Requisitos de FIFA 17 en PC

thrazz

EA Sports ha publicado los componentes que habrá que tener para poder mover el Frostbite Engine de FIFA 17:

Especificaciones mínimas

  • SO: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
  • CPU: Intel Core i3-2100 @ 3,1GHz o AMD Phenom II X4 965 @ 3,4 GHz
  • RAM: 8 GB
  • Espacio en disco: 50,0 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 460 o AMD Radeon R7 260
  • DirectX: 11,0

Especificaciones recomendadas

  • SO: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
  • CPU: Intel i5-3550K @ 3,40GHz o AMD FX 8150 @ 3,6GHz
  • RAM: 8 GB
  • Espacio en disco: 50,0 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon R9 270
  • DirectX: 11,0
Leugrim

Este año no me lo compro, pero como no consigan arreglar el hack de que pierdes el partido nada más empezar, pues gl.

2
karh

Cuando se acabe lo del handicap que me peguen un toque! cu!

5 2 respuestas
G

Alma de mi 50gigas de juego jjajaja todavía me acuerdo cuando me instale el max payne 1. 800MB y no habrá mejor juego en la puta vida.

9 1 respuesta
sacerele

Como requisito deberian pedir mucha paciencia, vaya compañia..

1
Salcort

50Gb un puto juego que solo tiene estadios y jugadores??? Pero que texturas le han metido? joder es que ni el Battlefield 4 ni Dragon Age 3 ocupan tanto y tambien van con Frostbite.

2 respuestas
Lancexxx

#3 el handicap son los padres

DaniRC1993

Me esperaré a que salga en Origin Access a mediados del 2017 y lo jugaré por 8/12€ en verano.

1 respuesta
PalesTina

Si no ocupa 50 GB no es next-gen

Q

Que pesadilla que sois algunos con los mismos temas de siempre. Handicap, hacks, EA ens roba, pero primerito día y FIFA 17 comprado.

5 1 respuesta
Leugrim

#3 Bueno, esa es otra y la razón de haber dejado el fifa 16 en ps4.

pkjn

Una pregunta ya que llevo sin tocar el fifa años, ¿este año sera igual que la version de consola?, ¿o siguen sacando una version peor para pc?

-pata

hostia que ocupa 50gb de disco duro, ¿han metido a Ronaldo en el código o qué?

1 respuesta
ZeRa

#8 esa idea de esperar a jugar al fifa hasta verano del siguiente año, cuando al 18 le quedaria nada ya, es bastante curiosa

1 respuesta
B

#13 Ronaldo y su comida de todo un dia.

Payomeke

#4 Max payne 1 mejor juego...

Así está el nivel en mediavida.

1 respuesta
DaniRC1993

#14 Es lo que he hecho con el 16 y ahora lo estoy disfrutando bastante a 4€ el mes. No me importa esperarme, con la cantidad de juegos que tengo pendientes..

Salcort

#16 No, el nivel esta aqui.

1
Aidanciyo

Gente llorando por que actualizan el motor
Gente llorando por que no actualizan el motor

2 respuestas
Yandros09

#19 ¿Quien ha llorado por el motor?

1 respuesta
Salcort

#19 No seas politico, la gente no llora por el motor, aunque lo trasgiverses para marcarte un tanto con un post i'mpro.
La gente se "¿queja?" de que 50Gb no son comprensibles. Que a ver, con las conexiones y discos de 1T que tiene la peña de hoy en dia NOS LA SUDA. Pero..sigo pensando como puede ocupar un juego de futbol lo mismo que el GTA 5 o mas que el Dragon Age 3 , Doom, The Division o Battlefield 4.

1 respuesta
Aidanciyo

#21 #20
Las texturas ocupan aunque no os lo creais.
Gta5 50gb
Battlefront 50gb

1 respuesta
acerty

#6 Bueno mira los NBA 2K ocupan prácticamente eso y porque te preguntas? pues en el caso del NBA por las cinemáticas que tiene xD

1 respuesta
Fit1

Bueno pues comprarlo lo compraré porque solo jugando contra amigos ya amortizo las horas, pero en el UT jugaré hasta que vea plaga de trainerhacks y o bien me uniré a ellos o bien dejaré de jugar.

alejo

No juego a los FIFAS, pero imagino que los comentarios en audio, que seguramente vengan en varios idiomas, banda sonora y demás, aunque comprimido también ocupa bastante espacio.

1 respuesta
Salcort

#22 eso es lo que he comentado en #6, las texturas y las cinematicas son las que mas Gb se llevan.

Aidanciyo

LAs cinemáticas usan motor del juego, no ocupan espacio.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo acabare comprandolo como todos los años (para consola), pero por ahora intentare no comprarlo. Basta ya de handicap y servidores de palo.

k1LiaN

No entiendo porque asociáis el incremento de espacio, que va a ser casi todo por usar texturas más grandes, mejor audio o más vídeos, con el cambio de motor.

#27 Pero aún que usen el motor del juego, se renderizan antes metiendo 8000 efectos de postprocesado, se incluyen en el juego y se reproducen cuando haga falta. Para que no ocupase espacio extra tendrían que estar programadas, cosa que en algunos juegos se hace, pero los vídeos que he visto en otros Fifa no son el caso.

B

¿Alguien me ilustra con el tema del handicap?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Salcort
  • karh
  • acerty
  • Aidanciyo
  • DaniRC1993
  • Leugrim

Tags