Requisitos mínimos de Evolve en PC

Titan89

Por traders... Encima me han regalado una copia del L4D por tener la preorder

wOlvERyN

Si no das más datos... ni idea qué es eso de "traders"

1 respuesta
B

#62 http://www.mediavida.com/foro/intercambios

hybridtheory

En Steam si teneis comprados el primer Left 4 Dead o Bioshock Infinite teneis acceso a la beta cerrada. Mirad vuestra biblioteca :D
( Mañana se podra jugar )

1 2 respuestas
DiSKuN

#64 No jodas. Lo reviso esta tarde

1 respuesta
hybridtheory

#65 Si. Yo he flipado bastante cuando la he visto ahi.
Ojo, la descarga es grande, me parece que 22 gb. Asi que si quereis jugar mañana empezad a precargarlo ya.

wOlvERyN

#64 VAMOSSSS!! Precargandooooo!!!

(he tenido que desinstalar medio windows para hacer sitio en mi pobre SSD de 128 pero merecerá la pena jajaja)

1
Inmolatus

Alguien sabe si este juego sigue teniendo problemas al instalarlo en SSD? Esque mi pc deberia tirarlo a 60fps ni que sea con graficos bajos y ni con esas.

Tengo un i5 2500k, 8gb ram, Nvidia gtx560 TI, SSD.

1 respuesta
wOlvERyN

Yo tengo un AMD Phenom II X4 955 Processor, 4gb ram, Nvidia gtx580 TI, SSD.

No sé qué fps tengo (¿donde se mira?) pero el tutorial del Goliath me lo tira bien, no sé que problema puedes tener, igual que mi gráfica es un poco mejor que la tuya?

Singed

Está capado a 60fps?
Vamos, se los daba de sobra a un colega con una cafetera, a otro con un i5 y una 560 y a mi con un i7 y una 970

yeps

Con un i5 2500K@4GHz, 8GB RAM y AMD 7850 2GB (en HDD mecanico/Windows 8.1) me va a 60fps en medio y no baja de 30-35 en muy alto.

wOlvERyN

Unlocking the FPS Tutorial on EVOLVE

‏1.) Open up your start menu on your desktop.

2.) Go to the following directory:
‏‎‏‏‎‏‎     ‣ C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\EvolveBeta
‏‎‏‏‎‏‎     ‣ C:\Program Files\SteamApps\common\EvolveBeta

3.) Find the system.cfg file and open it with Notepad++ preferably. However, you can open it easily with Notepad by following these steps: Right clicking on system.cfg ➜ Open With... ➜ Notepad

4.) Now add in the following line:
‏‎‏‏‎‏‎     ‣ sys_MaxFps = xxx
‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    ‏‎‏‏‎‏‎    (Replace "XXX" with whatever numbers you please)

5.) Once you have done that, save the file and you're done.

1 respuesta
AiTale

Hola evolve fans, tengo un par de codigos para la beta para regalar, agregadme en steam, los 2 primeros se lo llevan :) saludos.

BuNNkeR

#68
Yo mismo lo tengo instalado en un ssd y va genial. Todo a full 60fps capados.
#72
Esto funciona?

wOlvERyN

A mi al menos no me funciona, lo había encontrado por ahí...

Singed

A mi si me ha funcionado, rulando a 144 fps y vsync

1 respuesta
BuNNkeR

#76

Vale confirmado que funciona, yo también lo he puesto a 144.

Usuarios habituales

Tags