Requisitos y detalles del lanzamiento de Doom

Daydream

Echo de menos más oscuridad, por lo demás me gusta lo que veo. Los requisitos son bastante altos, espero que con algo más bajo de lo recomendado se pueda jugar decentemente.
#8 Puedes decirnos que config de equipo tienes y con que settings lo has jugado para comparar con los los requisitos mínimos y recomendados? Gracias.

1 respuesta
Flynn

Si te gusta Brutal Doom todas tus opiniones sobre Doom quedan invalidadas, sorry

B

La gente se queja de este Doom que no es fiel al Doom original (evidentemente han pasado unos añitos) y algunos prefieren el Doom3 que se parece a un Doom lo que un huevo a una castaña. :psyduck:

1
EnderFX

Me da la impresión de que para algunos el único DooM aceptable sería el DooM original, y aún así les parecería una mierda por los gráficos.

Ya veremos cómo se juega el singleplayer, que es lo que ha sido siempre el principal reclamo del DooM, y el multiplayer... Pues ya veremos, ojalá fuera rápido y genial como el Q3, pero lo dudo.

Albertsson

Hace poco instalé brutaldoom y la verdad que a las 2 semanas me canse, aunque sigue siendo glorioso la cantidad de sangre, visceras y gore que tiene.

Sobre este Doom lo que no me ha gustado ha sido (Por ejemplo) la cantidad de contenido en forma de dlc que van a meter, miedo me da. Y eso que dijeron que de micropagos nada, pero si luego me sacan 1637382773 dlcs me mosqueo y no compro. Una lastima porque hasta hace bien poco me lo pensaba pillar dayone, ahora me tocara esperar a ver que pasa con los dlcs, season pass y spm.

1 respuesta
B

Yo por lo que he visto se me hace repetitivo, y mapas con poca profundidad y lejos de esos mapas llenos de secretos de los primeros dooms o del heretic y no digo que el mapa no vaya al ser denso sino que de nada quiero ver un mapa denso pero sin esa chispita propia de doom. a ver en que queda todo. Y otra cosa, sobresaturar los mapas de enemigos resta mucho a mi juicio, lo bonito de doom era asustarte ante enemigos impredecibles y era todo más oscuro y siniestro, matar a lo brutal doom no es lo mio y tampoco lo de doom. Yo estoy deseoso por probarlo, pero no voy al hypearme por el momento y por el simple hecho de llamarse doom. ya me pasó con los nuevos tómb raider que la gente los pone de sobresaliente y yo sabía que serían casuales y de nombre y punto y así han sido.

B

#31 i5 4590 + GTX 970 G1 + 16 GB Ram y el juego iba a 60 clavados con todo a tope y 1080p.

1 respuesta
pyroslipknot

#37 A ver si yo con una 580GTX de 1.5Gb consigo hacer algo :S

B

Por cierto, minuto 0:40. No necesita sacar la rueda de armas esa para cambiar de armas. Habia escuchado que se podía desactivar, ahora ya me queda 100% claro

Josemsar

#35 Todos los DLCs van a ser mapas y cosas estéticas para el multi (Que existiendo SnapMap no se quien va a pagar por ellos...)

1 respuesta
Flynn

Creo que es la primera vez que se ve el juego en movimiento sin que sea lento de cojones y cocinado para consoleros. Observad el cambio.

1 4 respuestas
B

#41 ¿Y ahora quien me compra a mi la mesa que acabo de partir con la polla? Too epic for me

1
JackSparow

#41 Huele a como que le hubieran puesto algo para que no pueda morir en la presentación (3:20), para darle un toque más hardcore de manera engañosa en ese vídeo xDD

El juego es todo un misterio hasta que salga :D

B

#41 Joder es brutal.

Albertsson

#40 No me tientes que al final caigo! HAHAHA

Mas tentacion aun viendo el video de #41

pyroslipknot

Merecerá la pena comprarlo el viernes por 60€? xD Que dilema

Usuarios habituales