Resident Evil HD Remaster ya tiene fecha de lanzamiento

2 comentarios moderados
D10X

#53 Ahí modificaciones para la versión de GC en la que se mejoran detalles de paredes y tal.

Por eso creó que tal vez puedan sacar un pack no oficial.

Vi0LaToR

#38 Para empezar un remake de algo NUNCA o muy muy pocas veces supera al original.La esencia de jugar al resident evil por primera vez no la puede superar una "versión", es buen juego, sí, pero no todo son gráficos.

3 respuestas
melonzuelo

#64 Muy acertado eso que dices, sobre todo jugar por primera vez, pero oye, a mi me encantaria un RE con camara fija y HD, deberia estar muy curioso.

alejo

#64 eso es una chorrada como un piano. Y en el caso de este remake más, porque modifica un gran número de mecánicas jugables, incluyendo varias zonas nuevas, una historia más compleja, y nuevos personajes.

El remake es ampliamente superior al original de PSX, y si, los gráficos también influyen.

Draviant

#64 El remake añadió bastantes mejoras jugables al original. Se puede decir que es un ejemplo de como hacer un buen remake.

Lastima capcom se convirtiera después en el pozo de despropósitos que es ahora.

Santa

De vuelta con mis amigos los Hunters!! me recuerdo aquella epoca acabandome el 1 en menos de 3 horas para sacarme el lanzacohetes infinito ahahahhah!!!

MaTrIx

yo me le estoy jugando y...... no han echo mucho xD como lo pongas en 16/9 hay partes que se ven pixelotes del tamaño de una lavadora, por lo demas pues el juego de siempre (una pasada de juego)

Usuarios habituales