Replay comentada para newbies.

nerkaid

Esta es mí primera replay comentada de StarCraft 2. Es una partida 3vs3 de la liga Bronce. El mapa es Monzón y las build son TTPvTPZ. Mi equipo está formado por: 'Msk' Err3, 'Sopadegambas' AbSe y 'nerkaid' nerkaid (osease yo) contra el equipo de Drox, Phire y Xaloc.

Esta enfocada a jugadores newbies o que están empezando en el mp. En ella cuento cosas básicas sobre unidades y producción.

También se puede ver un ejemplo de utilización de unidades invisibles. Espero que os guste :)

(Está disponible en 1080p) Descarga la replay aquí.

18
geronimo1

Se agradecen mucho enserio, manita

Aunque son bastante malos pero bueno xd son de mi nivel haha

Akronhar

vista la primera parte...soy mas o menos nuevo y me esta gustando bastante lo que veo, todo bien explicadito y bastante claro... mola ^^

Snoopedd

Esta del carajo para gente que empieza en MP y muy bien explicado, felicidades nerkaid!

Aeran

muchas gracias tio! esperando la parte 2 ^^

Miaumamiau

Se agradecen estas cosas, esta muy bien, esperando la segunda parte

aimex

muy buena haber si haces una de zergs xD

B

Sube ya la segunda parte cabrón, que estamos el sopa y yo ansiosos de ver el momento del teléfono

m0n3t3

wtf,8 minutos y el zerg sin sacar expansion y no lleva ni 20 curros...avanzando el contraataque ese seria gg

trancevk

el zerg ese merece morir. Esta genial la iniciativa!

nerkaid

Parte 2 subida!! Gracias por el apoyo :) ! Me cuelo en algunos nombres, medevacs no mendevacs, y los portales estelares no fabrican reapers, pero bueno, poco a poco :P

ExTiNcT_

Voy a ver la segunda parte que estaba interesante! que bien está poder ver replays del SC2 para quitarte el mono cuando te lian a hablar las hamijas del msn xD

B

#12 a mi me lo vas a contar que me pase todo el ataque mientras me rayaban por telefono. Stalkers 3/3/3 ftw

Cupi

CUELGA A ESA PUTA

jajajajajaja me he partido el culo al ver eso xDDDDDDDDDDD

Buen vídeo

AbSe

#14 me salio del alma

ivanone

Muy buen curro!

B

Me voy a cambiar el nombre a mendevac

Sheraph

esta bien la iniciativa aunque los otros son muy malos, y comentar una parti donde os chapais y luego salis es un pelin soso... xdd

pero se agradecen estos aportes!

PD: con que programa has grabado el vídeo y a ti hablando? :P

mentalico

oye sabeis si el juego en ingles las teclas de accion rapida son las mismas que las de español?

nerkaid

#18 Poco a poco, esta fue porque nos lo pasamos especialmente bien, y quería que fuera la primera, ya iré sacando poco a poco otras. En cuanto al programa, está grabado con FRAPS (sí, el video sin comprimir me ocupo unos 35 Gb). Luego lo edite con Adobe Premiere Pro para unirlos y juntar mi voz, grabada con la grabadora de sonido de Win7. Compilo con Adobe Media Encoder con el codec de WMV (se queda en 1.1Gb más o menos) y lo parto para subirlo a youtube (max 2Gb y 15min) con Boilsoft Video Splitter 5.20. Y luego a subirlo al youtube, que fallo 3 veces :@

#19 No, me parece que son diferentes.

mentalico

y en la beta q se jugaba en ingles? ske yo por ejemplo pa construir con zerg ago "B" "C" construir criadero..y nose si merece la pena cambiarse

Esqueletico

#14 +1 xd

Manorothh

Muy buena la iniciativa y el video.

bruges3

Perfecta esta iniciativa. Mi nivel es parecido al del video y me iran de putisima madre.

ElKimiii

Me encantan este tipo de iniciativas, gracias #1 de verdad :)

guillauME

Muy buena iniciativa. Otra manita por aquí.

Para mi el Zerg ha cometido un error garrafal y es el hecho de no haber ido a expandirse lo más rápido posible, teniendo 2 compañeros que podían defenderle ha optado por ir a zerlings sin mejorar siquiera y ha desestabilizado toda su economía.

OrG

Se agradece la replay comentada :)

skullcandy

gracias :)

Aegar

Se agradece estos aportes a gente como yo que desconocía el mundo de starcraft :3

HooP

te comento una critica que le dije a 1 amigo x steam sobre tu video:

youMAD?: el nerkaid ese
youMAD?: cnd le entra 1 curro
youMAD?: envia a 5 scv
youMAD?: y cuando le atakan a los edificios lleva a unos 8 o 9
youMAD?: eso esta muy mal
youMAD?: xq frena muxo tu economia
youMAD?: si entra cualkier curro
youMAD?: envia 1
youMAD?: si t lo empieza a dañar
youMAD?: llevas a otro k lo repare
youMAD?: mientras el otro pega
youMAD?: y si t vienen a dstruir
youMAD?: pues con 3 para unos 8/9 zergs va q xuta
youMAD?: y na mas sacas barraca tienes k sacar marine
youMAD?: ipsofact0

:ninjaedit: mendevacs :clint:

Usuarios habituales