Requisitos de FIFA 17 en PC

igneosakro

#30 Gente que es manca y que le echa la culpa al juego. Abro paraguas.

spoiler
1
B

Si os digo cuál fue el último FIFA que jugué no me creeríais

SRvictor

De primeras no va a caer, los últimos para mí fueron tirar el dinero.

Cuando salgan más cosas quizás cambie de opinión.

Lancexxx

Que es el handicap?

1 respuesta
acerty

#25 Si claro en los anteriores FIFA no habia sonido, por eso solo ocupaban 10/15 gb :psyduck:

#34 Es algo así como que antes de empezar la partida ya se ha decidido quien gana, no se que criterio hay, pero si el juego no quiere que ganes no ganas independientemente de tu skill.

Un ejemplo es que tires a puerta en todo el partido 15 veces y entre solo 1, 8 al palo y el resto o fuera o paradas y el otro te tire 2 veces y te meta 2 goles.

B

https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/messi-10-10-boots esas botas llegaron a salir en el fifa 16 en PC? yo es que me cansé ya de postear en el foro "support", porque era como hablar con la pared.

Y el modo manager telita, sé que somos pocos los que jugamos a ese modo, pero es que cada año se lo cargan más y por mucho que reportes sudan de arreglar los problemas.

karh

#10 Si suerte, en la vida. He tenido 2, y no voy a tener mas de momento, eso seguro.

Payomeke

#6 Se cree q un juego es texturas y poco más.

Así está el nivel en mv...

Si es que dios los crea...

1 respuesta
Salcort

#38 y ellos se juntan.

Por cierto en ningun momento se ha dicho que el juego sean texturas y poco mas, te lo explico por que parece que no alcanzas a entender de lo que hablamos. Se intenta atribuir el excesivo tamaño del juego a las texturas y videos prerenderizados, que son en el 99% de los casos, lo que mas ocupa.
Espero que seas un poco mas feliz ahora que ya has entendido de que hablamos los mayores.

1 respuesta
RaDiuM

Yo probaré la demo y ya veré.

El FIFA me ha dado muchas horas de entretenimiento, no siempre buenas, pero horas al fin y al cabo, asi que se probará y se verá.

El de este año me lo salté porque venía quemado del 15, pero por probar no pasa nada. Y me doy cuenta de que mi PC es viejo cumpliendo con el mínimo de gráfica, al menos de procesador me da de sobra pero ...

2 respuestas
Salcort

#40 por 290€ tienes una 1060 y te sobraran fps por las orejas.

3 comentarios moderados
AS7UR

En realidad el juego en si ocupa 38 gb. Los otros 12 gb son del handicap.

1
W

mejor en consola pa tener futdrafts gratis

pantocreitor

#23 Y por tener a prácticamente todos los jugadores texturizados en HD con el tema de cámaras y tal (en el FIFA no todos los equipos están hechos así, no se si me explico)

PIYAMA

#40 y entre el fifa 16 y el pes 16 cual estaba mejor ? ( para ir calentando )

Usuarios habituales

  • Payomeke
  • Salcort
  • karh
  • acerty
  • Aidanciyo
  • DaniRC1993
  • Leugrim

Tags