Remnant II #hype | Unimaginable Worlds, unrelenting Odds

MisKo

Yo me he pasado el juego en coop (2 personas) tanto en la segunda dificultad como en la tercera (bueno, en esta nos falta el final boss). Entre ambas runs llevo como 83h jugadas.

Hoy se ha metido un amigo más a jugar y ha creado el la partida para que la jugásemos con el y, después de 83 horas, hemos visto una nueva zona y un nuevo boss.

Me sorprende como después de tanto tiempo sigo viendo cosas que no he visto xDD

8 días después
hybridtheory

Me lo terminé ayer, juegazo, ahora a esperar los DLC.

11 días después
Bul0

Joder como rasca el juego en serie S :(

1 mes después
Malakai

Si pillas las skin del evento pierdes la original y ya no hay manera de tener las 2?

1 2 respuestas
Bul0

#184 como va lo del evento?

1 respuesta
JCamara

#184 misma duda que el compi

Que hay que hacer?

1 respuesta
Malakai

#186 ya está. He vuelto a matar a faelin y te cae el item. Puedes tener las dos.

Malakai

#185 hay que conseguir una moneda para comprar las armas. Se consiguen matando unos bichos gordos que te van saliendo.
Lo que para conseguir los 50 que hacen falta suerte.

1 1 respuesta
Bul0

#188 gracias,pero jugando normal no? Haciendo modo aventura y repetir. Y última duda donde se compra,en el armero? Gracias

1 respuesta
Malakai

#189 te los vas encontrando jugando normal (yo juego mínimo en pesadilla). Se compran donde se suben los mutadores etc.

Plasmo

pero no son skins, modifican el arma, por lo menos en inmisericorde

Lawgiver

https://www.theloadout.com/remnant-2/the-awakened-king-dlc

Nuevo DLC el 14 de Noviembre, ampliando la zona de Losom, nuevo jefe y nuevo arquetipo, el ritualista

1
8 días después
Sefirot3689

Hoy acaban de revelar la clase nueva

1 1 respuesta
Bul0

#193 deme 10

1
Lawgiver

Losomm es el mundillo que menos me gusta (las calles todavia, pero la mierda esa del Joker, las cartas y los reyes bastante meh)

Me hubiera gustado full nerud a lo loco

R

A mi el juego me gustó, pero después de darle dos semanas duro me acabó cansando. El DLC no trae suficiente contenido como para volver a jugarlo otra vez.

1 respuesta
JCamara

#196 Como sabes que no trae suficiente contenido?

Ni ha salido, ni hay reviews xD

A mi si me da 3-4 horitas, eso que me llevo

1 respuesta
R

#197 No lo sé a ciencia cierta, pero por lo que dicen solo trae una nueva zona de Losomn, un jefe nuevo y un nuevo arquetipo... supongo que algunas armas y poco mas. Que igual le doy un tiento, no lo sé.

Lawgiver

Para que luego digan que no es GOTY

3 1 respuesta
JCamara

#199 Ha tenido mala suerte de salir este año, es un juegazo y la compañía está haciéndolo muy bien

2
2 meses después
F

Vengo de jugar al R1 y he leido bastantes páginas pero sigo con las mismas dudas

Empezando el R2 en cooperativo (2 personas). El leveo se realiza con el autoleveo de "la clase" (lo de arriba izquierda y al tener 10 puntosragos arriba derecha, no recuerdo exactamente el nombre) + el nivel de las armas en slot 1 + slot 2 + slot 3, no ?

  • Cuenta CUALQUIER mejora aunque no uses ese arma o solo las que llevas equipadas en ese momento?. Es decir, si mejoro la pistola X al lvl 10 pero uso la Pistola Y, estoy puteado por el lvl10 de la otra cierto?
  • Cual es la mejor estrategia para ir avanzando sin sabotearte por mejorar las armas? En el R1 me dio por meter mejoras a saco en cuanto las tenía disponibles (sin estrategia alguna) y nos quedamos bastante tiempo atascados en la puta mazmorra de los aliens altos con fusil porque leveó a un nivel desproporcionadísimo de cojones. Ahora mismo tenemos Arma 1 al +1 y Armas 2 y 3 al +0 (clase 5 + arma1 +1 + arma2 +0 + arma 3+0)

Pd.: comparto la opinión que he leido sobre la asquerosa basura del "escalado" de este juego que no se dignaron a corregir desde el R1 e incluso lo han empeorado. Antes al menos tú decidías, leveando armaduras y armas, a qué velocidad escala el juego pero ahora te lo imponen.
Además este sistema me parece nefasto porque elimina toda sensación de "evolución" como sí ocurre en Dark Souls, que si te cuesta el boss y farmeas almas, te subes stats y algo de mejora recibes.

3 meses después
Vehnom

Se supone que hoy sale DLC, a ver si lo activan y probamos los nuevos bosses ^^

TheGameNick

Increible DLC, han conseguido hacer algo que pense que era imposible de hacer con este juego. Bajar mas aun el rendimiento, con una 3070 a 1080p, 30-40 fps.

1

Usuarios habituales

  • TheGameNick
  • JCamara
  • Lawgiver
  • Wedek
  • Tamabestgirl
  • dynamic
  • DiVerTiMiX