Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kalgator

las pieles las vendeis o las gastais para algo?

Kaiyaran

A ver duda, cuando cazo un animal me da la oportunidad de despellejarlo. Tengo que despellejarlo antes de entregarlo en el campamento o tengo que entregar el animal entero?
PD: Mola mucho matar conejos con el caballo

Pineappleman

Como se alimenta al caballo?

215 dólares ya de recompensa por mi cabeza. No pienso pagar!

Por cierto, estoy atracando a todo dios y la que supongo que es la barra de moralidad se está yendo al carajo. Tiene alguna repercusión importante?

3 respuestas
pepebot22

La personalizacion de las armas mola un cojon y medio 😎

DaniRC1993

#2463 Apretando L2 cerca del caballo, o montado en él, sale una opción.

LugoHammer

#2463 Cuando te acercas a él, le das a interactuar (creo que en la Xbox es el LR) y te dan las opciones de analizar, acariciar y dar de comer

La moralidad, según explicaron, influye a la hora de interactuar con la gente. Si eres bueno, en los pueblos a los que vayas la gente no se asustará y tendrás mejores precios en las tiendas. Si eres malo, la gente se asusta y comprarás más caro, pero los bandidos se supone que serán "amables" contigo y te podrán decir de dar un golpe juntos.
No lo recuerdo al 100% los e ser malo, pero en el trailer 2 o en uno de los últimos vídeos que salieron antes del lanzamiento lo explican

miguelaje

El "problema" que tiene el juego es que hay gente que pensaba que esto era un GTAV pero en el oeste. Y se decepcionan... y no RDR no ha sido ni pretende ser un GTA

Perico97

#2463 Define importante xD, le caerás mal a todo el mundo que conozca tus crímenes, algunos se mostrarán despectivos, otros tendrán miedo, no tendrás descuentos en las tiendas e incluso algunos tenderos se negarán a atenderte... son demasiadas desventajas para lo que aporta atracar, si no tienes donde gastar el dinero... de poco te vale xD
Yo estoy siendo "bueno" y por lo pronto tengo descuentos jugosos en las tiendas y ya me han regalado un arma "de mi elección", además que todo el mundo llama a mi personaje "Mister Arthur", ventajas de ser majete, supongo xD

1
ansar123123

A mi lo que me jode es que voy a rescatar a alguien, me pillan desatándolo y me acusan a mi de secuestro... me cago en todo

1 respuesta
LugoHammer

Gente, tengo yo también una duda:

Cuando activas el dead eye, ¿Se pueden quitar las marcas? Porque por ej, apuntas a varios bandidos, y como las marcas se hacen solas simplemente pasando la mirilla por encima de los enemigos, hay veces que en el cambio de un enemigo a otro pasas por encima de la cabeza de su caballo y se marca también. Y joder, no quiero matar a un caballo porque sí. Entonces me toca quitar el dead eye y volver a empezar.
¿Sugerencias?

Gracias!

Perico97

#2469 Pero eso siempre es así, es realista, si tú vas por un camino dando un paseo, y ves a alguien saqueando a un muerto ¿Qué pensarías?, pues en el juego ocurre exactamente igual, nadie puede saber lo que ocurrió realmente, simplemente se quedan con lo que han visto.

1 respuesta
Pineappleman

Tocará ser medianamente bueno entonces. Gracias por las respuestas!

Dientecillos

Menuda puta bestia de juego.

Ojalá acabe llegando a PC para disfrutarlo en su máximo esplendor.

M

Cómo se activa la cámara cinemática cuándo vas a caballo?? 😅

Hay alguna forma de reiniciar la partida? Voy por el capítulo 3 pero jugué de coña con los colegas en casa y sin prestar mucha atención, y me gustaría empezar de 0.

1 respuesta
Longview

#2474 Start > Historia > Nueva Partida

2
ansar123123

#2471 la estaba desatando jajaja. Pero bueno, ya he pagado por mis pegados, no volverá a ocurrir porque el siguiente testigo se lleva un tiro en la cabeza

1 respuesta
Nihon

Bueno, ahora que me levanto puedo montarme el lugar definitivo para jugar al juego.

7
Batur

¿Como administráis el tema de la comida y demás buffos?, ¿le dais mucha importancia a ir siempre a full o pasais completamente de ello?

2 respuestas
Kalgator

#2478

Vodom

En Ps4 Pro estáis jugando en 1080 HDR o en 4k?

1 respuesta
shisko90

Hay alguna forma de reiniciar un capitulo? Me interrumpieron cuando vas d viaje a ¿Valentine? y me perdí la conversación del trayecto y la cinemática de llegada

1 1 respuesta
DaniRC1993

#2481 Cuando te matan de dejan reiniciar el cap, seguramente por las opciones también esté.

1
Txentx0

Ese momento en el que iendo a fuego con tu caballo. Se te cruza otro jinete y te cargas al jinete, su caballo y tu caballo

Puta vida tete. Me da la sensación que morirán con la mirada los jacos

1 respuesta
Perico97

#2476 No tienes por qué matarles/reducirles, con el L2 tienes varias opciones de diálogo, decirle que pare, amenazarle o tranquilizarle.
#2483 Como nota sobre los caballos que "mueren" o quedan muy mal heridos, por 8 dólares te venden en los establos un bote que puede revivir al caballo si está herido de muerte, te puede ahorrar muchos problemas xD
#2478 Ten en cuenta que comiendo una pieza de carne de caza se te quita el hambre y se te regeneran todas las barras, las latas, galletitas y demás son buenas para una emergencia, pero con comer un trocito de carne estás alimentado durante bastante
También tienes que tener en cuenta la actividad física, si vas a caballo seguramente el icono de energía (Que no la barra) no baje casi nada, pero cuando vayas a pie notarás como desaparece poco a poco (El icono)
Igualmente, si estás mal herido la carne es una buena opción, ya que devuelve tanto vida como energía.

1 respuesta
Batur

#2484 Llevo un par de horas y aún no he conseguido carne, solo latas y demas mierda que apenas sube las barras. ¿La carne solo se consigue cazando o se puede comprar?

2 respuestas
vinilester

No me conecta la app con el juego.
Tengo el psn vinculado con social club y en rojo me pone "conectate a RDR2".

1 respuesta
Kalgator

Puta mision de Lenny xDDDD

4 1 respuesta
Perico97

#2485 Puedes comprarla a un carnicero si no recuerdo mal, pero dejarte 4 dólares por un trozo de carne me parece un atraco, lo mejor es cazar varios animales y tendrás comida para una semana (Además de poder vender las pieles por una cantidad decente)

koalas

#2485 la carne se consigue matando a todo lo que pilles menos humanos obvio, con despellejarlos ya tienes carne

miguelaje

#2486 el movil debes tenerlo en la misma red que el wifi

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon