Reportaje de GameInformer - Dragon Age: Inquisition

Rubios

Souls
combate de mierda

http://i.minus.com/ipJ41Y6qTHtSm.gif

2 1 respuesta
ArThoiD

#61 A un Dragon Age no le pega ni en pintura un sistema que se basa en esperar, te atacan WOW PARRY o voltereta, le pego por detrás, y así enemigo a enemigo hasta aburrirte. Mierda he fallado, galleta y a volver a empezar otra vez todo el puto camino.

Vaya ZZzzzZzzZZ de sistema sinceramente. DA quiere un sistema táctico donde entre en juego la posición de los personajes, el uso de magias correctamente y tal, no tener que mover a los lados el pj para desproteger al enemigo y mierdas así.

Si hacen eso menuda mierda, y se pueden ir preparando para la lluvia de bilis. Para hacer algo así que le cambien el nombre.

Rubios

DA quiere un sistema táctico donde entre en juego la posición de los personajes, el uso de magias correctamente y tal, no tener que mover a los lados el pj para desproteger al enemigo y mierdas así.

DAO tenia ese sistema y la gente se quejo de que era soporifero, en DAII utilizaron ese sistema con movimientos más rápidos y la gente se quejó también.

Tropezar 3 veces con la misma piedra es de perdón por el retraso.

1 respuesta
ArThoiD

#63 DAO estaba perfecto para los puristas que son quienes compran el juego y crean contenido para él, los que se quejaron fueron los casuals a los que les pareció demasiado complicado eso de pensar un poco.

Y sinceramente el DA 2 no estaba mal del todo, pero más que el sistema de combate fallaba la uber-repetición de dungeons y la linealidad de todo. Y aun así, el no poder usar vista isométrica y no tener el mismo control de los psj que en DAO, era una shit.

3 1 respuesta
Kamail

¿La maga que se ve en el Gameplay de 51 (1:22) es Flemeth?? O.o

Oh god, quiero manejar a esa vieja y transformala en Dragón!

eimdal

#59 A mi el del The Witcher 2 tambien me parece malo, por eso no quiero que este se parezca en nada y va camino a ser igual...

#67 Del 2 me lo creo, pero del 1 me cuesta creerlo.

Rubios

#64 DAO estaba perfecto para los puristas que son quienes compran el juego

No.

Tanto DAO como DA2 vendieron más en consolas, bastante más.

no tener el mismo control de los psj que en DAO

Tienes exactamente el mismo.

1 respuesta
Clinisvud

Bitches, please

El 2 ya se lo comió con patatas, y éste ya veremos. Muchas cosas tendrán que cambiar.

1 respuesta
isnotavail

Pues nada por si no habia quedado claro con el segundo, ya se han cargado la saga, que pase la siguiente.

Rubios

#68 Solo falta que sean juegos similares y CDPR sea capaz de crear un personaje digno de mención.

1 respuesta
Clinisvud

#70 ¿Juegos similares? Ambos son juegos de rol compitiendo en la misma categoría. Si aún me dijeses del primero que tenía mucha más componente táctica aún lo podría entender. Y lo de los personajes, supongo que no lo dirás por Topicoware.

1 respuesta
Pseudodiego

#71 Macho os estais poniendo pesados con el the witcher 2 a cada post de Dragon age, de verdad teneis que comentar en todos los post lo maravilloso que es frente a dragon age? casi parece que intentais autoconvenceros. Y ojo, que a mi me gusta the witcher, pero tambien veo sus fallos, los suficientes para no ir alardeando en cada post como si fuera el rpg supremo y ya no valiera hacer ninguno mas.

1 respuesta
Clinisvud

#72 Disculpe usted. Últimamente no entro a menudo y no me leo todo lo que hay. De todos modos, no está de más recordar que cuando se le seguía la pista al 2, ya prometían el oro y el moro (ese "pulsas un botón y algo increíble pasa) como lo de "visualmente impactante", la gente se emocionó, y luego pasó lo que pasó.

#74 ¿Cómo podías saber que estaba a medias sin haberlo probado? Entonces Bioware estaba en la cima tras el DAO y el ME2.

#74 Tampoco podías saber cuanto tiempo estuvieron exactamente. DAO estuvo muchos años, podrían haber separado una parte del equipo antes de lanzar DAO y tener la historia y los personajes decididos ya de antemano. En aquella época había fe en Bioware.

1 respuesta
Rubios

#73 La gente inteligente no se esperaba gran cosa de un juego sacado a medias al mercado.

#73 Porque un RPG así no se desarrolla en menos de un año.

1 respuesta
Rubios

Pseudodiego


Leliana?

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • Rubios
  • Clinisvud
  • ArThoiD
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Rohan