Resident Evil: The Darkside Chronicles

AoShi

Joder pues me ha sorprendido, tiene muy buena pinta :)

B

Yo no se si es porque Capcom hace unos trailers de la leche o que ha pasado aquí pero la pinta la tiene deliciosa.

D4rKNiGhT

LOLAZO, juegazo para la wii.

abichuela

El Umbrella también parecía bonito y se lo cargo el asqueroso gameplay que tenía. Espero que lo mejoren en este, pero vamos, carne de alquiler a no ser que la aparición de Ada sea estelar y el gameplay merezca la pena.

SaludoS.

Dieter

Sabes lo que es lo peor de ver el trailer?. Lo increible que podria quedar un remake del 2 :(.

Islander

yo no se que gracia tiene jugar con unos graficos asi... despues de que sonY y micro$oft saquen su "wii mote" seguireis diciendo que este juego es un juegazo?

dios mio, a mi esos graficos hace 2 años me entusiasmaban, pero ahora me hacen pensar que el juego le resta calidad. Ojo, no quiero re-abrir el debate, pero todo el mundo, al valorar cualquier juego tiene en cuenta la calidad grafica, jugabilidad etc... y con un 10 sobre 100 en algun apartado, no creo que pueda ser un juegazo.

wiSe_

Dios, que recuerdos me han venido, esa entrada ala mansion, el poli muerto tirado al lado de la estatua, los pasillos llenos de zombies que matar con tan solo una mierda de pistola y casi sin balas... que gran juego por dios T_T

#66 No tienes nostalgia, y no tienes ni idea de lo que fue el RE1 y 2 en esa epoca, yo lo tengo emulado en PC y se ve 3 veces peor que en la PSX y me lo he pasado 80 veces con peores graficos que esos. No se trata de que si PS3, xbox360 o Wii... se trata del juego en sí.

Al igual que el primer Silent Hill, juegazo. Quiero un remake de ambos.

B

¿Qué tiene de malo el Umbrella? No lo he jugado.

H

#58 Básicamente porque en UC el puntero era lento e impreciso, en este se ve igual, vamos que sin motion plus. Juzgo el video únicamente, ojalá pueda equivocarme.

abichuela

#68 Que te sientes retrasado jugando, en mi mente las balas quieren ir más rápido y ser más efectivas, pero en el juego no.

Vegon

#67 Al igual que el primer Silent Hill, juegazo. Quiero un remake

Toma, te lo regalo.

Ulmo

#69 Hombre, el motion plus en principio no afecta para nada las funciones de puntero, asi q con o sin él, el juego será el mismo.

No se, no he probado el UC, pero el motion plus venia a cubrir algunas deficiencias en la deteccion de movimiento, yo al menos con el puntero nunca he detectado mayores problemas.

Por cierto, al q dice q malos graficos, o q graficos de 10 sobre 100, q se lo haga mirar.
Y a los q se flipan de graficazos, tan solo recordarles q es un on-rails, lo q facilita enormemente mostrar imagenes espectaculares q luego se pueden quedar en poco o nada.

A mi lo q me queda bien claro es q CAPCOM sabe montar unos videos de la hostia, y q el juego puede llegar a estar bien pese a q se anunciaba una mierda descomunal xDD.

H

#72 Pues pruebalo y sabrás de qué hablo. A veces es desesperante, de verdad.

Y el motion plus afectaría y mucho al juego simplemente con un movimiento más rápido y fluido y una respuesta como dios manda.

PoLLudO

pero que darkside chronichels ni que ostias, Resident Evil 2, que es igual coño XD

OneKAME

ya te digo....como su consola no tiene capacidad para innovar y sorprender graficamente...se dedican a rescatar viejos titulos queridos por los jugadores...darles un ligero lavado de cara...y colocarles la N de Nohascompradounaconsolademierda ....xDDDDD

nintendo < all

DiSKuN

#75 se te ha escapado un detalle
Capcom != Nintendo

TKM bss cntst

Islander

#67 evidentemente entiendo que algunos juegos seran juegazos aunque tengan los peores graficos del universo: ojo, entre mis favoritos esta el baldur's gate (2D, vision isocentrica o como sea, 4 animaciones en total, 0efectos para los hechizos..) pero si ahora mismo me hacen otro baldur (como tu bien dices, la cosa es el "jeugo en si"), pues oye si me lo hacen con graficos "actuales" mejor que mejor :P

no se tio, a la gente que usais la wii os veo un poco como "embobados" con vuestro wiimote: pese a que os pongan un juego con graficos de hace 3 años delante, moveis 1 pelin el mando, veis como se mueve un puntero en la pantalla y ya sois felices...

Shaka

Peroooooo, eso es gameplay ????? de wiiiiii ???? si lo veo no lo creo la verdad ...

B

¡¡Malditos nintenderos empeñados en conformarse y no pedir gráficos de Killzone 2 en su hardware de hace 6 años!!

!!Gráficos gráficos!!

H

¿A estas alturas todavía alguien no sabe los pros y contras de una consola de casi 3 años?

Ulmo

#80 Los pros y los contras de Wii en general.

El problema es q en el 90% de este foro los criterios para juzgar un juego se basan en :

  • Graficos.
  • Fin de la lista.

Y asi nos va este generacion, con juegos de mierda full-graphics, de dudosa o nula trama, de 4 horas de duracion, etc.

Logicamente no son todos, pero sí la gran mayoria, y con esto no quiero decir q Wii tenga mejores juegos al no tener graficos tan potentes, pero el mal q muchos achacan al casualismo en Wii, hace exactamente el mismo daño q la fiebre enfermiza por los graficos de PS3 y XboX360.

