Requisitos y detalles del lanzamiento de Doom

thrazz

A una semana de que salga el próximo Doom, Bethesda ha publicado un nuevo tráiler, los requisitos mínimos y detalles de cuándo será el lanzamiento y la precarga:

Precarga

  • Steam: 11 de mayo,06:00 CEST.

  • PSN: 11 de mayo, 00:00 CEST.

  • Xbox Live: Ya disponible.

Desbloqueo del juego y apertura de servidores

  • Steam: 13 de mayo, 01:00 CEST.

  • PSN: 13 de mayo, 00:00 CEST.

  • Xbox Live: 13 de mayo, 00:00 CEST.

Requisitos mínimos en PC

  • Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)

  • Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior

  • 8 GB de RAM

  • 55 GB de espacio libre en el disco duro

  • NVIDIA GTX 670 de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o superior.

  • Contiene un solo disco. Para ejecutar el juego, se deben descargar archivos adicionales desde Steam (45 GB en total).

  • Requiere realizar una activación en Steam y necesita una conexión a Internet de banda ancha para el multijugador y SnapMap.

Especificaciones recomendadas

  • Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)

  • Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o superior

  • 8 GB de RAM

  • 55 GB de espacio libre en el disco duro

  • NVIDIA GTX 970 de 4 GB/AMD Radeon R9 290 de 4 GB o superior

  • Contiene un solo disco. Para ejecutar el juego, se deben descargar archivos adicionales desde Steam (45 GB en total).

  • Requiere realizar una activación en Steam y necesita una conexión a Internet de banda ancha para el multijugador y SnapMap.

2
Dieter
1 respuesta
Aidanciyo

#2 Envido y doblo

http://youtubedoubler.com/igjj

Poner a pantalla completa el de la izq y sold

#4 DooM jamás a sido un arena fps, de hecho yo si lo vendieran por separado no compraría el multijugador.
(Esto sin saber si es bueno o malo el single)

6
Z

Por mi que se lo quede Bethesda, la beta me pareció horrible para ser un Arena FPS y la campaña la juega rita.

1 respuesta
Josemsar

#4 "DOOM" + "LA CAMPAÑA LA JUEGA RITA"..... AYYYYYY LMAAAAAO

22
B

1 disco en retail. Buena forma de acabar con los discos.

GasaiDovis

This

4
B

Con que la campaña sea divertida, me conformo.

Por los requisitos, he jugado a la beta cerrada y la abierta y en las dos me iba de lujo.

1 1 respuesta
Z

No es un arena fps, ok, lo he leído todo en este foro ya xd

Y encima os pensáis que esto va ser Brutal Doom o algo, me meo, disfrutar de vuestra campaña con el fastpaced de no llego ni a Painkiller.

Si no habéis visto gameplay de la campaña cuando hay gameplay por internet desde hace como una semana, y encima el trailer de #1 es un trailer que se filtro... es que se os ve enterados.

Lo dicho, yo creo que deberían de quitar enemigos y hacerlo mas despacio, que las consolas no pueden con su vida, strafe jumping? nah, pa' que! Mejor Jet Packs. Lo dicho disfrutar la campaña, si esto es lo que os gusta y lo que consideráis Doom, adelante.

1 respuesta
B

Mínimo i5 2400 con una GTX670. Se nota que se meten cosa buena porque menudas flipadas se pegan.

1
B
#9Zev:

Lo dicho, yo creo que deberían de quitar enemigos y hacerlo mas despacio

Claro, ahora veo el problema. Que te has equivocado de juego

1
1 comentario moderado
Josemsar

"Lo dicho disfrutar la campaña, si esto es lo que os gusta y lo que consideráis Doom."

Pero que DOOMs ha jugado éste chico?

1
B

Esto es doom? Lo siento pero me parece un insulto a esto:

1 1 respuesta
PalesTina

Doom es rebotar contra las paredes

Z

Ya no pillais ni el sarcasmo, en serio, me rindo.

