Replay comentada para newbies.

Meltyblood

El zerg no se expande, el Protos no sabe hostigar con rayos de vacio y el otro terran a esta inexistente toda la partida (A quien se le ocurre levantar la base al principio de la partida? Te rushean y te destrozan Oo).

Aun asi, buena iniciativa y muy bien jugado y un saludo para la "puta del telefono" XDD

PD: Mendevac FTW, que le cambien el nombre!

nerkaid

#30 Sí te logran romper, y tienes un curro solo, no puedes cerrar con nada, porque tus curros están abajo y son pasto de los zerlings, o así lo veo yo. En cuanto a lo del barrack, dile a tu amigo que se baje el replay, y mida el tiempo que pasa según se construye, hasta que pongo a fabricar el primer soldado.

#33 Ah ok! Bueno, a lo que te iba, sí tengo ya un soldado sacado, o más, mando menos scv, sí no tengo, mando bastantes por el tema de que cierren sí los zerling consiguen abrir un hueco, ya que máx. me van a dañar a 2 scv a la vez, y no a toda la línea haciéndolo así. Y lo del barrack, lo que te dije antes, puedes ver el replay, y no pasan más de 10 segundo hasta sacar el primer soldado, según sale el barrack, mando a los scv, y luego a fabricar el soldado.

#34 "P.D: Apagad el móvil..." Es el puto fijo! :@

1
HooP

nono la critica es mia, soy yo x steam.

no he dicho 1 scv sino 3, xq con 1 marine pegandoles aguantas mas k facil

Tu_Dios

Muy bueno el vídeo, aunque me gustaría que os lo hubiesen puesto un poquillo mas difícil, que solo el protoss os ha intentado hacer algo.

Me ha sorprendido mucho lo eficaces que son los Marauder (he tenido q mirar como se llamaban).

Estaré atento por si sacas mas de estos.

P.D: Apagad el móvil

ElKimiii

Los marauder esos con medivacs pffffff......... son el horror de los protos terrestres..

Rivendel

ME CAGO EN DIOS EL TELEFONO
CUELGA A ESA PUTA

LOL jajajajaja muy bueno el video y muy educativo que gusto escuchar un replay en español joder

Usuarios habituales