Juegos sorprendentes las 2 primeras horas q una vez te los has pasado, jamás volveras a desempolvarlos.

AoShi

Es verdad que ahora se exigen muchos gráficos pero de ahi a decir que el 90% de la gente se basa en eso y ya... un poco oportunista xD. Psx y Ps2 tuvieron muchísimos juegos excelentes en argumentos y no tan excelentes en gráficos pero sí acordes con la generación, de hecho gamecube y xbox tenían más capacidad.

Vamos que no creo que por hacer juegos con gráficos actualizados sea el motivo principal de que la mayoria no lleguen al nivel de antes en cuanto a argumento xD.

Este juego promete mucho si no resulta alocado, a ver si nos ponen alguna escena por ejemplo de algún puzzle xD.

Carnage

Puede estar bien, yo me compre el Umbrella chronicles y me gusto x el modo cooperativo y x la historia. Pero le faltaba algo, no me convencio del todo... aparte de k era muy corto. Supongo k este resident evil me lo pasaria si me lo dejasen, xo comprarmelo no.

H

#82 Oportunismo es meterse con Wii a las primeras de cambio, con juegos en desarrollo y sin haber probado el juego o peor aún, sin tener la consola. Y eso también es el 90% de la gente.

PD: PSX no tenía competencia (hasta el abandon de DC), PS2 no competía con Linux server, digo XBOX ya que esta última no tenía ni punto de comparación con su catalago de juegos, bien hizo en retirarse del mercado. Y Gamecube en su línea, con su publico especifico.
PD2: El UC no tenia puzzles, solo disparos a 2km/h dudo que este los tenga.

AoShi

#84

Ya, tienes razón pero supongo que las críticas las harán en base a su experiencia personal y la tendencia de la consola, por eso, me imagino que serán críticas previendo como va a acabar la cosa xD. Ya sé que psx y ps2 se comieron al resto pero no me refería a eso sino a que, salvando las diferencias, primero n64, luego xbox y gc tuvieron más capacidad que psx y ps2 en su día y sin embargo estas se desmarcaron con juegazos.
A eso es a lo que me refiero, que Wii aún siendo la inferior de las 3 en gráficos, puede humillar prácticamente a las demás si empiezan a sacar juegos obra maestra que tanto escasean estos días.

Ulmo

#82 Yo no juzgo las generaciones pasadas, q me parecen por contra bastante mejores q esta.

Solo digo q en esta hay 2 claras predominancias: el casualismo de Wii y el full-graphics de Ps3 y XboX360.

Y en generaciones anteriores no me habia encontrado tantisimo juego tachado de "juegazo" q durase tan poco y tubiera un argumento tan triste. Ninguna consola q sacara juegos clonicos como churros ( shooters ) y q en todos y cada uno de los posts la gente se flipara tanto.

Etc etc. De todas formas puedo darte la razon de q estoy ekivocado si me dices q sencillamente con el paso del tiempo mi vision del pasado se ha distorsionado y me pasa eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor", q puede ser xDDD.

Solo hace falta entrar en practicamente todos los posts de videojuegos de este foro para darse cuenta q la gente solo juzga los graficos, y ya se q en una imagen poco más se puede juzgar, pero es q ya ni tan siquiera se les da una pekeña oportunidad.

Mirar el Little King Story, esta reciviendo unas criticas bastante buenas y en este foro se le enterró en la más absoluta de las mierdas.

H

#85 Wii ya lleva un par de años humillando a las "grandes" con lo que más duele, ventas ventas y más ventas que eso se traduce a beneficio.

Saludos.

AoShi

No, no se ha distorsionado xDD, por lo menos yo también opino así. Pero mi idea principal es que ya que wii posee la chispa de originalidad que le falta a las otras dos, en vez de esforzarse sólo en eso también puede intentar mejorar el otro apartado, es decir, hacer juegos que no se queden tan a años luz en gráficos de los tiempos que corren, como por ejemplo este RE.

No puede ser lo uno o lo otro sino una mezcla de las 2, claro que en cada consola hay salvedades...

#87 Bueno, cada uno se conforma con lo que quiere xD.

rusillo_

Ulmo, no es cuestion de hipergraficos o de casualismo, es cuestion de que a dia de hoy y sin animo de ofender a nadie, el catalogo de Wii pues en numeros es bastante patetico, en numeros y en resultados, ya que no puede disfrutar del multiplataformismo que existe en esta generacion, asi luego vemos el Soul Calibur tocho para PS360 y, a parte, esa aberracion que salio para Wii, por poner un ejemplo muy cantoso.

Ese es el problema de Wii, que no puede disfrutar de lo bueno de esta generacion, la multiplataformidad de la misma, ya que tienen que sacar el producto estrella en PS360 y a los usuarios de Wii darles de comer a parte, para evitar traumatizarlos con comparaciones del mismo juego.

H

¿Porqué cometéis el ridículo y absurdo error siempre de querer igualar a Wii en el escalon de PS360? No lo entiendo.

Wii no tiene las mismas specs que PS360 y por lo tanto, no se puede comparar, NO SE PUEDE. Sus juegos estan dedicados a un público muy diferente y aunque se empeñen en portear un juego de nextgen a Wii, el resultado salta a la vista. El más claro Dead Rising y probablemente Capcom sepa que eso es un fracaso total en una consola como Wii. SC es un juego diferente a SC4, vamos es que no es ni de lucha.

Y si, a Wii le darán de comer aparte, pero juegos como este no lo van a disfrutar consolas como PS360 y eso es también muy valorable.

Usuarios habituales

Tags