Remaster desastroso del día: Warcraft III Reforged

B

Sobran las palabras.




13
B

Desastroso por qué?

1 respuesta
DunedainBF

Lo tengo comprado desde hace tiempo pero aún no me ha dado tiempo a probarlo.

¿Es para tanto? ¿Son los gráficos la crítica? Tampoco lo veo tan mal

Entiendo que no es tanta queja por la diferencia entre el original y el lanzado, sino entre lo que se ha ido viendo en las Blizzcon y el producto final. Las cinemáticas si que parecían mejores.

1 respuesta
Fyn4r

Espero que te hayas equivocado al etiquetar las imágenes antiguas y las nuevas xD

11
B

Bonus:

Las buenas cinemáticas Blizzard.

2 1 respuesta
Grise

Lo de la comparación entre la Blizzcon y la versión final es la meada en la cara definitiva jajajajaja como la han colado los cabrones.

7
kingsora

Blizzard haciendo una mierda, hace tiempo que deja de sorprender eso

39 1 respuesta
CLambert

#2 Porque además de verse así de pobre, está mal optimizado y solo va bien en pcs potentes.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es que alguien se esperaba algo de Bli$$ard?

Enkripted

Esto pasa por comprar un producto antes de que lo acaben.

65 2 respuestas
I

#3 Para ser un remaster en 2020 con retraso incluido es bastante pobre, la verdad.

Decade

¿Primer blunder del año?

Theryk

El que lo haya precomprado se lo tiene mas que bien merecido.

24
LeoN_ESP

Pues aqui uno que ha picado por los feels. Como remaster no me parece malo, el problema es la comparativa entre lo que prometieron y lo que ha resultado finalmente. Solo hay que ver el video comparativo de la demo de The Culling de 2018 con lo que finalmente se ve en 2020. Da la sensacion de que se les ha echado el tiempo encima, y en vez de retrasarlo han preferido sacarlo como esta y a tomar viento.

Espero que al menos reaccionen, y aunque sabemos que no van a retocar la campaña, al menos espero que introduzcan la nueva UI, mejoras graficas prometidas y demás extras (creo que se habló en su momento de un gestor de custom maps como el de SCII, cosa que el juego no tiene actualmente).

pakillo_rbb

para todos los que lo hayan pre-comprado (yo me incluyo :( ), tranquilos, hay solucion

https://eu.battle.net/support/es/help/product/war3r/1563/1628/solution

6 2 respuestas
Artherius

Esta tambien esta muy bien:

Aparte de que el juego ha salido con menos cosas que el original:

https://www.reddit.com/r/warcraft3/comments/evfop0/features_that_were_removed_from_original_warcraft/

1 1 respuesta
0nLy

#15 se sabe hasta cuando se podrá hacer refound?
Lo compré en noviembre pero me apetece que mi novia se pase la historia antes de devolverlo XD

2 respuestas
pakillo_rbb

#17 hombre... si se va a pasar la historia, ya son 15-20 horas de juego, si no mas
creo que no deberias ni plantearte la devolucion :joy:

I

Diría que ya ahora no funciona. ¿O es que hay que hacer algo concreto?

DunedainBF

#15

142
centu

Pues esperad a ver el truño que va a ser diablo 3-2, digooo diablo 4.

1
AzuRe

Mira que Fallout 76 dejó el listón alto el año pasado. Menos mal que ya hay un oponente digno para 2020 xD

6
4ug

Deberian hacer un comunicado pidiendo disculpas como poco.

Turboveja

#17 Con dos cojones españoles

16
SikorZ

Esos graficos me siguen pareciendo de otra decada xd

1
eryane

jajaajjajajajajajajajjaajajaj y todavía habrá gente que le tire dinero a esta gente

1 respuesta
Kalgator

#26 Hombre, puedes tirarles monedas, que duelen mas :new_moon_with_face:

1
Galdor

El problema que le veo yo a los nuevos graficos es que como que no cuajan.

Los modelos son una pasada, es indiscutible.

Pero luego los ves pequeños, con ese terreno, ese suelo, esos colores y esa interfaz y como que se ve raro, como que no encajan.

Mi sensación es que el juego ha salida mal, muchos recortes, poco presupuesto, retrasos, prisas, menos contenido del prometido, menos opciones que el juego original, bugs, mala optimización, etc.

Yo esperaré a ver si mejora la cosa en los próximos meses, 30€ por esto ahora mismo me parece caro.

5 1 respuesta
Komachi

He estado pensando sobre mi experiencia con este maravilloso juego al que he dedicado incontables horas, mas que cualquier otro.
> 1.24 juego perfecto y que te va ONLINE y OFFLINE
> partidas battle.net a medias con los bots que funcionaban (mapas de mas de 8MB necesitabas un archivo que cualquiera sabia como conseguirlo).
> Unos pocos desync ocasionales
Frente a
> 1.28 en aldenate, desde que se pusieron a actualizarlo
> desync y crashes a la orden del dia durante unos cuantos meses.
> optimizacion de mierda, suerte con algunos mapas en tostadoras poco potentes
> el juego será solo ONLINE, cuando se acabe el servicio te jodes y bailas.
Añadido la puta estafa de que classic y reforged iban a tener cross games, cuando es la misma puta version pero te meten un boton que cuesta 30€.
Asi que por mi como si se hunden los cabrones, por destrozar uno de los unicos juegos que no he parado de jugarlo desde mi adolescencia
/rant

Ale ya lo dejo, disfrutad con la obra maestra que todos estos años queriais.

2
amenazax

#5 parece las antiguas cinematicas del lol, han cambiado los papeles. Ahora riot es la nueva blizzard.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fornax
  • angel222
  • BahamutxD
  • pakillo_rbb
  • Lizardus
  • BaRtoZ
  • 4ug