Requisitos mínimos de Overwatch

Nahuel007uru

Habia un tema que era de la beta abierta que decia el rendimiento del juego en diferente pc de diferente gamas de los usuarios de mv, es muy util:
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/hilo-rendimiento-hardware-pc-559427

ChaRliFuM

Yo voy a unos 100 fps con un i7 6700k, 16GB RAM y una GTX 980 Ti

Juego con todo al máximo y a 2560x1440. No creo que esté mal optimizado, hay juegos que se mueven peor con esta misma resolución y calidad gráfica.

2 respuestas
xEDAH

Normal #62 mas que nada porque el juego en si, graficamente, es una patata.

1 respuesta
Irowa

De todas maneras el juego hace cosas raras, porque desde esta tarde hasta las 2 de la mañana tiraba entre 70-50 fps sin problemas en calidad media… y luego han empezado a caer los FPS erraticamente haciéndolo injugable a ratos… y mi gráfica una GTX 660 OC va loca con las temperaturas

MegalomaniaC

#62 Yo tengo un i5 2500k y una 980ti, juego al DOOM multiplayer y le da sopa con ondas en gráficos y rendimiento, pero literalmente, le da sopa con ondas. El OW está mal optimizado, lo que pasa que se ve como una patata como dice #63 y es normal que te de 100fps, malo fuera con ese PC.

Ya Survarium me va en torno a 120fps con la 980ti y no es que esté muy bien optimizado pero gráficamente es avanzado.

A

Yo tengo un Pc de 1-2 años, con una gtx 460, 8 gigas de ram y el procesador recomendado. He visto Pc como estos correrlo a 60-70 dos en medio.Pero después de leer esto me da miedo.¿ustedes que creen,correra esos fps?

B

joer pues a mi graficamente me gusta xD

2 respuestas
B

#67 es que graficamente es la polla, otra cosa es que sea estilizado o realista xd

alfa036

what, artisticamente es la ostia graficamente es una patata como dicen más arriba.

erlale

Los juegos online no se compran por sus graficos, de hecho todo el que haay jugado de forma mas o menos seria a un FPS online termina bajando la calidad de graficos a bajo/medio para asegurarse la maxima cantidad de FPS posibles.
OW ha conseguido esa estabilidad con unos graficos vistosos y con un diseño maravilloso, Blizzzard no es puntera graficamente, ya lo sabemos todos, solo hay que ver Diablo3 o WoW en su salida.

B

#67 es que graficamente es la polla, otra cosa es que sea estilizado o realista xd

necro_x

Ya postee en el hilo de rendimiento pero en mi caso esta dando muchos problemas tras los últimos parches.
Sigo investigando y probando pero sigue dando bajones de fps extraños aleatorios ya sea en plena acción o parado en base.

geronimo1

Oye con 3gb de ram tira? ya se que el mínimo es 4gb pero supuestamente tengo que tener 8gb para tirar el battlefield4 y 64bits y luego lo pongo en 47" con 3gb de ram y 32bits y me va "bien" xD (y en alto)

Osea rulará con 3gb? me da igual que no sea en alto pero los gráficos son mierdas y el hots por ejemplo me funciona... ya se que con 32bits no funciona xke la beta no iba

thx

GaTToO
1
f0restLOL

Pues en low no creo que sea vea mal,obviamente al maximo es sublime ,pero igualmente normalmente cuando pones un juego a low da pena y asco,en este caso es "algo bonito" aun xD

Wachuflay

Aveces cuando alguien usa una ulti se me distorsiona el juego y se me medio congela la pantalla como que se realentiza todo . Alguna idea de porque puede ser. ? He actualizado drivers etc etc lo único que veo esque se calienta bastante el pc puede ser por eso ?

Nahuel007uru

Es que es un juego que debe apostar a la mayor cantidad de usuarios, y tiene que verse bien para la gente sin tanto recursos, cosa que me parece altamente genial y un acierto.

B

depende del renderizado, yo con 100 y en low se me ve como tf2, pero es disfrutable. Aun si los graficos no son muy realistas combinan con el estilo de los personajes.

2 meses después
N

Hola yo cumplo con los requisitos pero tengo una duda yo tengo windows 7 de 32 bits y al comprarlo me dice comprarlo para windows(64 bits) que hago?

1 respuesta
tofreak

#79 Cambiar de windows. No hay razón para tener un windows de 32 bits si tu pc puede permitirse 64.

N

ayudenme me corre overwatch si mi Tarjeta gráfica es de 2594MB?

Usuarios habituales