Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Starshow

#2630 hay que hacer de nuevo el cebo, ami me ha pasado lo mismo y hasta que no he echo el cebo nanai :(

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#2613 Creo que no, pero puedes robar carros, yo tengo la partida guardada montado en un carro que me ha intentado dar el palo a mi, y les ha salido al revés. Así que intentaré ir de caza y llenar el carro de piezas.

Kiahn

#2638 Yo lo estoy jugando en la PS4 PRO y por el momento ningún tirón y la consola no hace ruido.

Cry515

Buah la mía parece un reactor, es darle al pause y casi instantaneo se reduce el ruido al mínimo, no sé si influirá que el juego sea digital, pero me parecere rarísimo

1 respuesta
Kiahn

#2644 Yo juego en digital tambien.
Es por el tipo de ventilador que montan, yo ya la compre con los que menos suenan porque tenia la FAT y su puta madre parecía que iba a despegar.

1
KarlosWins

.

M

En el primer pueblo, unos O'Donnel me empiezan a disparar, me los cargo y nadie se molesta. Empiezo a cargar sus cuerpos para hacer una hoguera con sus restos, me ve un paleto y llama a los sherrif. Matar a alguien, ok, quemar sus restos, a la cárcel.

1
vinilester

#2641 Muchas gracias

PiNTi

este juego se merece un óscar, es como una puta peli xD

iCharlie17

#2633 a mi tampoco me sale. Encontré a todos y volví a Valentine porque no veia en el minimapa y no está por ningún lado. Buscando en google no he visto ningún sitio donde digan nada pero es raro k se supone que te iba a dar dinero le tio...

El juego me está pareciendo sobresaliente. Llevo 9 hrs y me encanta. El ritmo pausado, disfrutarlo todo, la cantidad de cosas “absurdas” que tienes que hacer, perderte por ahí a cazar, jugar al poker (me he tirado un buen rato)...brutal. Como han dicho por aqui, parece Next Gen. Alguno dirá que es exagerar, pero yo no recuerdo haber visto algo tan bruto. Las escenas en la nieve dejando marca los cadaveres (que no desaparecen!), la sangre, la luz...increíble.

PD. Alguien sabe si hay forma de saber cuántas horas jugadas llevas? Soy de esos a los que les gusta ver stats y contabilizar todo y no lo veo por ningún lado 😓

1
Abovedado

Valiente sacada de nabo por parte de la gran R.

He guardado partida para no jodermela y he puesto dinamita en medio de la calle principal de Strawberry. La gente ha salido volando, una diligencia de caballos destrozada y tanto los caballos como las personas con miembros mutilados. Pero ahí no acaba la cosa: Viene corriendo el ayudante y el Sheriff, al primero lo elimino rápido con el revolver, cambio a la escopeta recortada y le pego un tiro al sheriff, me aparece la típica cruz roja de que lo he matado pero veo que se levanta conmovido y empieza a correr gritando mientras los chorros de sangre dibujan un camino detrás de él. Me acerco, lo apunto y veo como cae al suelo de rodillas mientras se desangra por el cuello, intenta gritar pero no le sale la voz, cae al suelo y sigue pataleando mientras se desangra. Para finalmente acabar muriendo, inerte.

Mis dieces R*.

7
dambala

Si viajo en diligencia de una ciudad a otra, puedo llamar a mi caballo?

Es por que me da un palo tremendo cruzarme todo el mapa aporreando la X...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2652 No, salvo que vayas a un establo, que no recuerdo si lo puedes "invocar" ahí

1
vinilester

#2641 Como lo hiciste? O sea, donde encontraste el pescado arenoso y la planta que usaste?

1 respuesta
SLiM

Cómo coño se cazan los legendarios? (A parte del oso). He encontrado 3 más pero por más que busco con R3+L3 y sigo los rastros no hay quien los vea.

