Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Tatsujo

Bueno 100% confirmado no fake 1 link mega full HD

A/B

9
Springs

Pues macho, al final lo han metido todo. A/B, Tofu/Hunk... solo queda ver si hay algún modo rollo mercenarios extra, y lo de la cámara fija.

Aunque dejadme poner en duda lo de la camara, no soy programador ni entiendo de esto, pero el sentido común me dice que algo así no debe ser "fácil" o sencillo de hacer sin tener que dedicar mucho tiempo a ello. Se trata de un juego pensado en cámara encima del hombro, tercera persona. La cámara clásica ya de por si implicaba un estilo de juego totalmente distinto a este.

Pero a saber, viendo la currada de remake que han hecho... pensad, para los que no lo sepáis, que los escenarios B eran totalmente distintos al juego principal.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1652 Lo de la cámara seguramente sea algo rollo control diferente, control invertido, ratón vs pad, o algo así. Yo dudo muchísimo que metan lo de las cámaras fijas, pero por soñar...

1 respuesta
Springs

#1653 es que me extrañaría mucho que si fuera así no lo hubieran mostrado ya, no es algo "pequeño" precisamente.

Tatsujo

Lo de la cámara fija ya no se si es verdad o pura falsedad, salieron cosas pero no se confirmo nada.

Ahora también ha salido en piratebay la preload de la version deluxe que pesa casi 24 gb , pero no le ha descargado aunque se dice que es un malware , tampoca hay crack

BernyMoon

Parece ser que han eliminado enemigos como

spoiler

Un jarrón de agua fría, no os voy a engañar.

1 respuesta
Tatsujo

#1656 y un nuevo enemigo

spoiler gordo aunque no puedo confirmar que sea real porque acaba de salir.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que había puesto mal una de las imágenes xD

Bane

No se si es un poco offtopic pero alguien ha comprado con el cambiazo del mediamarkt? Tengo un God of War 3 Remaster de ps4 muerto del asco, sería valido para hacerlo? leyendo las condiciones no veo ningún punto que me indique lo contrario

1 respuesta
SupermaN_CK

#1658 Valen hasta juegos de 50 céntimos que compres en un CEX XD

2
RaedonSP

Lo del cambiazo vale cualquier juego de cualquier plataforma entonces? He leído un poco por la página de MM y no me ha quedado claro.

Queda muy bien de precio para ser day one...

El juego me ha parecido algo curioso... En Gameplays no me había hecho tilín, y en cambio al probar la oneshot me ha encantado, siendo incluso la misma zona quebvi en video. xD

Creo que es una vuelta de tuerca interesante al género, y la dinámica y velocidad que le han otorgado al juego le sienta estupendamente.

sudoGenkii
Kolonic

Voy a hacer lo del cambiazo de mediamarkt para que me traigan esta joyita, sirve cualquier juego de cualquier consola?

1 respuesta
HeXaN

#1662 Creo que si lo pides a domicilio no hace falta ni que des juego, ¿no? Un usuario lo decía por ahí atrás.

2 respuestas
chemajm14

#1663 Yo compré un fifa 11 para cambiazo cuando sacaron Horizon Zero Dawn y aún sigo con el juego en mi casa... Tampoco me lo pidieron con el cambiazo del god of war y a ver si me lo cogen de una vez con este RE2 xDD

1
B

Atentos, que Capcom podría lanzar una expansión para RE2 Remake posterior al lanzamiento que conectara con RE3. Si se lo curran bien, la pagaría encantado.

2 1 respuesta
RaderBort

#1665 pre-purchase ya mismo de ser asi

NeV3rKilL

#1663 Depende cómo pilles el humor del repartidor.

Theryk

Lo de los enemigos descartados es un putadón de los grandes, esta 99% confirmado :/

1 respuesta
B

#1668 Sobre todo

spoiler

, pero bueno, lo mismo han metido alguno nuevo para compensar.

1
SevenOfThem
1
B

¡Mañana las reviews y se nos pondrán los dientes aún más largos! xD

Voy a mojarme, le darán una media de 9 ^^

1
Theryk

4 días

9
J

8'5-9

Theryk

Del 9 no baja, eso ya os lo adelanto... jajaja

1 respuesta
J

#1674 Si son justos y no se dejan llevar por el factor nostalgia, un 8'5-9 sería lo suyo. Ahora ya a cualquier cosa le ponen un 9

Theryk

Por cierto, en el juego normal hay mucha menos munición que en la demo.

2 respuestas
P

#1676 Depende de la dificultad en la que juegues supongo..

1 respuesta
Theryk

#1677

I'm only about 20 mins in. I am playing on standard difficulty for this run but I have noticed ammo, unlike the demo, isn't as common.

SvanZ

Se sabe algo de si habrá pre descarga?

1 respuesta
Theryk

#1679 Creo que se comentó paginas atras que si que tendríamos pre-descarga.

1 respuesta

Usuarios habituales