Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Tatsujo

Bueno 100% confirmado no fake 1 link mega full HD

A/B

9
Springs

Pues macho, al final lo han metido todo. A/B, Tofu/Hunk... solo queda ver si hay algún modo rollo mercenarios extra, y lo de la cámara fija.

Aunque dejadme poner en duda lo de la camara, no soy programador ni entiendo de esto, pero el sentido común me dice que algo así no debe ser "fácil" o sencillo de hacer sin tener que dedicar mucho tiempo a ello. Se trata de un juego pensado en cámara encima del hombro, tercera persona. La cámara clásica ya de por si implicaba un estilo de juego totalmente distinto a este.

Pero a saber, viendo la currada de remake que han hecho... pensad, para los que no lo sepáis, que los escenarios B eran totalmente distintos al juego principal.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1652 Lo de la cámara seguramente sea algo rollo control diferente, control invertido, ratón vs pad, o algo así. Yo dudo muchísimo que metan lo de las cámaras fijas, pero por soñar...

1 respuesta
Springs

#1653 es que me extrañaría mucho que si fuera así no lo hubieran mostrado ya, no es algo "pequeño" precisamente.

Tatsujo

Lo de la cámara fija ya no se si es verdad o pura falsedad, salieron cosas pero no se confirmo nada.

Ahora también ha salido en piratebay la preload de la version deluxe que pesa casi 24 gb , pero no le ha descargado aunque se dice que es un malware , tampoca hay crack

BernyMoon

Parece ser que han eliminado enemigos como

spoiler

Un jarrón de agua fría, no os voy a engañar.

1 respuesta
Tatsujo