Reportaje de Dreamcast por su 20º aniversario

zeN2k6

La Dreamcast, esa consola que solo valía para estar en los stands en los centros comerciales porque salía mas barata que poner una maquina árcade.

Año tras año la gente sobrevalorándola porque tienen un buen recuerdo de cuando jugaban a ella en el Corte Inglés.

HeXaN

#29 Menudo juegazo, joder. Deseando que llegue el día en que le hagan un remake al estilo del RE2.

1
B

Es verdad que habia cibers y club de videojuegos (el siguiente paso a los arcade) que ponían consolas por tiempo, de lo que más recuerdo esta consola es de eso. También verla en asociaciones y demás, la verdad es que me llamaba mucho mas la atencion por estetica que las otras pero por aquella epoca me compraron un PC y como que no podia pedir mas.

Que triste que la play2 ganase la batalla por ser un reproductor de dvd, bastante lamentable para el mundo de los videojuegos.

1 respuesta
vincen

Se la regalaron a mi hermana para su comunión, yo creo que llegó a encenderla 2 veces el primer mes, después pasó a ser mía xD

Recuerdo jugar a un juego que llevabas a un delfín, era muy pequeño, no recuerdo ningún objetivo, solamente me ponía a "nadar" y hacer soniditos con el delfín xD

Más adelante si que recuerdo que mi primo me bajaba todos los juegos, solamente había que grabarlos en un CD, no hacia falta pireatear la consola, al que mas horas jugué yo creo que fue al Sonic Adventure

Así me metí en este mundillo, tendría yo 6 años.

1 respuesta
HeXaN

#34 Ecco the Dolphin.

1 respuesta
vincen

#35 Correcto

Madre mía los feels.

1 1 respuesta
X-Crim

La mejor consola de la historia.

ESL_Kaiser

Fan se sega, disfruté de dreamcast, pero no la tuve en mi poder

S

#18 Como cuales? Si el primer año de PS2 apenas tuvo juegos, no recuerdo ni que pudieran vender humo en su lanzamiento

#33 "Que triste que la play2 ganase la batalla por ser un reproductor de dvd, bastante lamentable para el mundo de los videojuegos"

Vergüenza ajena macho. Que ya tenéis pelos en los huevos para haberlo madurado.

Buena generación de mierda se hubiera quedado con la limitación de los GD.

2 respuestas
X-Crim

Es que no falla la misma gente en los mismos threads xD

Mejor lo de Octubre no lo hagas #1 xdd

eondev

#36 menudos recuerdos 🥺

Lizardus

#39

A bote pronto recuerdo aquellas míticas conferencias hablando de millones de polígonos como un standar de máquina, cuando sólo se daban en circunstancias contadisimas, con la única finalidad de compararlas con DC para hacerla palidecer, o demos técnicas y trailers de juegos que eran puro CGI, como unos videos del Tekken tag tournament más falsos que judas.

Batur

Añadida a #1 la segunda y última parte del reportaje.

B

#39 he dicho algo que sea mentira? La play2 vendio muchisimo mas por ese tema, y si una consola vende mas por eso que por lo que puede ofrecer como plataforma de juegos ya me diras xD.

1 respuesta
Denian

#44 ¿Pero tu sabes que PS2 es quiza la consola con mejor catalogo de juegos de la historia? ¿que mas quieres que ofreciese como plataforma de juegos?

Usuarios habituales

  • Denian
  • Batur
  • Lizardus
  • X-Crim
  • SuperGolfo
  • vincen
  • DiSKuN

Tags