Rejugar juegos antiguos, recomendaciones

Zegatron

Jugar/rejugar juegos antiguos vs ver a otros jugar/rejugar juegos antiguos.

El autor del hilo pide recomendaciones de videojuegos no de canales de YT.

Ya me callo.

KraK-PPD

Vagrant Story!!!

Un RPG muy innovador para su época, con una ambientación deliciosa, con un mimo excelso a todos los niveles y un encanto mágico.

Leo que te han recomendado Suikoden. BIEN. El 2 especialmente es una joya, pero si te haces la secuencia 1/2 no te arrepentirás. Personajes memorables, escenas míticas, argumento y mecánicas menos trilladas que el JRPG tradicional, y carisma a borbotones en casi todos los personajes menos el prota. Como bonus, si te lo curras puedes llevar en el 2 al prota del 1 hiperchetado durante un ratillo.

Valkyrie profile es otra recomendación.

Unos 2d bellísimos, una ambientación muy buena y algunas historias maravillosas. Un juegazo casi desconocido, que no es tosco de jugar ni se hace pesado.

Con eso y las grandes recomendaciones que ya te han hecho tendrías material para rato.

Ah, y los dos Dungeons and Dragons: Tower of Doom y Shadow over Mystara. Especialmente este último, si tiene alguien con quien darle coop es una experiencia mística de los 90.

1 respuesta
Dredston

No sé si alguien te ha recomendado ya alguno de estos:

Ps2:

Spartan Total Warrior: Eres un espartano, te lanzas a la guerra cual Berserker a decapitar peña, combos, seres mitológicos, Ares te la ha liado buena, debes matar, debes enfrentarte a AQUILES. Debes jugar este puto juegazo YA.

Champions of Norrath: ¿Te gusta el rol?, ¿Sabes inglés? Pues si no sabes aprendes porque este juego merece saber inglés. Es muy bueno para su época y te recomiendo ver vídeos de youtube para que lo compruebes, yo lo cate de pequeño que mi primo de Francia lo trajo un verano y hoy día estot a ver si lo consigo barato.

Pc

Blade the edge of darkness: ¿Te gusta la fantasía medieval?, ¿No?, Pues me cago en todo lo cagable, este JUEGAZO es la polla en vinagres. Puedes elegir entre ser un caballero (meh), un enano berserker (this), un barbaro (ok) o una amazona (em bueh). Te enfrentas a orcos, a muertos, es la hostia, y me rio yo de que los DSouls inventasen el concepto de pasarlo putas para seguir adelante.

Tienes los Kotor. El 1 es crema de la buena, el mejor juego basado en Star Wars pero de largo, con una trama increíble, puedes ser buenazo o un puto sith que la lía parda (this). Ya solo por eso merece la pena jugarlo. No te arrepentirás.

Pero vamos, no te vas a arrepentir de nada que recomiende.

1 respuesta
Lapinas

#63 El Spartan es rollo god of war???

El Champions of Norrath se puede coop?

EL kotor 1 lo quiero probar, la verdad, pero jugué mucho a neverwinter nights y al ser muy similar me da la impresión que es el típico que es super dificil aprender los stats y todo, que al final para jugar casual, complicado.

#62 Lo apunto. Gracias!!

No esperaba que saliese un hilo con tantos juegos diferentes. Esto es exactamente lo que buscaba, gracias a todos!!

Ahora mismo me he pasado el resident evil 1 y estoy en la parte B del 2. Quiero pasarme hasta el 4 y paso a lo siguiente. Si me aburro antes escogeré otra reliquia pronto.

1 respuesta
Dredston

#64 Toma vídeo anda.

Al Champions of Norrath y al Champions of Norrath Returns to Arms se pueden jugar los dos en COOP.

Mariox93

Creo que ya te lo han dicho, pero FF IX es una autentica joya y no ha envejecido tan mal como el 7 y el 8, es un juego que hay que jugar si o si.

Usuarios habituales