Requisitos para Resident Evil 2 Reborn HD

B

Los chicos de InvaderGames siguen avanzando con su adaptación de Resident Evil 2, pues entrará en fase Alpha este mes de abril y si todo sigue su curso, podría llegar a PC a finales de este 2014.

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Procesador Dual Core 1,2 Ghz o superior

  • RAM: 1 GB

  • Gráfica: con al menos 512 MB de RAM y soporte para DirectX 9.0c

  • Espacio en disco: 2 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS (DX9)

  • Procesador Dual Core 1,8 Ghz

  • RAM: 2 GB

  • Gráfica: 1 GB de RAM con soporte para DirectX 9

  • Espacio en disco: 4 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS (DX11)

  • Procesador Quad Core 1,8 Ghz o Dual Core 2,2 Ghz

  • RAM: 3 GB

  • Gráfica: 1 GB de VRAM y soporte para DirectX 11 (Shader Model 3+)

  • Espacio en disco: 4 GB

6
Igneel

Resident what the hell?

Es la primera vez que oigo hablar de esta cosa.

Gimme

B

La idea es darle un look & feel tipo Resident Evil 4 sin matar la esencia del título original, puede quedar algo realmente chulo y es la excusa perfecta para "rejugarlo".

Nozrwell

y segun he leido creo que va a ser gratis

B

a donde van con esos requisitos!, como piensan que lo juegue con mi pentium 3?.

1 1 respuesta
H

Me gusta más el estilo del original.

4
M

#5 lejos de la broma , me esperaba i7's y 670's como recomendados.

oZk4h

coop?

B

Quitando contadas excepciones la esencia de estos juegos se pierden cuando le tocan los gráficos. Eran malos, si, pero su grandeza reside en ese cumulo de mediocridades e imperfecciones que lo hacen especial. Es muy complicado cambiar los gráficos y conservar esa "grandeza".

1
elflaCo

Pero que coj... esa camara?... nada como en el antaño, no se veia las esquinas donde te saltaba un zombie y uno con el, del susto.

3
M-Bateman

Fenomenal
Me mantendré expectante

1 respuesta
kainlucifer

#11 Precisamente es en primera persona / o esta tercera no alejada donde no ves las esquinas xD

LucaBlight

La hostia puta... Ya era hora de un RE2 en hd

O

Saga RE salvada por su comunidad.

4
purpaz0

porque no mantienen la misma camara y le dan un soplo de aire fresco a las texturas y modelos 3d ?

así puede quedar en cagada...

5
Igneel

No se me ocurre un soplo de aire fresco mayor que ver el escenario entero remodelado y poder explorarlo como dios manda.

2
Syuk

Menuda pasada!! Joder y Capcom matando la saga si no es por los fans...

akuma-

Tiene muy buena pinta.

B

El que sea con la cámara libre le resta buena parte de la esencia al juego. Tendrían que haber hecho algo similar al RE1 Remake. Pero bueno, a ver qué sale de esto...

3
alejo

Horrendo en casi todos los aspectos que puede serlo...

La re-interpretación de la saga RE clásica es imposible, bueno, imposible no, se llama RE4, 5 & 6.

5
sudoGenkii

Me considero un gran fan de RE2, después de ver el vídeo de la jugabilidad he tenido que ir al baño a potar.

Aun no entiendo como la gente sigue tragando con la jugabilidad de los nuevos RE, con esa cámara horrorosa, convirtiéndolo en un puto god of war asqueroso.

Seré el único retrasado que echa de menos los juegos estilo parasite eve, dino crisis, Re1/2/3...

25 4 respuestas
B

La verdad, antes que ese "remake" no oficial preferiría que lanzaran los viejos RE en Steam :)

2
LoLQoP

#21 No estas solo.

1
Salcort

A mi gusto, de lejos el mejor RE, el que mejor atmosfera tenia y una historia bien contada. Aunque halla que pagar por el, sera un first day.

2 2 respuestas
Prostyler

Podrían haber mantenido el estilo poniendo triggers con diferentes ángulos de camara y todo eso, pero creo que sería más trabajoso o simplemente han querido hacerlo al estilo RE4.

1
BeRs3RKeR

pues yo llevo un hype..

pJ_KoKo

p a j a

varial

joder que bueno era el RE2, que recuerdos... cada vez que veo lo que hicieron con esta saga me entran ganas de llorar...

A favoritos que va el tema ^^

1
Igneel

La camara al hombro convierte ahora los RE en un God of War asqueroso ...

Yo , de verdad... ni que decir se, en fin, gracias por la info M4n pero el hilo me provoca enfermedades infecciosas.

Bailout

5
rootbeer

Casualidades de la vida :D .. pues hace un mesecillo me decidí en comprar de nuevo la versión para PS1... el mejor RE sin duda.

Qué grandes recuerdos y tardes otoñales de vicio con los colegas en casa.

2

Usuarios habituales

Tags