Remnant II #hype | Unimaginable Worlds, unrelenting Odds

Lawgiver

Información
Género: Acción, Rol, Aventura
Desarrollador: Gunfire Games
Editor:Gearbox
Nº de jugadores:Solo / Multijugador hasta 3
Idioma:Castellano
Lanzamiento:25/07/2023 (3 dias acceso anticipado Ed. Ultimate)
Plataformas:PC, PS5 y Xbox

Ediciones

Juego

Remnant II es la secuela del juego superventas Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores. Juega por tu cuenta o coopera con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y prevenir la extinción de la humanidad

Combate

Vuelve una mezcla de combate metódico y frenético tanto a distancia como cuerpo a cuerpo con enemigos astutos y batallas contra jefes a gran escala. Elige armas y equipamiento específicos que resulten óptimos para los diferentes biomas y batallas que te esperan. Los jugadores de alto nivel deberán aunar esfuerzos contra los jefes para superar el desafío e intentar obtener las mayores recompensas.

Mundos

Los jugadores pueden viajar solos o formando equipo con sus amigos a través de nuevos mundos, invadidos por criaturas míticas y enemigos mortíferos, mientras intentan mantenerse con vida. Hay varios mundos que explorar con diferentes tipos de criaturas, armas y objetos. Utiliza y mejora los objetos descubiertos para poder hacer frente a desafíos más difíciles.

Rejugabilidad

La ramificación de las misiones, las potenciaciones, la fabricación y el botín pondrán a prueba la resolución de incluso los jugadores más experimentados en mazmorras y zonas generadas dinámicamente. Las partidas resultarán desafiantes, variadas y gratificantes a medida que los jugadores triunfen en situaciones implacables. Varias historias se entretejen a lo largo de los diferentes mundos, lo que fomenta la exploración y que se regrese múltiples veces a los mismos.

Clases jugables

Challenger - Tanque

Gunslinger - DPS

Handler - Support

Medic - Support

Hunter - DPS

Discord Oficial

https://discord.com/invite/remnantgame

Video

Full preview

Preview

Trailer prelanzamiento

5
Longview

A favs, este cae day one para jugarlo en coop.

Lawgiver

Day 1 GOTY Ultimate Edition confirmed

La ultimate por 52 € en IG con 3 dias de acceso anticipado y 3 DLC's futuros ya pagos, creo que renta bastante

Bouzas

Esto sale en Gamepass?

TheGameNick

Yo he comprado el Ultimate, 3 DLC incluidos, iba a comprarlos de una manera u otra.

A ver si dan una demo o algo antes de salida.

JCamara

Tiene crossplay?

1 respuesta
tute07011988

#6 En el primero había entre PC-Xbox y PS4-PS5; estaría feo que no, aunque no se sabe nada todavía, igual lo implementan después.

Lawgiver

Añadido videoresumen de historia (sin spoilers del uno), cambios nuevos y el nuevo sistema de traits

Bul0

Que pena que no salga en switch,el 1 me encantó

Lawgiver

Actualizado #1 con un video más completo que el anterior

1
dynamic

esta guapo para jugarlo solo o necesitas a gente por huevos?

2 respuestas
N

#11 yo el uno lo jugué solo en primera partida y me gustó mucho. Tanto que lo volví a jugar en Coop y evidentemente gana puntos pero se deja jugar bastante en single.
A este la verdad es que le tengo ganas

LucianESP

Ya estamos con los 3 putos días de acceso anticipado... Puto Diablo IV.

El 1 me gustó, a ver qué tal la segunda parte :)

1 respuesta
Lawgiver

#13 #aberestudiao para pagarlos

#11 Yo hice igual, me pasé la campaña en solo run y luego ya para desbloquear los chorricientos secretos, items y demás que tiene el juego empecé a jugar con gente, que gana bastante

1 respuesta
LucianESP

#14 xD Todo lo que quieras, pero sigue siendo una guarrada xD

1
Lawgiver

Revelada la última clase, el cazador

1 1 respuesta
dynamic

Tiene pinta de juegazo yo lo voy a jugar solo a ver qué tal

TheGameNick

Ya me parecía raro que no este la mejor clase. Yo voy con hunter - Critico, weekspot, mucho daño, pocas balas. Es lo que funcionaba mejor en el primer juego, para que vamos a cambiar.

1 respuesta
dynamic

#18 para jugar solo estara bien esa clase no?

1 respuesta
TheGameNick

#19 En el primer juego estaba rotisimo ir a por una build parecida, matabas trash de 1 o 2 tiros. En este juego para jugar solo lo veo entre las mejores opciones, este o el Handler (porque el perro te puede revivir, que es un plus si no has jugado el primero y no aun no conoces perfectamente la dinámica del juego).

1 1 respuesta
dynamic

#20 pues entre esos dos pillare

Lawgiver

Según lo comentado en este juego el Handler es el ideal para ir solo y a la misma vez será muy útil para el equipo, yo seré el que pruebe de inicio

Lawgiver

Trailer de pre-lanzamiento

Vaya pintaza tiene el GOTY encubierto

Lawgiver

Guia definitiva sobre qué clase escoger hecha por gente que lo ha jugado ya

Zh3RoX
dynamic

Yo me pillo Handler del tiron

TheGameNick

Verificado para la Steam Deck, con 3 cojones: Link

Hora de salida: Early access begins on Friday, July 21 at 4:30pm PT/ 7:30pm ET/ 12:30am BST on PS5, Xbox Series X|S, and PC.

Contador bonico que podríamos poner en #1 para early access: Link

Sefirot3689

#16 Se supone que hay mas clases que estas no?, no de primeras, pero si desbloqueables mas adelante

Por ejemplo, uno de los diseñadores puso esto el otro dia por twitter

1 respuesta
Lawgiver

#28 Eso parece ser que son mascotas que podrás invocar, en el uno ya había modificadores de armas que invocaba perros o los bichos de la derecha de la imagen

1 respuesta
dynamic

Habéis pillado la edición tocha para empezar mañana?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheGameNick
  • JCamara
  • Lawgiver
  • Wedek
  • Tamabestgirl
  • dynamic
  • DiVerTiMiX