Regalo: Ps vita o Nintendo 3ds?

B

#29 Lo primero que le pregunte fue que me dijese un juego que quisese de la vita y dijo corriendo el minecraft y que me dijese mas... y ya no supo que decirme, ahora mismo esta vicia al twilight princess de la wii y le he dicho que para la 3ds va a poder jugar a muchos mas zeldas que hay y juegos de mario y demas que tambien le gustan

2 respuestas
SayK

#31 Tiene los rayman, little big planet, tearaway, los Sly... si quiere la Vita cómprasela porque juego de plataformeo para niños también hay, eso sí, menos que en 3DS.

Humanoide

#27 cojones y que he hecho? hacerte una recomendación no?

pero vamos que está claro lo que pasa aquí, que quiere una puta vita y tú quieres encasquetarle una 3ds por tus huevos

1 respuesta
B

#33

Ni más ni menos, la niña quiere el Bonestorm y le va a plantar un Lee Carvallo's putting challenge de campeonato, sólo que aquí no habrá abrazo.

9
Nihon

#31 Mi sobrino estaba en una situación similar aunque con un par de años menos. Dijo que quería una Vita para jugar a Minecraft y de ahí no sabe más juegos... aunque el Fifa o Pro de turno le gusta.

Mi sobrina, en cambio desde que tiene Tomodachi Life en 2DS no lo suelta ni para comer... pero al catálogo de esta se le suman los Pokemon, Animal Crossing y Luigi's Mansion y ahí tienen variedad.

En el caso de Vita y siendo niños yo no voy a estar pendientes de crearles cuentas de nada para que se bajen los juegos indie de turno o de PSN que es lo que me parecería más "complejo" para ellos.

También puedes decirle algo muy sencillo "¿Tú quieres una Vita? Pues te la compras. Yo si quieres te regalo una 3DS." Chantaje emocional, rápido, sencillo y eficaz.

1 1 respuesta
B

Vita:

Mas juegos de los que se piensa la gente, muchos exclusivos , psplus dandote juegos, consola con juegos de todo tipo pero muchos que no son del publico general. Pega GORDA para una chica de esa edad, la mayoria de los exclusivos estan en ingles, y las tarjetas para meter los juegos digitales son caratas de mas de x tamaño. En el mercado de segunda mano hay muchas tanto consolas como memorias en estado muy bueno por que los niños al final ni las tocan.

3ds:

Catalogo nintendo que te guste o no, son muchos juegos exclusivos, pero te tienen que gustar, muchos mas juegos para su edad. En el mercado de segudna mano suelen llegar hechas mierda por que son de niños que las han reventado y ahora quieren el modelo nuevo o lo que sea.

Yo prefiero la Vita, la niña te ha dicho la vita, pues comprale la vita, pero que no se te olvide lo del ingles, que no es coña.

Link34

Es una niña de 12 años, no creo que tenga que jugar todo el catálogo para decidirse por una u otra, minecraft' tearway, ports de juegos conocidos, la plataforma por excelencia de los indies

Si de una va a tener catalogo que si o si le va a gustar es la vita

RocKst3aDy

en 2 años ya no sera tan niña y puede que el catalogo de 3ds ya no le atraiga

1 respuesta
Chico_Zombye

#17 Na, ya no solo por eso, que mi habitación es un paraíso para un chavalín, hay de todo y puede jugar a lo que quiera.

Yo siempre le pongo más juegos pero al final acaba jugando a la Vita, que no me parece mal, yo mismo juego mucho más a la Vita que a 3DS últimamente pero es una pena que no le de más oportunidades a los juegos teniendo yo tantos.

sagem9

#38 yo tengo 23 años y me atrae cada vez mas :psyduck:

Anezka

Coméntale el catálogo de cada una y dile que se lo piense. Si sigue queriendo una Vita pues no habrá más que hablar, por mucho que tú te empeñes en que le va mejor la 3DS.

Kisuke

#2 Y para los no tan chicos, también.

Nintendo 3DS sin lugar a dudas. Vita está literalmente muerta, a pesar de tener grandes juegos xD

centu

Como le regales algo que no sea lo que ella quiera, aunque sea mejor, la tienes liada.

Watch

El catálogo lo tiene 3DS, pero vaya, que si ella quiere una Vita sus motivos tendrá. ._.

A

comprale un Ireadygo much w1, te lo agradecerá.

PatatAtomica

#1 ¿Tienes un dilema sobre que comprarla o sobre que te ofrece mayores prestaciones? Porque son cosas muy diferentes eh.

Yo personalmente me compraría la PS-Vita porque su catalogo me atrae mas ademas de porque me parece una consola de mayor calidad. Sin embargo para una Niña Un 3DS/2DS suele ser una mejor opción.

No tiene sentido que te recomendemos una consola u otra porque es algo que suele ir ligado al gusto de cada uno, teniendo en cuenta que la niña ha dicho expresamente que quiere una PS-Vita menos sentido tiene.

WanZ

Para mi la decisión está entre el regalarle una consola que la va a empujar a ser más gamer o la consola que la va a empujar a ser más casual.

Yo lo tengo claro.

1 1 respuesta
A

#35 Estaras de broma, espero, como cojones le vas a decir a un niño de 12 años que si quiere la vita se joda y se la compre el?

Es su regalo ella elige .

1 respuesta
Nihon

#48 No quiero cambiar el rumbo del hilo pero es todo muy relativo, si a mí me parece que no va a amortizar un producto y soy yo quien lo tiene que comprar, directamente no lo compro.

Ya lo hice una vez y no más. Soy un cabrón, pero un cabrón pragmático. Además, si le han pedido una Vita y está dudando es porque en realidad a él le interesa más una 3DS, sino no hay discusión. Si fuera para él pues estaría pidiendo pros y contras pero no es el caso.

1 1 respuesta
A

#49 Y que mas da lo que le interese a el, es el regalo de la niña no el suyo, solo faltaria que la chiquilla se tuviese que joder porque el quiere jugar al Mario kart

Reptilian

#1 Es mucho mejor la 3DS, intenta explicárselo y convencela.
Comprar Minecraft en una consola que no sea de Microsoft es un error.

1 respuesta
Dabrad

#51 Acabo de sentirme muy curioso por ese comentario de "Minecraft en una consola que no sea de MS es un error" Minecraft me la suda pero me gustaría el por qué de éso, me ha resultado curioso xD

Tengo las 2, si a ella le tira más la VITA, por algo será. 3DS más catálogo y con el sello Nintendo en los juegos en una máquina no tan virtuosa - VITA menos catálogo y más focalizado a un tipo de público concreto (que no por éso peores juegos ojo, yo soy de ese "público") pero mejor maquina. Con todo ésto dicho, yo le compraría la VITA.

1 respuesta
Reptilian

#52 Minecraft mejor en PC, pero si te lo tienes que comprar en alguna consola mejor que sea de Microsoft por el hecho de que hace poco Microsoft ha comprado a Mojang y presupongo que si sacan parches/actualizaciones en el futuro para todas las plataformas en las de Microsoft estará algo más mimado que en el resto.

1 respuesta
Dabrad

#53 Cierto joder, se me había olvidado lo de la compra de Mojang :psyduck:

Lolth

3ds, un gran catalogo y muy pronto a buen precio :)

1 respuesta
Akiramaster

Cómprale lo que quiere
Aún recuerdo cuando estando enfermo en el hospital con 11 años le pedí a mis padres el último número de dragon ball z y me trajeron una revista de artes marciales.

Me dió el bajón y por poco no sobrevivo al apendicitis... ni siquiera me compensaron dejandome hacer un pedido de shurikens.

Fdkn

Eso es una chorrada porque las versiones de minecraft de consola no las hace mojang sino 4j studios y parchean todo igual.

Chico_Zombye

#55 Las cosas de Nintendo no bajan de precio hasta que desaparecen. Ahora que mencionas dinero me había olvidado lo de que los juegos de Vita son mas baratos y hay más ofertas, algo interesante para futuros regalos.

bigbizkit

Las dos tienen su cosilla

B

La verdad la tengo ya convencida, es más asequible economicamente ya que sale unos 40-50 euros mas barata (habra que mirar donde se puede conseguir más barata) y cuando le comente el catalogo ya la termine de convencer

1 respuesta

Usuarios habituales