Regalo: Ps vita o Nintendo 3ds?

Liberto

#60

¿Cual es mas barata?

La PsVita nueva con juego por 130 estaba en el GAME hace poco, encima su versión 1000 que es mejor.
La 3Ds/2Ds te saldrá por el mismo precio y con suerte algún juego preinstalado, cada juego te saldrá entre 30-40€ y 20€ de segunda mano.

1 respuesta
B

#61 en todos lados que he mirado/preguntado estaba a 165-170 con un juego, la 2ds a 125 con juego y 105 sin el

1 respuesta
Tochomosca

Comprale la Vita, una consola sin juegos no puede pervertirla.

B

#62

Y en unos meses cuando salga la New 3ds hablamos.

R3D4N

3DS, q no te la cuelen con vita

1 comentario moderado
Genesis1910

#27 Pides una recomendación? pues no hay una mejor que la otra, depende de los gustos de la persona. Si le gustan los Indies Vita, si le gustan los juegos nintenderos pues la 3DS. Es muy simple. Vienes aquí esperando a que te demos la razón y te digamos que la 3DS es mejor y blablabla y no es así.

Ella quiere una Vita por que le gusta más su catalogo, no tiene por que coincidir con tus gustos, y si tanto rollo, no le compres nada, total. Lo mejor que puedes hacer es comprarte TÚ una 3DS y jugar TUS juegos.

#66 te apoyaba en todo hasta que he leído el PD tete....

2 1 respuesta
Igneel

En ningun momento #1 dice que la Vita la vaya a pagar el, antes de llamarle lamentable y pafagantas prueba a leer mejor , lol.

Estais todos buttmad porque no teneis un cuñado esplendido

1 1 respuesta
B

#66 me parece que tu pedias de chico la playstation y te trajeron un libro de cuentos o algo. Haztelo mirar anda xD

#67 Hay gente que me ha dado sus razones de porque prefieren la ps vita y las respeto igualmente que no es lo mismo que seguir dandole a la matraca de lo que ella ha peido

#68 Efectivamente alguien se ha leido todo gracias, no voy a pagar la consola xD simplemente les di mi punto de vista y dije que iba a preguntar en un foro cual de las dos realmente valia la pena, una pena que gente como #66 venga a soltar los que les de la gana xD para despues soltar esa mierda de "PD"

rusillo_

#47 Hombre, Vita no es tan casual, ademas de Minecraft tiene algun juego que de verdad es interesante y siempre puede ponerla a jugar al Duke Nukem en Enero xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#71 Me has faltado a mi pa eso te vas a feda

SnAk0

#71 JAJAJAJA, sin haber faltado a nadie dice, JAJAJAJAJA

No en serio he tenido que comentar de la carcajada que he soltado, me ha encantado.

WanZ

#70 Yo no he dicho cúal es la casual xD

1

Usuarios habituales