Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Haokah

En que tienda está más barato? Hace bastante que no compro videojuegos porque suelo jugar a HOS o LOL. Pero el RE2 me dejó muy buen sabor de boca y ahora con éstos gráficos apetece jugarlo de nuevo.
El tema es que veo que últimamente sacan los juegos con un precio y , a veces, en dos semanas baja un 30% y cosas así. Es inteligente comprarlo ya y donde?

1 respuesta
choper

#1231 Toma como referente

NSFW

para estas cosas de ahora en adelante.

Zegatron

#1201 Pues sería una putada porque jugar este tipo de juegos con unos buenos cascos, o no tan buenos, es lo suyo.

hDs92

Demu jugada. Juegazo a la vista. Las animaciones de los zombies son buenisimas y muy variadas y realistas.
Los que se aparecen por la ventana, como entran y se dejan caer antes de volver a levantarse...
Los efectos de luz son del 10 y las caracterizaciones de los zombies tambien.
Dejo un par de screenshot (siento la calidad de imagen), del nivel de detalle en las expresiones faciales de Leon y detalles de cualquier zombie random que me dejaron alucinando.

Pd: una ultima cosa, me parecío que los zombies necesitabsn mas balas que en el original para caer, incluso apuntando a la cabeza. O es cosa mia? 🤔

2 respuestas
jose-fragord

Sólo se puede jugar una vez? O cada vez q la juegues tienes esos 30min?

1 respuesta
Shandalar

#1234 hubo uno que

spoiler
choper

Aguantan más disparos, pero creo que también el cuchillo es más efectivo que en el juego original, o al menos eso me ha parecido. En el juego orirignal era mucho más chungo liarte a machetazos y pretender matarlo antes de que te mordiese.

Aquí en cuanto pillé cuchillo a todo lo que veía tumbado o sentado y al gordo de la máquina expendedora.. lo pincho 30 veces cual conflicto en las 3000 viviendas.

1 2 respuestas
Tatsujo

#1229 Pues falta alguna que otra cosa.

El que mas me ha impactado a sido este

Claramente si se ha jugado la demo se puede deducir para que se utiliza ese objeto.

Shandalar

#1237 si pero en el juego original el cuchillo no tenía durabilidad, xd

Unr3al

25
W

hacia tiempo que no decia esto pero... se viene obra maestra de remake

Rojosier

Tengo la 2080Ti ready para esto.

W
#1237choper:

lo pincho 30 veces cual conflicto en las 3000 viviendas.

xddddddddd true story tal cual jajajajaja

scatmo

No sé si alguien se dio cuenta pero...

spoiler

Muy buen detalle!

3 1 respuesta
hDs92

#1244 cierto. Que hablando de eso s eve que se podran revelar fotos, me pregunto que fin tendrá el sacar fotos en la trama.
Porque tambien hay una cámara de fotos en ese cuarto.
Aunque no se podia coger ...

1 respuesta
RuLi_pucela

#1245 Yo en la demo, encontré un rollo de foto y cuando pasé por esa sala lo revelé y era la foto como de una estatua de un tio con corona (tengo vagos recuerdos de hace años y no sé si era algo importante). ¿Utilidad? Simplemente como un "logro" supongo xd

1 respuesta
hDs92

#1246 en ese caso será parte de otro tipo de puzzles nuevo para abrir puerta/ saber donde recoger objeto especial....
Está bien que incluyan novedades en ese aspecto porque el RE2 es un clásico y el tipo de juego que te pasabas una y otra vez. (aunque sea para desbloquear modos nuevos, armas, munición ilimitada...) y de haberlo mantenido tal cual la mayoría de jugadores que se conocen el original al dedillo lo harian todo mucho mas fácil y de memoria.

jepeme

Ahora le daré a la demo, veamos si me cago de miedo o no

BernyMoon

#1235 Tienes 30 minutos para jugar. Si la completas en 20 minutos, podrás jugar otra vez durante otros 10.

pepebot22

Jugado en pc y ps4 pro, y aun no se por cual version decidirme 🤔

1 respuesta
Tatsujo

Yo he utilizado el trainer que han sacado los chinos y me he pasado casi una hora jugando a la demo, habre jugado ya 2 horas en total , todo el rato haciendo lo mismo pero es que el juego es una pasada..

Por si acaso el trainer lo he utilizado en una cuenta nueva.

Theryk

Pf... se me va a hacer eterna la espera XD

jepeme

Bua, que hype me ha entrado jugando. Jugar esto tranquilamente y despacio es demasiado genial. Hypeee.

B

¿Es 25 de enero ya?

1 respuesta
BernyMoon

#1254 ojalá :(

Nygul

Y yo el 24 me voy a Londres, why god why

Theryk

Foto de Leon antes de llegar a la comisaria (con otra ropa)

3
isvidal

Soy un cagon tremendo, pero me ha encantado los 10 minutos que le he dado.

QUien tuviera vuestros grandes cojones para jugar a esto.

La verdad es que la pintaza es espectacular, y un la version de PC se me han caido los cojones al suelo toqueteando las opciones graficas.

PuNiSheR-

#1250 Pudiendo comprar el juego por menos de 40€ y poder disfrutarlo visualmente mucho mejor no se como puedes dudarlo O_O

1 1 respuesta
Tatsujo

Joder la espera me esta matando y todavía quedan 12 días.

1

Usuarios habituales