2 respuestas
MarqusWelvis

Yo llevo más de 20 minutos sentado viendo un espectáculo. No sé cuántos diferentes han metido, pero este es impresionante, largo y variado.

2 1 respuesta
Nomik

Gente no consigo sacar la piel en perfecto estado de los conejos, como se hace?

1 respuesta
dambala

#2655 tienes que usar cebos

Bansan

#2655 yo he encontrado a un hombre que me ha dado un mapa de los peces mas legendarios y las zonas donde pescarlos. el juego es inmenso
se ve que hay instructores o mentores de caza que te dan mapas de donde cazar o pescar legendarios.

miguelaje

yo aun ando por valentine. una pregunta ¿el tema de la pesca cuando lo dan? Porque aún no he visto nada de eso ni tengo caña ni nada

1 respuesta
tsukiyomi

#2660 misión en el campamento

Y por si alguno se pregunta por el dead eye manual:

spoiler
1 respuesta
miguelaje

#2661 Gracias, esperaré que me la den. El juego es la poya en vinagre tras ya unas cuantas de horas, los únicos peros... el doblaje que no esté en español y no poder usarlo en pc... pero todo se andará. Ah sí y el ciclo día noche, los atardeceres que deben ser preciosos pasan en segundos, debería prolongarse algo más para disfrutarlo, es una pena

eviden

Los caballos desaparecen por alguna razon? Es que el pura sangre ya ni me sale en los establos derrepente :/

Edit: y el rifle tampoco xd

Pineappleman

El caballo de guerra que viene con el juego donde se coge? Llevo uno pero ni idea de si es ese. Y lo mismo con el kit de supervivencia de forajido.

2 respuestas
MRTNT

#2664 el caballo te lo dan gratis en cualquier establo, entiendo que es el Ardennes que sale a 0$. Si le das a info verás que pone Tipo: guerra. Para desbloquear los establos es una misión de las primeras del campamento, por si no lo tienes desbloqueado aún. Lo del kit y el resto de mierdas, no tengo ni idea.

Aprovecho para preguntar, tengo la piel del oso legendario, encontré un peletero por el bosque pero no veo forma de hacer nada con la piel, si trato de hacer algo que use la piel me sale como si no tuviera... He probado con el caballo al lado del peletero teniendo el caballo la piel, y también llevando yo la piel al hombro y nada. Tengo que ir al campamento y hacerlo ahí o algo así?

2 respuestas
Batur

Vaya vicio de juego, cuantas mas horas le meto mas ganas tengo de seguir con él.

2
Kenseo

No sabía que había pesca. Adiós vida, Hola salmonetes.

B

A mí lo de atracar no me funca, siempre que quedan mirándome y riéndose de mi.

Rst001

#2657 si analizas cualquier bicho con R1 mientras le apuntas, te dice que tipo de arma usar para sacar la mejor condición. en la descripción creo que para bichos pequeños era puntas de flecha pequeñas.

PD: abajo a la derecha en el nombre debe salir 3* y no golpearles ni siquiera con el caballo, o baja 1* por cada golpe

#2664 cuando desbloqueas los establos, alli lo tienes a coste 0. Y ojo, si te matan el caballo, lo pierdes para siempre :cry:

#2665 la piel debes dejarla sobre el caballo, y en el carnicero / trampero del campamento hay con X en ps4 dentro de la opcion donar, que es "donar para recursos" o algo asi.

La unica GRAN pega que tiene la caza con lazo, es que si enlazas un bicho in extremis, te desmotas automaticamente y si no para el bicho, se zafa. Deberia ser como en el 1, te mantienes sobre la montura, hasta que tu decides desmontar, me encanta cazar con lazo, sobre todo para las pieles perfectas de bichos medianos, y la mitad se escapan por este "bug" :frowning:

1 respuesta
Fr0z33n

¿Y el kit de preorder donde se pilla? No lo he visto por ningún lado...

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon