Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


aButreCa

#1198 Tiene toda la pinta de que es cosa de la configuración, yo lo tengo en modo Auriculares y uso unos Sennheiser HD 600. A ver en el juego final si está arreglado o, lo que es mas probable, toca buscar una solución.

Pre-order hecha en g2play.

1 respuesta
SevenOfThem

La única mierda que le llovió fue por NO tener OPCIÓN de cámara desde arriba como el original.

Explained

La demo mas corta de la historia, no me dio tiempo a una mierda. Tardo mas en bajarme los 8 gigas que en jugarlo, una lastima.
El juego pinta muy bien,pero la demo me dejo muy frio por lo poco que me dejo jugar.
Entiendo que te quieran dejar con las ganas y compres el juego, pero coño, despues de tantos años de espera, si das una demo deja que podamos disfrutarla un poco, pudiendo ver con detalle los escenarios, las fisicas con las formas de matar zombies, te aseguro que haria que la gente estubiera con mas ganas de comprarselo.
Que ya de por si muchos se lo compraran solo por el nombre, no se en mi opinion para dar una demo como esta no des nada.

1 respuesta
B

descargando la demo a ver que tal.

RuLi_pucela

Lo probé en PS4 que juegazo. Me grabó la novia sin darme cuenta mientras probaba la demo y ahora que me veo, menudo hype llevaba xd

1 respuesta
NeV3rKilL

Cuando quitan la demo?

seiferxd

#1203 ya tío, una pena que no fuera el juego entero. Me quitaron el HYPE

1 respuesta
B

#1205 Pásate el vídeo por aquí xD

Explained

#1207 jejejje que gracioso.

B

Aquí hay un link para un crack que te da tiempo ilimitado y munición infinita https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/la-demo-del-resident-evil-2-recibe-un-trainer-para-bloquear-la-limitacion-de-tiempo/

1 1 respuesta
B

#1210 Va bien, pero ¿no hay riesgo de ban de algún tipo?

1 respuesta
HeXaN

#1211 Cuenta secundaria y a campeonar.

BernyMoon

El hype me mata por dentro :(

CaraLimon

Demo acabada...jugando en casa con la mujer y la nena de fondo, y aun asi, una tensión de cojones...

xdd

pJ_KoKo

Me ha gustado y no a la vez, el apuntado y todo eso es un "Meh" dado que le pegas 3 balazos en el melón a un zombi random que le van saltando trozos de cabeza por ahí y el tío como quien oye llover, el movimiento también es una sensación agridulce da sensación de fluidez pero no la tiene.

Respecto al tema ambientación/iluminación/sonido me ha gustado mucho y gráficamente en máximo la verdad es que 75fps un un frametime plano con 0 picos en toda la demo también lo he visto bien.

Conclusiones -> sentimientos enfrentados xd

1 respuesta
B
#1215pJ_KoKo:

el apuntado y todo eso es un "Meh" dado que le pegas 3 balazos en el melón a un zombi random que le van saltando trozos de cabeza por ahí y el tío como quien oye llover

No estoy de acuerdo para nada con esto. Los zombis reaccionan a cada bala que les disparas y también en la parte del cuerpo donde le des, a veces es mejor incluso pegar un tiro en la pierna y tumbarlo que intentar darle en la cabeza. Otra cosa es que te refieras a que aguantan mucho antes de morir, si te refieres a eso, juégalo en fácil entonces y arreglado.

Personalmente la dificultad de la demo en cuanto a lo que resisten los zombis la veo perfecta, aquí no es un mata mata donde te pongas a despachar zombis a lo Dead Rising, en RE2 cada bala cuenta y cada zombi es un desafío en mayor o menor medida.

#1215pJ_KoKo:

el movimiento también es una sensación agridulce da sensación de fluidez pero no la tiene.

Eso se ha hecho así a propósito para intentar ser fiel al original, tiene un control que responde muy bien, pero al mismo tiempo se siente un poco "lento" para darte esa sensación de agobio y de que si te descuidas lo puedes pagar caro. Puro survival horror.

4 2 respuestas
BernyMoon

WTF? Game of the century.

9 1 respuesta
B

#1217 Se desmiembran por muchísimos puntos y por cada uno de ellos tienen animaciones distintas, se los han currado muchísimo.

pJ_KoKo

#1216 Simplemente me refiero a que le das 3 tiros en la cabeza y se le hacen 3 agujeros del tamaño de un melocotón y nada ( Podrían haber usado otro sistema que fuera más difícil dar en la cabeza )
No es jugar en fácil o difícil, es que no sé cómo explicarlo correctamente, que lo voy a comprar igualmente xd.

SevenOfThem

#1216 Coincido mucho con lo que pones. Da la sensación de que hay muchos menos zombis como dijo alguien por ahí, pero a la vez cuesta más matarlos con la pistolita esa de 9mm, porque a la cabeza son como 3-4 tiros siempre (no sé si habrá Critical Hit en esta versión). Y también son lentos y los puedes desmembrar para volverlos más inútiles. Y los recursos aunque sigas perdiendo los objetos si los tiras al suelo (no como en el RE:0), tienes lo de la pólvora para fabricarte munición si ves que no te queda y no encuentras.

1 respuesta
B

este hype que siento, esto eran los videojuegos.

S

#1220 Yo creo que sí hay eso que dices de critical hit. En el primer pasillo me cargué a uno vestido de poli de 2 tiros. Con el segundo le reventé el cráneo y le explotó toda la cabeza con la 9mm.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1222 Sí que debe de haber

spoiler
P

Se trata de la mejor demo que he jugado en los ultimos 10 años pero de lejos. Me cago en piter que guapo esta el puto juego.

3
B

Más que la durabilidad de los zombis espero que no me lluevan tantas cajas de balas por todos lados en el juego completo. En serio, es una exageración.

1 respuesta
narko1

#1225 Eso seria lo suyo, apuntar con raton por ejemplo sera facil, pero molaria que haya situaciones en las que sea mas rentable esquivar por ahorrar municion.

1
choper

La acabo de jugar ahora mismo, que no terminar porque sin fijarme en cada detalle pero tampoco he ido corriendo por el mapa...

Lo he jugado a 2k con 8 gigas y pico de texturas, todas las opciones maxeadas excepto el aa que por defecto venía a 16 (lo bajo a 2 porque no se nota); no he visto ninguna aberración gráfica como comentáis, no sé.

Graficamente me ha dejado flipado, de lo mejor en gráficos que he visto en mucho tiempo.

Tampoco he tenido problemas con el sonido y unos beyerdynamic.

Debo decir que tiene toda la esencia del original -o eso me ha parecido-, pero de forma distinta y actualizada, lo cual me parece brutal. El sonido ambiental que han conseguido da una atmósfera buenísima y visualmente igual.

Lo que no he notado es la música. No sé si apenas había en la demo o estaba pendiente de otras cosas, o el sonido ambiental quedaba muy por encima, pero no la he notado. Puede que un par de momentos pero meh, ya veremos si no hay que comprar el dlc de la música, que tengo la edición normal.

Los zombis son muy duros y me encanta, pero también me encanta que se pueda jugar con ratón sin que sea "cheto". Entre el movimiento raro de los zombis esquivabalas, que son tan duros y el tema de esperar para ajustar la mirilla; no puedes ir por el mapa en plan call of duty con precisión de la leche. No lo he probado con mando pero la verdad creo que con ratón es incluso más realista al hacer que al menos cuando apuntes, la cámara vaya a apuntar más o menos al frente y el movimiento sea más fluido. No creo que sea mucho más difícil apuntar con mando según lo han hecho y no "estropea" la experiencia jugarlo con teclado y ratón por lo tanto un 10 en ese aspecto (como en todos).

Goty, esto es un goty. O sale cyberpunk este año (y veremos como es) u otra sorpresa, o yo tengo claro que este va a ser el goty del año.

3
Tatsujo

Igual soy el único bobo que no se había fijado o no había pensado , pero la demo que han sacado no es la misma demo que han mostrado en otros trailers o gameplays , esta demo que hemos podido jugar han quitado objetos y documentos que si estaban en anteriores demos mostradas.

1 respuesta
choper

#1228 Yo he visto mucho objeto y mucho documento. El 90% ni lo he cogido para no hacerme spoiler y para no perder tiempo leyendo.

1 respuesta
iPoded

Acabo de jugar a la demo y... SOLD.

Usuarios habituales