Remnant II #hype | Unimaginable Worlds, unrelenting Odds

Wedek

#89 #90 no que va,el daño en pesadilla es muy bruto y son esponjas de balas,si que se nota y mucho.

Pesadilla es para saberte las mecanicas y esquivarlo todo practicamente.

1 respuesta
Takerow

#91 A mi me están crujiendo bien, pero claro como no jugué al 1 no se si es culpa mía o esto es tipo god of war en maxima dificultad, que era infumable. Tampoco se si luego con las mejoras se volverá un paseo por eso no quiero bajarle la dificultad, pero como sea así todo el tiempo voy a tardar un siglo en pasarmelo. Ojo que lo mismo este buen hombre está de broma por el "xD" del final, que me parece que va a ser eso porque las hostias que me están cayendo no son normales.

Wedek

Boss del Laberinto

spoiler
Anezka

No va muy fino ni con todo en bajo, qué lástima... con lo que me gustó el primero :\

Tamabestgirl

La primera zona que estaba es la zona está con los larguiruchos que parece sacado de god of war Ragnarok mundo de los elfos, tiene varios portales, acabo primero con la zona en sí antes de ir por los portales? Pregunto porque llegué a una parte como púrpura oscura pero me di la vuelta pensando que primero tenía que pasarme todos los portales

1 respuesta
Longview

#95 La primera zona puede ser casi cualquiera, esa que describes me ha salido casi a midgame y puedes hacerlo como quieras la verdad, dejartelo para luego o seguir descubriendo portales.

1 respuesta
Tamabestgirl

#96 Los portales son mini zonas entonces?

Mi mayor duda es que no quiero dejarme los portales o la zona está principal sin hacer

2 respuestas
Longview

#97 La mayoría si.

TheGameNick

#97 Lo principal está marcado con una "!", el resto es todo secundario.

Edito para indicar, que las si puertas que aparecen en el minimapa tienen una boveda, significa que es side-dungeon, si es cuadrada, es main.

Cr3ative

Los mobs no dropean armas? Llevo bastante avanzado del primer mundo y solo me han caído materiales

1 respuesta
Lawgiver

#100 Los materiales que te caen sirven para que la tipa de la base te craftee las armas

1 respuesta
Cr3ative

#101 Lo sé, pero no hay drops de armas y armaduras como tal? Tampoco hay por el mundo?

2 respuestas
Markof

#102 Hay armaduras en X sitios pero drops no

DaeRoN

estoy en el ultimo boss en la dificultad mas alta y he tenido que volver a farmear para mejorar las armas xk me estaba amargando XD

1 respuesta
Wedek

#102 si que hay por el mundo,suelen estan escondidas al final de mazs,en quest y cosas asi.

Pero los mobs en si no te lo dropean directamente,los boses dan items con los que puedes craftear habilidades o armas.

Lawgiver

#104 ¿En la dificultad mas alta es Apocalipsis dices? Ese boss ya en veterano me ha costado la puta vida, no quiero saber en apocalipsis

1 respuesta
DaeRoN

#106 si, ya lo mate porque la putada es morir y volver a tener que hacerte toda la primera fase y eso te amarga a muerte, pero la segunda fase es un baile constante de todo lo mismo basicamente, lo habre tirao en unos 80 intentos XD

Wedek

La segunda fase del ultimo Boss es una fumada que mola muchisimo.

1
Ninja-Killer

Veo a varios de mi entorno que le están dando y me ha picado la curiosidad. A ver qué tal

B

No veas los rollazos que te sueltan los NPC's, la virgen. No me gusta saltarme nunca diálogos ni nada en los juegos, pero jodeeeer, que tostones te sueltan, ni en un RPG centrado en la narrativa...

1 respuesta
Lawgiver

#110 En el primero pasaban un poco de puntillas por el lore pero luego ya con las expansiones y este, le han metido fuerte a la narrativa

1 respuesta
B

#111 Ya, pero es que no sé... Es como que rompe el ritmo meterle tanto diálogo a los NPC's en un juego de acción como este. Cuando te encuentras con alguno te tiras como 10 minutos hablando (si lo oyes todo y no te saltas nada).

2 respuestas
Lawgiver

#112 Claro, pero es opcional cabrón xd, si quieres te da la mision principial suya y a correr y si quieres charleta puesta ya te cuenta la pelicula, no le veo pega.

Wedek

#112 Yo creo que es por que como te encuentras pocos NPCS por el mundo pues aprovechan para contarte bastante sobre el lore.

Ayer termine el primer run y juegazo,lo de que se vaya creando todo de forma aleatoria (incluido algunas historias) y la forma de contarlas es la leche.

Empece una aventura nueva en un mundo y me encontre zonas y NPCS que ni habia visto en el run inicial.

Y el gameplay es demasiado bueno y adictivo.

1
Tamabestgirl

Estoy justo después de pasarme el laberinto y había desbloqueado el modo aventura, recomendáis pillar el modo aventura para rehacer las cosas y pillar las opcionales que no pillé? Por ejemplo en el jefe final de la primera zona tenía opción de o pillar un arma de largo alcance o pillar un arma de cuerpo a cuerpo y al final pille la de largo alcance y 2 items también que no pillé

1 respuesta
Lawgiver

#115 Eso ya es cuestión personal de cada uno.

Yo después del primer run estoy haciendo misiones específicas de desbloquear armas que quiero y subir las clases

1 respuesta
Tamabestgirl

#116 bueno mi pregunta realmente es, si tiro del modo aventura, voy a pasearme en el juego? Porque no tengo ganas de ir con un desnivel del carajo a la segunda zona del juego y que la dificultad desaparezca

Y a todo esto que se hace exactamente en el aventura? Aparte de poder rehacer las opciones que no cogiste, algo nuevo?

DiVerTiMiX

ponerte esto es jugar en el modo ULTRA MEGA HARDCORE PLUS no?

Qué sin sentido xD

1 respuesta
Exor720

#118

butthead

Que tal está en relación al primero ? Ese me gustó mucho.

Este mejora? Me parece un DLC lo que veo la verdad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheGameNick
  • JCamara
  • Lawgiver
  • Wedek
  • Tamabestgirl
  • dynamic
  • DiVerTiMiX