Remaster desastroso del día: Warcraft III Reforged

DunedainBF

#180 Está intentando hacerse más famoso, como el gordito aquel que hizo una review contracorriente del Zelda BotW y ahora tiene de sobra para comerse KFC todos los días. Hay que hacerse notar.

También creo que tendrá algo de razón y ahora esto se ha convertido en un meme de hundir el juego. Lo he probado 30min y no creo que sea para tanto xD

fundidor

Bravo Blizzard, perdón quería decir Activison-Blizzard. Ahora a hacer el reskin de diablo 2 y os coronais

1
4ug

Lo acabo de comprar, juegazo.

Ahora mas que nunca necesitan nuestro apoyo.

pakillo_rbb

#177 que si se hacen las cosas mal, la comunidad se te echa encima

1
Lizardus

Es que mira que es dificil hacerlo mal. Comparas los modelos del hots mismo y los nuevos, que es lo mejor de este reforged y te entran ganas de llorar. Mas detallados si ( tampoco mucho ) , pero sin ese estilo que blizzard siempre da a sus juegos.

1 2 respuestas
angel222

A mí me tiene enganchado el juego

1 respuesta
sagha

pues 30 pavos que me ahorro, he instalado mi w3 y he jugado conun colega que se pillo el reforged. GG blizard, gracias por ahorrarme 30 pavos

FaKeTe

#186 Es que el juego es la hostia, lo que queda del de 2002.

1 respuesta
B

Porqué tengo la sensación que esto viene de Activision pidiendo sacar ya el juego a medias y pasar la aspiradora de billetes. Lo hubieran vuelto a retrasar y no hacen el ridículo.

1 respuesta
angel222

#188 yo jugué al clásico bastante, era mi juego preferido, y te puedo asegurar que éste es mejor, los modelos están adaptados a gráficos modernos y el arte mucho más detallado. Que no haya ciertas funcionalidades en el multi no es tan grave, ya las irán añadiendo, lo dejarán como el starcraft 2.

1 respuesta
BahamutxD

#189 Cada dia que pasa me creo mas estos leaks.

1 3 respuestas
macthet

#191

9 1 respuesta
Theryk
#190angel222:

te puedo asegurar que éste es mejor

En cualquier caso, if, que lo disfrutes!!

BahamutxD

#192 Click derecho, abrir imagen, click.

Mendiola

Al juego le falta al menos medio año más para pulirlo y darnos lo que prometieron en la BlizzCon.

Pero esta claro que si van mal también con la próxima expansión del WoW, poco van a hacer para desviar recursos a arreglar lo que han lanzado rápido y con prisas porque ya iban un mes tarde de la fecha tope que se pusieron, que era antes de que terminase diciembre de 2019.

A

#191 eso ya fue probado desde hace bastante, la expansion del wow, overwatch 2, diablo 4... junto a que este proyecto parece hecho por becarios y por artistas subcontratados que han hecho modelos mas detallados que el hots pero no tienen personalidad #185.

ErChuache

#185 La cosa es que tener unos modelos tan detallados y a la vez otros con tan poco detalle (el terreno, edificios, etc) para mí le quita sensación de consistencia al juego y te da la sensación de juego de Unity guarron al cual han metido assets al tun tun.

1
GaLiaNBeaST

Con lo de Diablo4 first person pierde bastante credibilidad eh xd

2 respuestas
amenazax

43
pakillo_rbb

haced click para ampliar la imagen :joy:

8 3 respuestas
4ug

#200 Al menos tiene Facebook

GeO-Granada

#200 Al menos tenemos FB integrado

macthet


#200

2
4ug

@Kerai

36
Alatriste84

Blizzard tiene un matchball en esta proxima Blizzcon. Como no saquen algo nuevo se van a la M. No puede usar el comodin de exp. Del wow como en 2019. Los reforge o remasters no cuelan. O sacan IP nueva o f***

2 respuestas
Kelem

#205 ya se le acabaron las balas con este warcraft 3 reforged

danao

#191 Disney va a terminar comprando Blizzard... verás, está detras de una de juegos y están consiguiendo cargarsela para eso mismo

D0n_G4T0

#205 Ya no le quedan más oportunidades a Blizzard, creo que directamente está muerta ya.

B

Con Diablo III falló a la comunidad amante de este título, con el anuncio de Diablo para móviles falló a la comunidad de jugadores.

Con el classic ha lavado un poco la cara pero las balas en la recamara ya están agotadas.

1 respuesta
Galdor

https://preview.redd.it/ppibwwway7e41.gif?format=mp4&s=d265897b34441b54c7c1bae11f8bd04feeeb5d70
La de memes que está dando.

3

Usuarios habituales

  • Fornax
  • angel222
  • BahamutxD
  • pakillo_rbb
  • Lizardus
  • BaRtoZ
  • 4ug