Resident Evil: The Darkside Chronicles

rusillo_

Si, pero por cada titulo interesante que anunciam para Wii, para XBOX360 por ejemplo se anuncian 5 minimo.

Y por favor, que son videoconsolas, que nadie esta comparando sandwicheras con frigorificos, que las tres son videoconsolas de sobremesa.

Y al final pues de Darkside seguramente lo unico interesante va a ser el morbo de volver a ver la comisaria de RC, a Leon, a Claire y sobre todo, a Ada, porque los shooters sobre railes pues...cuestion de gustos imagino, pero un port de RE2 abria sido un noticion, y en mi opinion, podria haber sido el mejor titulo de esta generacion (almenos el mejor resident de esta generacion seguro).

Es que me imagino el cd de RE4 Wii Edition en version RE2 y me da un subidon xD.

Edit.

Y si, tambien en mi opinion esta generacion es bastante cutre, pero es que yo desde la PSX las consolas las e tocado apenas y la generacion anterior a esta tampoco me llamo la atencion mucho a parte del RE4 (que lo llegue a jugar en Wii directamente y que es el titulo actual al que mas horas le e hechado junto al Ace Combat 6) y el Belkan War de Ps2 xd.

H

Si, pero por cada titulo interesante que anunciam para Wii, para XBOX360 por ejemplo se anuncian 5 minimo. ¿Cómo?

Y si, son videoconsolas, pero si ponemos el ejemplo de frigorificos, comparemos 2 modelos con sistema NO FROST y 900w de potencia (por decir algo) con un frigorífico de 400w y sin sistema de NO FROST:

  • Joder se me pudre la comida antes en el de 400w
  • Joder! el congelador del de 400w está lleno de escarcha!!

En las consolas es lo mismo:

  • Joder Wii no tiene 720/1080p
  • Joder Wii no puede mover un RE5, ni un juego de PS360!! porqué!?
  • Joder porque no sacan juegos multi para SNES, total hablamos de consolas!
rusillo_

¿Entonces Wii es de una generacion pasada o algo asi?, porque lo de generaciones "paralelas" es una forma un poco tonta de escusar el pobre catalogo de Wii.

Supongo que por eso sacan ports de Ps2 y de PsP...

H

#93 Llámalo Gamecube (las specs son las mismas) con un control revolucionario. Para mi es consola de generación anterior totalmente.

rusillo_

Creo que tendre que darte la razon y todo xD, viendo lo visto hasta ahora, si a game cube le ponen wiimote les sale lo mismo asi que...si, llevas razon (en mi opinion).

H

Si a los juegos de Gamecube se le adaptase un Wiimote, tendrías esto xDD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=347389

Saludos.

Islander

#90 hasta que sony/microsoft inviertan 3 millones de euros en crear un clon del wiimote, y entonces la wii no tenga nada mas que ofrecer para diferenciarse que Mario, Yoshi, y Luigi.

arkoni

#97 Yo no entiendo la gente que opina como tu por una razon simplemente. Si sacas un periferico para eso, que haga lo mismo que el wiimote, nunca va a tener una acojida en desarrollo de juegos como puede ser en la wii. Mas que nada porque si tu tienes tu x360 tu tienes un pad, y no un periferico que detecte el movimiento, y no se van a poner a sacar juegos, o mejor dicho, no van a quitar juegos de wii para darselo a una consola que desde un principio tiene un pad, porque la gente que podria disfrutar d ese juego seria minima, ya que tendrias que comprarte el artilugio en cuestion estilo wiimote.

Esque no tiene sentido en serio, ni ps3 ni x360 le van a quitar a wii un juego en ese sentido, porque la constante en ambas consolas es tener tu mando sin detector d movimiento. Y eso no se va a cambiar. Asique dejaos de hacer pajas pensando en un periferico magico que arruine a nintendo, es mas probable que ostien las otras...

1 mes después
B

[media]http://www.gametrailers.com/player/50375.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/50374.html[/media]

18 días después
B

Unas imágenes













Denian

Es bonito el color rojo del punto de mira.

7 días después
A

que artisticos son los zombies pintando cosas por las paredes.

Winter

El primero me gustó bastante y este por lo poco que he visto me pinta bastante bien.

¿Que es esa cosa de la cuarta imagen? xD

B

Capcom muestra una vez más el shooter sobre railes que rellenará los vacíos argumentales de Resident Evil 2 y Code Veronica y ademas, como era inevitable, Ada Wong se unirá a este nuevo festival zombie

0buS

otro resident evil? joder los sacan como churros.

lxn_

Ah que es para Wii, menos mal :o

kOnOrZ

No sé como la gente que trabaja en Capcom no se cansa de hacer Resident Evil's... yo estaría hasta el puto nabo.

B

vergonzosos los 15fps

zErOx

Tiene mas fps en un Iphone.

Bishes

Pues la verdad es que nunca me canso de jugar a este tipo de juegos con los amigos...

ch3ris

podeis burchar lo que querais, pero yo tenia ganas de volver a ver un resident evil de zombis, monstruos, veo una especie de nemesis tumbando una puerta, veo a un semi-tyrant y sobretodo veo zombis policias otra vez xD aunque sea FPS, pero tiene que ser un buen juego.

S

La Ada Wong esa le propina un hostiazo al monstruo al final del video? O es mi imaginación?

Huele a Milla Jovovich xD

Carnage

Yo me compre el resident evil: Umbrella Chronicles y aunke sta wapo el modo cooperativo, no volveria a pagar x un juego así.

SkalS

tambien el Code: Veronica? LOL

#113 +1

Dieter

QUEREMOS REMAKE DEL 2!! REMAKE DEL 2!! Birkin se ve COJONUDO!

A

supongo que capcon acierte con un resident es tan improbable como que ea saque un nfs decente.

Ulmo

Es q Capcom acaba de descubrir q con el giro q le ha dado al Resident Evil en Wii pasandolo a onrails, se le hace mucho más facil sacar juegos clonicos como churros.

Si antes ya lo hacia descaradamente, ahora encima ha encontrado la forma de abusar de dicha tecnica y poderlo hacer rapido y a bajo coste.

z3r0

#115 Que dios te oiga, pero que salga también para PS3

BahamutxD

#118

Para PC mejor, asi todos contentos!

D

otro resident evil "easy & fast" como dicen por arriba "onrails" xDD que triste por dios.

Lo que deberia de hacer capcom es sacar un resident evil igual de bueno que el 2 y el 3.

Pero bueno le perdono porque viene dead rising 2 :)

Usuarios habituales

Tags