Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


B

#1680 La pre-descarga empieza el miércoles a las 19:00 en PC. Consolas no sé, pero más o menos será igual a partir del miércoles.

1 1 respuesta
BernyMoon

#1681 A ver cuando envian keys los de GMG.

Draviant

#1676 Tampoco es que tuvieramos que disparar mucho en la demo.

Que no estaba lleno de zombies precisamente xD

ZelD4

Se ha agotado el cambiazo en MM :(

1 respuesta
Kolonic

#1684 Sí, sad :( iba a pillarlo ahí

Sangel

¿Algún señor de estos que reservan 20 ediciones coleccionista para joder a los que queremos de verdad el juego que me venda una? xD

Theryk

El intro completo de Leon.

Lista de cambios/cosas en general que sabemos sobre el juego retail por los que han recibido la copia antes (no hay spoilers gordos, pero lo meto en spoilers para los mas sensibles)
1 respuesta
BernyMoon

#1687 Seré fuerte y esperaré...

2 respuestas
Hooman

#1688 +1.

1 respuesta
Theryk

#1688 #1689 Yo igual... total, para lo que queda ya...

isvidal

Soy un cagado pero me apetece jugarlo.

Que hago señores.

2 respuestas
Springs

#1691 pasarlo mal, como todos.

8 1 respuesta
MisKo

Yo tengo reservado en el Game la versión Steelbook. No soy muy de Game, pero por alguna razon tenia 10€ de descuento acumulados, así que a ver que tal.

Espero que me la den el propio viernes tb...

MaTrIx

Yo he terminado en 3 días un run león A/claire B al original, que juegazo sigue siendo pese a que si no me lo he acabado mínimo 20 veces, no lo he hecho ninguna

Io-

#1691 de lo que jugué de la demo y vídeos que hay por ahí circulando no tiene pinta de que vaya a dar mucho miedo, y eso que soy algo cagaete para los juegos de terror.

No va a ser un SIlent Hill y en RE todo lo que encuentras es siempre físico (que recuerde), y eso se nota bastante.

RaedonSP

A mí la impresión que me dio es que es un juego que te mantiene en tensión y alerta constantemente. Con muchos sobresaltos. Habrá gente que se le hará cuesta arriba jugarlo, creo yo.

Pero no, no es un amnesia o un Outlast. Que por cierto son juegos que los recursos que utilizan para dar canguelo me parecen bastante poco desarrollados.

P

Es un Resident Evil, nunca han sido ni faciles ni accesibles para todo el mundo ( y este que viene de un original que en su momento fue un bombazo mas aún) ^^

B

Antes la ambientacion la ponian estos tracks mas que los graficos, que mal rollo dan aun...

1 1 respuesta
B

#1698 Incluirá la música clásica para poder sustituirla por la nueva. Aunque por desgracia será un DLC, que esperemos no pase de los 2 o 3 euros.

1 2 respuestas
P

#1699 Madre mia, en serio? es que son cosas que por muy "mínimas" que sean me inflan las pelotas xD

choper

No baja de 6 la bso y yo diría que va a salir por 9.

1 respuesta
Tatsujo

#1699 Esta incluida en la deluxe edition.

B
1 1 respuesta
Tatsujo

#1703 Ahora porque ya lo sabemos pero queda claro lo del los escenarios A y B.

pepebot22

Ya me lo cobraron del game, llegara antes de la fecha?

Pucky

#1701 ¿Está confirmado que lo vayan a sacar aparte? Es Capcom, con tal de sacar tajada es lo esperable, pero no he visto nada al respecto, únicamente que se incluye en la edición Deluxe.

PD: a mí también me lo acaban de cobrar en el Game, ojalá llegue antes, aunque no creo.

Bombsight

Os vais a pillar la digital o la física para PC? Estoy en dudas jajaja, me gustaría física pero no se que sobreprecio tendrá

1 respuesta
Hooman

#1707 En Amazon la física de PC en pre-venta esta a 45 pavis.

isvidal

#1692 Pues ya me lo he comprado, lo máximo de miedo que me he pasado en la vida ha sido Alan Wake

Que por cierto, juegazo super infravalorado.

Deseadme suerte

amenazax

Precomprao, con ganazas de jugarlo no he querido ni tocar la demo.

Usuarios habituales