Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

DonPeyote

#2850 He leído que te puedes comprar hasta una máscara de verdugo, pero no se si eso influirá en algo... Realmente, o no acabo de pillar como funciona el sistema de recompensas/delitos o está roto.

1 respuesta
SLiM

#2851 entre con la mascara de verdugo y con mi gorro de oso a un banco y automaticamente fue a por mi la policia.

B

Si lleváis siempre la misma ropa, por mucha máscara que te pongas, también te reconocen.

1 respuesta
BernyMoon

Yo solamente le pido a rockstar un undead nightmare 2 en rdr 2.

DonPeyote

#2853 Pero debo cambiar la ropa después del atraco o antes? Por que de ambas formas me genera recompensa.
·Atraco un tren recién cambiado de ropa y comprada hacía unos minutos, recompensa para mi.
·Atraco un tren con la ropa de siempre, me genera recompensa, me libro de milagro, me cambio de ropa, sigo siendo un apestado robatrenes.

1 respuesta
Nozrwell

La mision de

spoiler

me ha parecido de lo mas epica,Django

RaedonSP

La vida en el salvaje oeste es dura para cualquier NPC. La muerte puede llegar cuando y donde menos lo esperas. xD

1 respuesta
B

#2855 Yo no la lío mucho, pero ya te digo, que la mayoría de veces, fuera de poblado, cuando investigan mis crímenes, sale DESCONOCIDO, y solo cambio entre 2 atuendos, invierno por el de verano xD

1 respuesta
DonPeyote

#2857 Sobre momentos así, me encontré el otro día a un tipo en un camino, investigando animales y de repente su caballo le pegó una coz BRUTAL y lo fulminó en el acto. Lo saqueé. :psyduck:

#2858 Cuando llegue a casa de currar voy a ponerme a mirar eso bien, por que me interesa dominarlo para sacarle partido al juego, pese a ir de honorable.

1 1 respuesta
MRTNT

#2859 jajajajaja al de la coz también lo vi, que risa más tonta me entra cada vez que me acuerdo, vaya hostia. Y también lo saqueé claro.

RaedonSP

También vi la coz. Es un desplome xDDDD

DonPeyote

Por cierto, sobre lo que debatíamos de la cara tapada, cambio de ropa, etc. En reddit se está hablando de ello y parece ser que está algo más sofisticado de lo que algunos pensamos...

https://www.reddit.com/r/RDR2/comments/9s4jau/does_the_bandana_do_anything/

centu

#2826 no me jodas, estuve alli. Charlé un rato y todo con los dos presos.

Kalgator

Para la gente que esté en el capitulo 3

spoiler
1 respuesta
dambala

El de la coz tiene un caballo bastante bueno , mejor que ninguno de los que puedes comprar en early, os aconsejo que si veis el evento os lo quedéis.

1 respuesta
B

#2864
Da igual, lo que tú quieras.

vinilester

Hay una mision que te obliga a cambiar la carabina por una escopeta y luego hacerle el mantenimiento.
Me he vuelto loco para no perder la carabina porque se quedaba en el suelo. Total que lo doy por perdido y luego mas adelante resulta que si la tengo. Esas cosillas deberian depurarlas.

2 respuestas
Leagrove

Por cierto ojo a todos los que vayais por el chapter 4,

spoiler
B

Alguien sabe como comprar:

spoiler
BeLc3bU

He vuelto a recuperar la ilusión en los videojuegos. Estoy como cuando de pequeño me compraron mi primera consola

1
Abovedado

#2848 Estoy en busca de uno. Pude conseguir un pura sangre robándoselo a un cazador furtivo, lo "tunee" a mi gusto y me duró literalmente 5 minutos, en un tiroteo me lo abatieron, y por mucha partida que cargues muerto se queda :sob:

#2850 Es un sistema totalmente inútil. Sinceramente, espero que lo arreglen pronto, a ver si escuchan un poco las quejas. Porque en caso contrario el juego pierde su lado "malo", obligándote en realidad a evitar hacer ilegalidades. Así que eso de "Outlaws for life" no es cierto Rockstar, NO MINTÁIS.

3 respuestas
Donsenador

#2867 Es que claro ponen cambiar cuando quieren decir coger y enviar la que tienes al caballo xd

Y lo que decís de las recompensas toda la razón del mundo. A mi me ha pasado de un evento en el que te retan a un duelo

spoiler evento aleatorio

Delito, me matan y 15 pavos de recompensa xd

Leagrove

#2871 Por eso dije de tener otro de reserva, el caballo es el elemento mas importante del juego, estas literalmente encima de él en el 90% del juego es un elemento indispensable, ya no solo porque te transporta aunque tengas viaje rapido y dilegencias, es que en una persecucion o en una huida el caballo marca la DIFERENCIA , osea que invertir el dinero que tengais en un purasangre que se nota demasiado

3 respuestas
Abovedado

#2873 Totalmente. Ahora sigo con el caballo de guerra que regalaron con el preorder, pero por muy chetado que lo tenga sigue siendo inferior al pura sangre en velocidad y aceleración.

Ahora le daré otro rato, a ver si consigo alguno. ¿Algún sitio especial o algún establo donde comprar uno?

1 respuesta
Talekxd

#2871 yo llevo siendo un outlaw desde el principio porque basicamente no puedes subir el honor y ganar lo que sea que te dan.
#2873 tanto se nota? Yo tengo uno normal(Morgan) que corre la leche.

1 respuesta
DonPeyote

#2867 No es un bug ni nada. Funciona así. Todas las armas que encuentras y pillas, se guardan automáticamente. En otras palabras, al final tendrás todas.

1 respuesta
B

Habéis visto el libro de cuentas de la banda? La peña no aporta una mierda xD

2 respuestas
Leagrove

#2874 SB creo que tenian buenos ejemplares, sino mira por SD
#2875 Si, se nota demasiado, cuando pruebes un purasangre al minuto sin tener vinculo con él ya notas una diferencia bestial, cuando tienes el vinculo a tope ya entiendes porque es un must un purasangre y vale la pena invertir todo tu capital porque como digo es algo que usas por cojones en todo el juego en early, mid y lategame

1
Leagrove

#2877 Mejora el campamento desde las tiendas de todos hasta la de dutch, se nota bastante lo que aportan pero claro es que tu aportas todo sino haces cosas con ellos

kun294

muchas gracias a quien dijo lo del lingote, que habeis hecho con el? a cuanto se vende

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon