Refritos, señora, han llegado los refritos

Dolerto

Refritos de gran calidad, señora, pase y vea

El curiooso caso del gran exclusivo para Wii U que salio finalmente en una pórtatil para lanzar esta antes al mercado

Ahora nos vamos con los refritos de Sony, cogiendo juegos de 2013 y remasterizandolos en 2015

Nah, pero mejor lanzar un juego el mismo año en 2 generaciones, sin misma fecha de salida

Pero pasaba siempre al principio de generacion

Yo prefiero hacer retrocompatible un juego que ya esta en mi consola

Por no hablar de aquellos juegos exclusivos de una consola que los puedes jugar en PC sin emular

Vaya, juegos de Zelda de GC, al menos asi teneis mas de un Zelda en Wii U

No se podria sacar un MK nuevo, mejor sacar el mismo

Pero Nintendo se supera y hace refritos de consolas

Como Microsoft

O como Sony

O como otros refritos consoleros de Nintendo

U otros de Sony

Y el nuevo de Microsoft presentado en el E3

9
F

Welcome to refritos world, pero dámelos todos. :shutup:

2
Chewirl

¿cómo en el cine? Y la taquilla no se resiente, estos igual en ventas.

2
Kalgator

Cuidado que la freidora salpica

B

De quién eres tú refrito?

Algunos se agradecen para la gente que no haya podido jugarlos en su día.

1 1 respuesta
tDarka

Es verdad, ninguna de las gameboys se comio ports de nes y snes. GameGear tampoco con sus respectivas consolas. ¿PSP? todo exclusivos, nada de ports y adaptaciones. NDS se lanzo con EL EXCLUSIVO, POLARIUM. Escuche algo de un Mario y un castillo grande de peach, pero son rumores.

Tambien hubieron habladurias de las Game & Watch adaptadas, pero bueno eran eso, habladurias.

5
Dolerto

#5 de un usuario de 3djuegos

1
B

Jaja buen hilo #1

Ya eres el special snowflake del viernes, 1 abrazo.

1
weeheee

La gente en el momento que ve un 2 o un 3 a un titulo o alguna remasterizacion,ya empieza a tirar a vomitar bilis.

Por mi parte, si son de la calidad de la saga entera de Uncharted o TLOU. Que hagan todos los que quieran.

2
Z3n

refritendo

sefirus

Para que currar en un nuevo juego si te sacas el mismo por menos trabajo y lo vendes al mismo precio.

Una cosa es que tengan su tiempo como el reciente crash b pero hablando de casos cercanos Nintendo se lleva la palma, tiene una nueva consola donde el 90% son refritos exactamente iguales y al mismo precio.

Todo es culpa del consumidor evidentemente

1 respuesta
MaTrIx

Que si te gusta no los compres y ya esta, fíjate que complicada es la solución

2
letee

Para cuando un puto refrito del Resident Evil 2 ? :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#13

Para qué? Si ya están haciendo el remake.

1 respuesta
letee

#14 Bueno yo en los refritos tambien meto a los remakes.

G4tts

yo soy más de doritos y mountain dew que de refritos.

B

1/10, aún te queda mucho para llegar al nivel de giovanella.

1
R

#11 cuando quizás te des cuenta de que con menos de 4 meses de salida la consola tiene un catalogo bastante bueno y que lo que hacen ahora es rellenar ahora mismo a base de refritos porque son fáciles y rápidos de hacer para dar tiempo a que salgan juegos enfocados a la consola, como hacen todas las demás consolas serias mas feliz

Que te veo que te atragantas mucho con todo lo que haga o no nintendo

1 respuesta
acerty

Pues yo soy SONY y sacaria todas mis buenas IP remasterizadas en todas las generaciones de consolas, hacerlo no cuesta mucho, alguno habría que hacerle remake, pero se venderían como churros.

sefirus

#18 el post va de refritos y switch es un buen ejemplo

1 respuesta
Perestroika

Yo le veo una explicación super simple.

El jugador jovencito juega a timesinks y los refritos le sirven para jugar a cosas a las que hace una generación no podían porque todavía estaban en primaria.

El jugador pureton que no juega a timesinks y que ha disfrutado de dichos juegos no le hace ascos a una versión con mejor rendimiento.

Siempre me ha parecido absurdo criticar esta práctica cuando está más que claro que la demanda existe.

2
R

#20 y yo te estoy diciendo que las demás consolas hacen lo mismo y de la misma forma

1 respuesta
centu

Venderia mi alma a cambio de un refrito de Diablo 2.

1
sefirus

#22 todos lo hacen eso es evidente pero ahora mismo la única consola con la plantilla completa de refritos a precio de nuevos es switch

1 respuesta
B

#24 en todos los post de juegos que te leo estas lanzando puyas a nintendo, debes de ser el poseedor de switch mas amargado de españa.

2 1 respuesta
sefirus

#25 Soy el unico que no va con una venda en los ojos

2 respuestas
Dolerto

#26

spoiler
1
B

#26 si no fuera portatil te entiendo 100% pero la gente se los pilla por eso, ademas en mi caso que no he tenido wii u para mi son juegos nuevos, a parte de que de aqui a navidades se va a inflar el catalogo bastante y a eso le sumo que a mi me llaman los indies, pues consola de 10 para mi por lo menos.

Respecto al post tampoco tuve ps3, la gen pasada tenia una 360, asi que para mi esta es una de las mejores generaciones teniendo pc+ps4+switch.

1 respuesta
Overwatch

#28 Switch es una consola de indies quieres decir?

2 2 respuestas
Dolerto

#29 q PS4 y XOne no tienen al parecer

1 respuesta

Usuarios habituales