

Pues a mí el inicio me ha encantado, se nota que es un tutorial pero el tono más intimista en las conversaciones y las misiones me ha encandilado. No me importaría un juego de Rockstar más lineal si conserva esta calidad.

Adler669

LAMENTABLE lo de AMAZON. No hay otras palabras para definirlo... después de tener el juego comprado desde el 7 de junio.. hoy no me va a llegar ni se cuando lo va a hacer y después de más de 2 horas hablando con atención al cliente para ver que pasaba y que soluciones me daban .. lo más que he conseguido ya pidiendo que dieran de baja mi renovación de prime y demás ha sido una compensación de 10€ en código promocional.... es el último juego que precompro en amazon, lo tengo más que claro. El próximo en MM o Game con recogida en tienda. Ya me han jodido todo el fin de semana estos ca...

PD: os leo y que envidia me dais :sweat_smile:

2 respuestas
A

#2349 Que dificil es cancelar el juego y acercarse a cualquier tienda xD.

1 1 respuesta
Adler669

#2350 es lo primero que he intentado esta mañana... pero la ultimate edition en ninguna tienda la tenían...

SLiM

Que coño? Estoy en un pueblo, un carro atropella a un perro, me acerco, me ve un tío al lado del perro y me buscan por brutalidad animal

1 respuesta
sr_morao

Pregunta para los que están jugando en ps4 pro os va a tirones el juego?,tiene como unos microtirones o es cosa mia

Woh

No tenía pensado pillármelo de salida pero en un arrebato me he acercado al Carrefour que lo tengo al lado.

Me quedan 30 minutos de instalación, vaya ganazas.

Kalgator

#2352 Para que te acercas? :new_moon_with_face:

En la PS4 PRO se me clonan aveces las cuerdas al moverse, por ejemplo el cable de la dinamita, y hay partes del hud que también me ha pasado, es normal?, se supone que lo tengo puesto en 1080 (jugando en tele 4k)

tsukiyomi

#2339 pues mira, un pequeño detalle que me ha encantado

spoiler
Overwatch

#2349 Lo del codigo promocional en Amazon cuando tienes un problema creo que te lo dan 2 o 3 veces y a todo el mundo... después de esas 3 veces ya no te van a dar nada, como mucho un disculpas y poco más xD

Entiendo tu cabreo... pero mira por ti ya que a ellos les da igual perderte como cliente.

franzo

Voy por el capitulo 2 y solo puedo decir

spoiler
Pineappleman

Mi novia me lo ha regalado sin yo esperarlo! Me caso ya con ella?

El mes pasado me regaló Spidey edición especial también.

1 2 respuestas
dambala

#2359 ahora es cuando confiesas que no tienes novia y que te los compras tú mismo

2 1 respuesta
Pineappleman

#2360 No tío, es verdad. :sob: @GeO-Granada puede confirmarlo!

1
Overwatch

#2359 Casate con maiki así tendrás pizzas cada dia

1 respuesta
Pineappleman

#2362 Pizza con piña? no gracias!

Por cierto, estoy instalando el juego en mi Ps4 Slim y pone que tarda 3 horas. Really?

Hay parche? tengo el internet desconectado.

3 respuestas
M

#2363 tranquilo, "solo" tarda una hora y media aprox. en instalarse

1
tsukiyomi

#2363 Hora y media y sí, hay parche day one, pero pesa poco

1
javihh1191

#2337 perfecto, muchas gracias!

B

Solo vengo a decir que 10/10 la puta BSO es brutal

Ajarepeich

Vaya juegazo. Una pasada la caza y todo lo que la engloba.

Overwatch

#2363 jeje no te preocupes, 1hora y media, estate atento que te pedira el segundo CD cuando lleve unos 45GB instalados y luego se instala un pequeño parche.

1
Juankahospi

Yo acabo de empezarlo y ya me cae bien el Sr. Morgan...

spoiler

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon