Remaster desastroso del día: Warcraft III Reforged

A

#83 probablemente 0, Activision ha estado presionando para que despidieran empleados veteranos para ahorrar costes...

2
abiel87

#10 Yo dos dias antes de la salida cancele la reserva y cuanto me alegro.... vaya basura de remastered

2
1 comentario moderado
BaRtoZ

#123 Si hay refund les tiene que joder más, al romper su previsión de ventas xD

Que seguramente se la sople.. Pero creo que este batacazo sí les estará reuniendo con sus Excel de contabilidad.

1 respuesta
Dekai

#124 Se les puede hacer daño, sí, pero piensa en la cantidad de gente que se lo quedará. Los de Blissard ahora tienen confianza en si mismos después del boom del Classic y es evidente que el W3R les suda los cojones.

El problema de raiz es que las compañías nos sangran con accesos anticipados, juegos rotos y llenos de bugs (no hay más que ver el desastre de RDR2 para PC) y micropagos y DLC's cosméticos.

Yo ya he aprendido a no fiarme nunca de una compañía hasta que vea el juego completo y acabado. A ver cuando aprenden los demás xd

1 1 respuesta
B

#28 ni me he fijado, pero 100% que esos modelos no son los que han metido en el juego. Eso tiend demasiados Polígonos

BaRtoZ

#125 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo la última vez que precompré algo y me dieron una patada en los cojones fue con Aion ... 50€ me costaron las 3 horas que jugué a ese puto Korean Grinder asquerosísimo.

Desde entonces poca pre-compra hago.. Con Warcraft 3 creía, inocente de mí, que al ser un modelado nuevo no iba a afectar en la jugabilidad... Pero cuando se retrasó y dijeron que quitaban las cinemáticas y demás... Reembolso al canto.

Sinceramente me muero de ganas por jugarlo, yo nunca me lo he pasado ni nada. Pero tonto no soy... Seguiré con el AoE II DE que tiene hasta cambios de balance mensuales.

1 respuesta
ReEpER

#127 Ostia el Aion... que atrapada me pegué. Vendi la cuenta por 200 pavos xD

NelglakFG

¿Se puede hacer el refund todavía?

1 respuesta
BaRtoZ

#129 en #102 lo tienes:
https://www.reddit.com/r/warcraft3/comments/evfsh9/how_to_request_a_refund_guide/

2
intelntl

En Australia están teniendo problemas con los refunds. Menuda cara dura.

https://www.reddit.com/r/warcraft3/comments/ew03d6/warcraft_3_reforged_refund_request_denied/

1
FnaticLephy

En mi juego los modelos difundidos en el concept art no se ven así, los portraits se ven con tonos pardos y baja resolución, como si le faltaran un par de passes de render. Estoy jugando la campaña intentando disfrutar del juego, pero tanto fallo me empaña la experiencia completamente. Por no hablar de las bajadas de frames en algunos mapas sin sentido o incluso la diferencia de calidad gráfica de unos mapas a otros. Soy un gran fan de Warcraft 3 pero de verdad que esto es una maldita chapuza.

personaje

#79 Hombre, ya me dirás si culpas a los directivos de Activision del desastre de Blizzard. Diablo 3 sin contenido, expansiones del WoW q dan pena y son de farmear un puto objeto, OW 2 para meter PvE y encima pagando, HS pay 2 win, salimos en la Blizzcon a decir q no queremos recuperar Classic y lo acabamos sacando.

Blizzard murió y Diablo 4 va a ser un completo desastre.

Sibirinchain

Qué esperáis de una compañía que se lucra de la venta de entradas de conferencias
pasadas varios meses después de que acaben, ofreciendo descuentos?

Esto es Blizzard ahora.

12 2 respuestas
Draedrans

#8 Lo malo de reutilizar un proyecto antiguo, mejorarlo y luego tener que parchear todos los bugs que genere la mejora, mejor hacerlo bien desde cero

_MoNxO_

Pego lo que he puesto en otro post sobre el refund:
"Ya he pedido el refund. Si jugais más de 2h no os lo van a dar, así que ya sabéis.
En mi caso he tenido que hacerlo por chat en directo porque por otros métodos pasaban de mi cara."

Erpotro

Blizzard, mi compañía favorita, pasa al final de la cola.

Recordaré con mimo los vicios a D2, SC broodard y WoW pre Cataclysm...

7
J-te-mata

Hacía tiempo que no me daba tanto sida ver algo, y más por el precio que lleva.

Galdor

dO yOu GuYs NoT hAvE pHoNeS?

Veréis la mierda que se va a venir con d4

2
Marsor

#134 eso lo hacen para que la gente que no pudo pillarse la entrada en su momento pueda pillarla todavia y sacarse los items ingame de regalo que te dan con la entrada.

No me parece mal.

akitsuki

yo quería la montura xD

Zh3RoX
1 1 respuesta
Flashk

¿El juego tiene nuevas misiones adicionales o soy yo?

Estaba haciendo el prólogo, y ha saltado una misión en la cuál paran en una isla y demás. No recuerdo eso del juego original.

Perikal

refound al canto

0nLy

A mi no me está aceptando el refound y compré el juego en noviembre. Le he metido unas pocas horas a los mapas custom, puede ser por eso?

2 respuestas
Kelem

#145 claro, un user por aquí creo que dijo que tenías que ponerte en contacto con atención al cliente para el reembolso si le echabas más de 2 horas.

Perikal

#145 Yo lo compré el 20 y lo he devuelto ahora y sin problema aunque aún no me ha llegado el dinero.

1
B

#134 y tan virtual

3
Drakea

#142 Parece la típica claúsula que se pone para mandar emails agresivos pero que se desvanece a la que un juez la mira.

Pueden clamar copyright de los assets propios (esto ya lo hacían de antes) y del nombre, pero no se pueden registrar como copyright el concepto de un juego.

1 respuesta
Galdor

Esto ya si que no eh.

https://www.reddit.com/r/warcraft3/comments/ew90pk/samwise_was_done_dirty/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fornax
  • angel222
  • BahamutxD
  • pakillo_rbb
  • Lizardus
  • BaRtoZ
  • 4ug