Reservas de PS3 y Wii

DiSKuN

el metroid 3 estara para el lanzamiento de laconsola?

B

Yo la Wii (aunque ahora no tengo pasta xD) de momento no la reservaria o pillaria en su lanzamiento.

Y no es por el catalogo de juegos, o por su interfaz (que tiene q molar bastante xD) etc

si no pq quiero ver las impresiones de los demas respecto al mando/sensor etc pasados 2 meses o asi.

Pq un mando asi fijo que mas de una ostia se va a llevar (con las manos y de un lao para otro), pq ya sabemos todos que por mucha prueba que haya, hasta que no sale al mercado...

Imaginate que dicen, pues no responde igual a los 2 meses que el primer dia de compra, y eso que esta supercuidado etc

No se si se me entiende xD, el algo nuevo, no vas a lo seguro como una ps3 por ejemplo (o al menos da mayor sensacion de seguridad).

DiSKuN

pro eso yo ire al efnac en la hora de comer del curro para probarlo :)

SmashingP

#62 por si no lo sabe usted, lo mas seguro es que yo si la compre (y el hermano de javi la ps3 y ya tenemos la coleccion xD), eso si, me esperaré a que baje de precio/hagan packs, como me pasó con la ds. Bueno, en realidad es que me espero pq tengo mil y 1 juegos pendientes de jugar (fijese usted la de tiempo de juego que nos robó el wow que no hemos disfrutado bien de otros juegos xD).
Luego también está el tema de que usted y yo no somos consoleros desde la megadrive xD, donde usariamos la wiiiiiiiiii? xD

B

#64

hay que ser usted.... xDD

Pues en la tv del salon o de la cocina, mas teles no hay en casa u_U

kOnOrZ

Ya he reservado mi nintendo wii ^, Nº 102 de reserva en Game

Shikoku

Opino lo mismo que alguno q ha hablando un post antes (memoria pez xD) no se q me da q el control no va a ser para tanto, hoy hablando con los colegas del trabajo, que mas o menos todos conocen la ps3 y la wii, todos opinan que el mando sera un coñazo,o que estara bien para hechar partidas cortas y no para jugar 3,4 o mas horas a algun juego. Eso si, todos coinciden en que si pasado un tiempo tiene exito y es tan bueno como dicen, lo provarian.

No me vengais a la chepa, dudo mucho q de 20 tios q somos en el grupillo los 20 seamos soniers (yo no lo soi por si ai dudas), asi q no me vengais con ese tema de no tienen ni puta idea bla bla bla.

Saludillos

smintcs

creeis que es necesario reservarla??
el caso es que yo tengo pensao pillar la wii pero no creo que sea el dia que salga, me refiero a si por ejemplo una semana despues del lanzamiento quedaran consolas en las tiendas, no vaya a ser que se acaben de golpe o algo asi

B

#67 la wii tb tiene un mando normal, no solo esta el nunchaku xD

Usuarios habituales