B

#14 Si, pero no es un insulto a esto, que a mi me esto me llama más la atención que el Doom original

Que entiendo que los que jugaron al Doom original esperaban algo más... calmado, pero seamos sinceros, si lo hacen más tranquilo y demas seria un Shooter genérico.
Yo de lo que tengo ganas es de ver las locuras que hacen con el editor

1 respuesta
n3krO

se puede jugar solo con teclado como los primeros? jajaja

B

#17 Yo vi el trailer que mostraron hace un tiempo y me defraudó, se ve a simple vista un doom simplista en lo que a dificultad se refiere o al menos eso me parece ver en el trailer, con animaciones repetitivas y sin ese carácter oscuro de los primeros dooms. El doom 3 fue una pasada porque tenía todos los ingredientes, veremos en que queda este. Espero que de el talle

1 respuesta
B

#19 Vale...antes de nada, a todos los que os gusta Doom 3 no os gusta la saga Doom, os gusta Doom 3, el cual tiene de Doom el nombre. ¿Simplista? Hombre claro, no van a poner un trailer donde se vea como te curten el lomo. Pero vamos, el 13 ya veremos si es o no es dificil

1 1 respuesta
arkoni

Y no puede ser que simplemente hoy día no se puede hacer un juego tipo doom como antiguamente? Los tiempos cambian y simplemente todo se adapta a lo que hay.
Es un debate parecido a lo que pasa con los residentes evil, intentar hacer algo como los 3 primeros, con esa cámara... Sería volver a las limitaciones de antaño.

1 respuesta
HawnkSnow

#21 eres un residente evil

Mae mía la gráfica que pide esto no? si pide minimo una 970 para jugarlo en ultra necesitas... una titan? xD

1 respuesta
arkoni

#22 puto diccionario del movil... Jajaja

B

#20 A mí me encanta la saga doom y de hecho el 3 me parece un más que notable doom, con sus momentos que dices tu esto no es doom, pero bueno a mi me pareción un buen juego, eso sí lejos de los verdaderos dooms. A lo que me refiero compañero es que quiero que este doom sea para mí un reto a la hora de jugar y no un mero juego fácil de pasar, como el 3 que era bastante jodido y por eso lo destaco y lo tengo en buena estima.
Mi saga favorita y mi shooter perfecto con su temática y demás es Heretic, y ojalá saquen en un futuro un gran juego basado en ese universo y esa temática.

1 respuesta
B

#24 Es buen juego, pero no buen Doom. Es la frase que lo define.
Yo también espero que el juego sea difícil, o sea, si no vengo aquí el día de salida a llorar de que en el nivel 1 ya he empezado a sudar y que ya he tenido mis momentos de rezar porque no haya un enemigo oculto en alguna parte de la sala que no vea, entonces para mi habrá fallado. Y dependerá completamente del editor. Iba a decir que confio en Bethesda pero es mentira, confió en ID.

PD: Me encanta que ya ponga Pegi 18 de forma oficial...antes dudábamos todos de si iba a ser +7 o +18

1 respuesta
Arestiz

Bethesda donde estan los bugs?...

arkoni

#25 hombre aparte de lo tipicos niveles de dificultad los desarrolladores dijeron el otro dia que hay un modo hardcore, si mueres, tienes que empezar de 0 la partida, xd si os parece suficiente dificultad...

2 respuestas
sonic_2005

Recomendado una 970 wtfffff

B

#27 Yep, y que parece ser que ningún desarrollador lo ha completado. No dudo que tenga dificultad en ese modo...no se, quiero dificultad pero aun así sentirme Dios, ese efecto que consigue Project Brutality, es algo así
"DIOS TENGO ARMAS A PORRILLO Y MATO CON MIRAR MUAJAJAJA SOY LA POLLA" y al segundo tienes tu vida ya a 12 y sudando por salir vivo

B

#27 Si es así un diez por poner ese modo, hoy en día salvo sagas como Dark soul o similares no me suponen reto alguno los juegos y eso para mí es sinónimo de fracaso y aburrimiento. Ese modo hardcore pintará jugoso.

Por cierto, los requisitos estánn algo inflados no? como es posible que mi FX 6300 y mi HD 7950 3 GB se queden cortos, válgame dios.

Usuarios habituales