Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

R4t3

#2400 Mapa en acción real, puedes hacer rutas como si fuera el mapa del propio juego.

Luego tiene el diario para leerlo de tranquis mientras pausas para ir al baño, y algunas cosas añadidas mas.

Lo mas guapo es que si usas la app, puedes quitar cero que el 100% del hud y dejar la pantalla limpia limpia para hacer fotacas.

1 respuesta
xakcal

#2401 Thx!

DaniRC1993

Ya va la app en los Xiaomi

1 respuesta
DrDr3

Unas 6 horas jugadas y apenas hice la parte del principio y 3 quests...me parece un juegazo en muchas cosas y comprendo que es un juego que se sale de lo "normal" pero joder...una quest que podria hacerse en 8 min se hace en 20 por el paseaco, encima te empiezan a dar información e información y más información que al final no te quedas con nada (gracias diario por existir)...

No es hate, es probablemente que no tenga la mente ahora mismo para jugar a un juego así...no se...

P.D: Que coño se hace con las pieles de los animales legendarios?

1 respuesta
xakcal

#2404 Se las puedes vender al trampero y te hace atuendos unicos, acabo de matar al primero y me lo ha puesto el mensajito, no se ni donde esta el trampero xD

1 respuesta
DrDr3

#2405 Yo he buscado durante media hora un peletero o algo así pero no he visto una mierda xD y tengo la piel en la parte trasera del caballo que el pobre estará hasta los huevos (pequeños cuando hace frío) de llevar eso ahí...

2 respuestas
xakcal

#2406 Me ha salido el icono del trampero justo despues de

NSFW

esta cerca de el lago por donde matas al oso un poco mas al sur.

1 respuesta
Longview

#2406 En el mapa te sale el icono de una huella. Yo he ido y me hacía unos pantalones, alguien sabe si te hace un abrigo chulo chulo?

DrDr3

#2407 Justo maté a ese...xD no me he empapado ahí la verdad...

Por cierto, tened cuidado de no atropellar a nadie queriendo o sin querer...es un delito...y no movais los cadaveres de los que matais en duelos, a mi me ha contado como asesinato y me buscan, debo pagar 30$

1 respuesta
xakcal

#2409 Si.. a mi lo de atropellar a un tio en el pueblo tambien me ha pasado.. y sin querer empujar a otro andando y tener una pelea contra 3 tios que al final han sacado el arma y me han matado tambien ha estado gracioso.

B

El juego no es que sea complejo, pero estamos taaaan acostumbrados a lo rápido e instantáneo que chocan muchas cosas.

A mí me está encantando, es jodidamente abrumador el trabajo que hay detrás.

4
MoRiBuNdO

#2395 Ve a un puesto de correos y puedes pagar tu bounty para que no te persigan

Abovedado

¿Alguien sabe que opciones hay para desplazarse si has dejado el caballo en el campamento? Quitando ilegalidades, obviamente.

He hecho una misión en la que me he tenido que desplazar en carro y al acabarla me dejan tirado a pie, y mi caballo no responde al reclamo porque esta en el campamento....

Si tengo que volver a pie me suicido.

1 respuesta
xakcal

#2413 Hasta donde yo se como no robes un caballo, te toca patear.

1 respuesta
Abovedado

#2414 No tiene sentido, estoy muy lejos del campamento y sin armas, solo un revolver. Que coñazo...

Pineappleman

#2395 yo he llegado al primer pueblo y ya la he liado. Recompensa de 195 pavos...no se puede cometer delitos con la cara tapada o que?

Solo me queda la opción de pagar?

1 respuesta
Mega-Ninja

Como diferenciais mision principal de secundaria?

F

Puedo cagarme en la puta nieve del principio?

dambala

#2416 te van a crujir los cazarrecompensas hasta que pagues me da a mi xD

Turkit0

He probado el Read y puff, lento el principio, pero una delicia los gráficos eso si

TcKay

Pequeño spoiler primeras 3-4 horas.

spoiler
verseker

Resumen de ir a comprar a Game después de llegar del curro muy tarde:

-hola, tenéis la edición normal de 60 euros?
-no, tenemos la normal pero es de 65. Pero vamos que por 5 euritos más tienes la especial.
-a mi la especial me importa 3 cojones, es decir disculpa, yo busco solo la normal, me interesa el juego nada más.
-bueno si quieres te saco la normal de 65.
-pero no cuesta 60?
-no, solo está a 65.
-bueno, me voy a otro lado y si eso vuelvo, gracias.

Todo esto en la puerta de la tienda porque la cola llegaba hasta la puerta y había como un tipo haciendo de apoyo.

Ando literalmente 50 metros en el mismo Cc, me acerco al mostrador de información del Carrefour y pido un Rdr2. Me lo traen sin esperar ninguna cola, me lo cobran en el mostrador y me piro.

59,90.

Fuck you Game. Putos estafadores.

8 2 respuestas
Turkit0

#2422 Y en Fnac, sin colas ni polladas, 58€

1
ZelD4

#2422 casi 2019 y no saber aun que en Game son estafadores, sigo sin entender cómo no se hunden en la miseria xd

3
M

Y poco se habla del diario de Arthur. La forma en que va narrando nuestra historia, los bocetos que hace, me parece muy elegante y le da una dimensión muy real al personaje.

Nunca pensé que un juego pudiera superar al Bloodborne o al Witcher 3, pero R* lo ha conseguido.

1
CaraLimon

Estoy abrumado por todo lo que puedes ir haciendo...habré hecho 3 o 4 misiones.

Estamos ante el juego de la generación.

DrDr3

Hostia puta la

spoiler
3 1 respuesta
T

#2427

esa mision es brutal no paraba de reirme eso si me ha costado unos cuantos dollars arreglar todo

Kenseo

Me voy de caza en plan Turok para aprovisionar el campamento.

No dejo un ciervo y liebre vivo. Los dejo en el campamento pensando que el carnicero hará lo propio con ellos.

Decido ir en busca de putes para recompensar mi esfuerzo. No encuentro, así que hago otras misiones.

Vuelvo al campamento y está lleno de cadáveres putrefactos.

Putabida

1 respuesta
Longview

#2429 Pero se los donaste directamente hablando con el? O los dejaste ahí en el suelo? Jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon